Comunidad Laney.

Sabbotage
#49 por Sabbotage el 07/07/2014
http://youtu.be/r2ypTTZ2J2k

En este video review, comenta el pavo el precio mucho más asequible que tiene el combo en comparación con otros de igual calidad y mucho más caros.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fjbull
#50 por fjbull el 07/07/2014
Muy buen video, Sabbotage. Ahora, se me olvidó preguntarte si este ampli tiene salida externa para bafles
Subir
Sabbotage
#51 por Sabbotage el 07/07/2014
#50 Sí que tiene. Alguna vez he pensado en conectarle unos para ver que tal. Lo suyo sería unos de Laney Iommi asignatura, igual que la rejilla metálica de cruce que monta el combo. Lo digo más que nada por estética, porque en mi vida he visto nada más heavy que eso xD!!!
Subir
GaelGuitar
#52 por GaelGuitar el 07/07/2014
#48 El lc50 es lo suficientemente potente para tocar en directo ?o es mejor uno como el ironheart combo de 60W?
50W y 60w de válvula cuantos serian en un amplificador transitor?
Subir
acracio
#53 por acracio el 07/07/2014
Según mi humilde opinión 50w son 50w sean de válvulas o transistores.
La diferencia creo que está en la saturación. Si forzamos las válvulas obtenemos armónicos agradables al oído, por el contrario al forzar los transistores obtenemos armónicos desagradables.
Entonces creo que si tenemos un amplificador de transistores deseamos que tenga más potencia para que no se saturen y provoquen ruidos desagradables.
También si lo que queremos son limpios a volumen alto con válvulas necesitaremos más potencia para evitar que se saturen pronto.

Esto es lo que yo creo, pero por favor corregidme si no es así.

Salud
Subir
raucaster
#54 por raucaster el 07/07/2014
#52 Yo tengo el LC-50 y he tocado en locales pequeños y al aire libre en sitios grandes sin pasarlo del 4. A mi me vale a ese volumen porque lo que yo quiero del ampli es un crunch en el canal limpio y una distorsión suave en el canal de distorsión. Ya depende de lo que tú quieras exprimirlo. Un saludo.
Subir
Sabbotage
#55 por Sabbotage el 08/07/2014
#52 el Lc-50 tiene potencia de sobra para cubrir cualquier situación que se te presente. Saludos,
Subir
1
davilote23
#56 por davilote23 el 08/07/2014
Bueno, pues actualmente tengo un Laney HCM120r HArdCore MAx. Lo compré de segunda mano con algunas cosillas rotas que he arreglado, como la Reverb y el pote de volumen que hacía ruído. Son 120W que tumban paredes. Monta dos conos Invader y pesa un huevo.

La verdad es que el limpio me gustó desde que lo escuché. La distorsión es otro cantar, sobre todo porque es un ampli destinado para el Metal y a mí me gusta el Rock. De echo estoy considerando el venderlo. Creo que su año de fabricacion es de 1999, pero no estoy seguro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00344.jpg
Subir
The Luke
#57 por The Luke el 09/07/2014
Buenas! Yo tengo un Laney Hibrido, lv300h y la verdad es que estoy muy contento con el, aunque lo estoy vendiendo pero mientras lo voy usando y 0 quejas... Suena muy que muy bien
Subir
The Luke
#58 por The Luke el 09/07/2014
Buenas! Yo tengo un Laney Hibrido, lv300h y la verdad es que estoy muy contento con el, aunque lo estoy vendiendo pero mientras lo voy usando y 0 quejas... Suena muy que muy bien
Subir
Sabbotage
#59 por Sabbotage el 09/07/2014
#58 hola The Luke. Leí por algún post, que eras también poseedor de un Orange Th 30. ¿Crees qué se asemeja algo el tono de los Orange con los Laney? Los orange, son objetivo junto a los Laney, para un futuro cuando quiera pillarme un cabezal de mayor potencia.
Saludos
Subir
The Luke
#60 por The Luke el 09/07/2014
#59

No hay color, es que yo soy muy de Orange, porque ademas del TH30 tengo el Dark Terror y proximamente me pillare el Cr120H, a comparacion de mi LV300 el Orange le pasa el trapo de tal manera...

De ahi la diferencia de precios, el LV300h nuevo sale 290€ y el Th30 de Orange sale por encima de los 750, ademas es un hibrido contra un valvular 100%...

Yo te digo, que si tienes ganas de tener un Orange y no quieres dejarte la pasta gansa en uno, el CR120h que es de transistores me ha dejado flipando de lo bueno que es para ser estado solido... pero obviamente si lo que quieres es valvulas, el TH30 tiene potencia suficiente

El de Laney que me ha gustado muchisimo a mi y que no me lo he pillado por comprarme el TH30 es el Ironheart de 60w, los estuve probando a los dos y dije "ufffffff" pero me decante por el naranjita porque lo vi mas bonito con el tolex naranja :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo