Comunidad Laney.

davilote23
#73 por davilote23 el 31/07/2014
Si que suena bien. Yo me lo estoy mirando por si me pillo uno para tocar en casa. La verdad es que todos los vídeos que he visto suenan de p.m. Por cierto, a pesar de estar grabado de aquella manera por no tener pista de acompañamiento está muy guapo el vídeo.

A disfrutarlo compañero
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rotten.
#74 por Rotten. el 01/08/2014
Gran demo del sonido de cub 12r.

Yo también lo tengo y es una delicia....
Hay que decir que también acepta muy bien los pedales.

Disfrútalo compañero.
Un saludo.
Subir
1
jagercaster
#75 por jagercaster el 01/08/2014
Gracias compis... hombre no es una demo que dé mucho de sí pero la verdad es que suena el ampli tal cual... lo que sale de los conos :sonrojado: Lo estoy tocando más en casa (1W.) que en el ensayo así que aún no he probado muchos pedales y esas cosas... Desde luego para casa tienes ampli de sobra... MUY buen ampli la verdad.
Subir
Simio Cósmico
#76 por Simio Cósmico el 06/10/2014
Hola.

Le compré una bocina Eminence Cannabis Rex a mi Cub12R, aún no llega pero la idea es obtener un mayor volumen menos distorsionado. Opiniones?
Subir
gui113m
#77 por gui113m el 06/10/2014
Me llega un IRT-STUDIO a finales de semana. Qué ganas tengo!!!!
Subir
jagercaster
#78 por jagercaster el 06/10/2014
Yo le cambié el Celestion Rocket por un v30 y se nota la mejora bastante. Es puro rocanrol.... Tiene muy buen crunch, y limpios decentes, buenos.

Me pensé el tema de ir a por un sonido Fender (Eminence, Jensen...), pero al final cayó el Celestion y muy contento. Pero para apreciar el cono no basta con el modo 1W., para ello el de stock cumplí bien... Es cuando le abres grifo cuando da lo mejor de sí.
Subir
Simio Cósmico
#79 por Simio Cósmico el 06/10/2014
#78 lo has podido usar en ensayo contra batería y otros instrumentos? es mi principal motivación para el nuevo cono.
Subir
jagercaster
#80 por jagercaster el 06/10/2014
Sí, y sin problema... Más aún con el cambio de cono que suena más fuerte.

Tiene mucho sonido! En mi grupo solo está mi guitarra, bajo, batería y voz... Para ensayos y bolos en salas pequeñas responde. Ruge como una bestia.

Saludos
Subir
jagercaster
#81 por jagercaster el 06/10/2014
Los 100 dB se notan mucho con mucho más sonido y presencia, pegada.

Mirate se el Eminence tiene ese valor porque es lo que más se nota, parece otro altavoz además de la mejora de calidad y definición de sonido.
Subir
Simio Cósmico
#82 por Simio Cósmico el 06/10/2014
#80 Excelente. Sí es lo que buscaba, una mayor sensibilidad. La cannabis rex tiene 101.8db según la página de eminence. Bueno a ver, llega la otra semana \m/
Subir
jagercaster
#83 por jagercaster el 06/10/2014
#82 Vas a ser muy feliz compañero... Es otro ampli, ya verás, se nota en modo 1W, pero en 15W se comporta muy serio. Te enamoras de él para siempre... Eso me pasó a mí ;-)
Subir
Simio Cósmico
#84 por Simio Cósmico el 10/10/2014
ya llegó la cannabis! me animé y la puse yo mismo u.u

pues el ampli pesa más haha, se nota la diferencia pero sigue siendo un amplificador ligero. sólo la he probado ayer y antenoche a volúmenes bajos por la hora, el sonido es realmente muy cálido, hasta batallé en sacarle los agudos. De verdad un sonido muy rico para tocar solo (me entretuve un rato tocando junto a videos de youtube) pero no creo que serviría en contexto de banda (por lo de las frecuencias y eso). Imagino (y espero) que a mayor volumen la percepción será diferente... ya les contaré mañana por que hoy va a ser su debut en escenario!
Archivos adjuntos ( para descargar)
kemosion.png
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo