#97 no estoy muy seguro de a que te refieres con lo del polyswich.
Perdona mi ignorancia....a ver si me lo puedes aclarar..
Respecto al bolo del sábado....no se de donde eres pero yo te podría dejar el mío pero con el celestion.
Soy del norte de España.
Un saludo y suerte
#98 Hola compañero.
Para tocar en casa el cub 12r va bien ya que tiene una entrada de 1w y otra de 15w pero es monocanal y agradecido con los pedales...con el cub10 no te puedo ayudar lo siento.
Un saludo.
10 watios para casa es una salvajada. En serio. Con 1 watio en el Cubre 12 y el pote de gain... no se puede subir mucho.... escándalo. Te hablo de vivir en un hogar standard (piso comunitario de 90 m.)
De todas formas tb. tengo un Súper Champ de 15 watios y toco pero con el pote no lo paso jamás del 2.
Para estrujar válvula está pensado el Cub12 ;-)
#101 Y ni eso. Aunque un ampli de 15w tenga conmutador a 1w, no estás estrujando válvula. Si ese ampli tiene unas EL84, como no las pongas a toda hostia en 15w el tono no va a ser lo que tiene que ser...
Para casa, 1w máximo, sin conmutadores ni nada, amplis específicos para eso que a 1w ya van a tope.
Parece más dos entradas orientadas a single coils o humbucker y no con función de atenuación de watios. Pero no lo sé seguro... en ningún momento he leído lo de 1 watio.
Si, en la web lo he mirado y son 10 W...
Estoy de acuerdo contigo, creo que tiene más que ver con cuestiones de tono que de potencia, lo de 1 W lo pone en las especificaciones del artículo.
#99 si buscas "cub12r polyswitch" en la red te encontrarás varios casos de estos amplis (incluso creo que también la pasó a los CUB12Head y CUB10), en los que una piececilla venía defectuosa y causaba pérdida de potencia en el amplificador. En fin, ya hablé con el técnico, en lo que puedo conseguir la pieza vamos a quitarle ese chicle (parece un chicle confitado color amarillo) y lo probaré en casa para ver si funciona. Deseénme suerte!
Gracias ! Qué amable, pero estoy del otro lado del Atlántico, en México xD