Comunidad Laney.

will
#25 por will el 30/06/2014
#24 tendrias que hacerle un loop de efectos al VT20 y asi si, yo le hice el loop de efectos al ac15 y se lleva en tono al ac30 que vendi gracias a eso :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
will
#26 por will el 30/06/2014
Subir
Rotten.
#27 por Rotten. el 30/06/2014
Gracias will!!!
Subir
1
fjbull
#28 por fjbull el 01/07/2014
Como fan de Tony Iommi que soy, me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado su Laney signature en versión combo de 15 W, diera su opinión, y si valdría para ensayos y conciertos
Subir
will
#29 por will el 03/07/2014
#28 lo probe y el eq del bicho este no sirve pa nada, una distorsion que se puede mandar a tope sin que se empiece a sobrepotenciar el parlante, pero sinceramente no me gusto, es puro marketing de este coso, poco trabajo y con el nombre del man no mas
Subir
1
Sabbotage
#30 por Sabbotage el 06/07/2014
Bueno foreros,

Yo soy usuario de dos amplis, el Mashall Sl-5 y el Laney Iommi Signature Ti 115.

En cuanto al Laney Iommi Siganature que decir, pues que yo estoy encantadisimo de tenerlo conmigo. El caso, como fan de Sabbath que soy, que el año pasado tuve el privilegio de verlos en París, y por aquella fecha ya utilizaba Iommi sus nuevos cabezales Signature de 100w. El sonido, simplemente DEMOLEDOR!!! Desde entonces, tuve claro a que tipo de tono me quería acercar. El siguiente paso fue enterarme de que tienda lo tenía para probarlo antes de comprar a ciegas, así di con la tienta Malaga8 de Madrid. Me lo enchufaron con una Sg (pastillas classic 57) y pufffff........joder casi se me fue la olla!!! Me enamoró totalmente hasta que me lo pille.
Tuve hace un año el LC-50, y lo vendí por excesiva potencia. Y la verdad, el de Iommi me mola más, por la sencilla razón de que la distorsión tiene una pegada que te mueres. Para los limpios, bajas el pote de volumen de la guitarra y sacas algo decente, pero el que se pilla este ampli ,como yo, lo que busca ante todo es ese sonido contundente que te proporciona su canal de alta ganancia. Luego, tiene dos opciones, de 5 y 15 w, a mi me da por ahora para ensayar. Si es cierto, que a muy bajo volumen suena un poco seco, como muy frío, pero en cuanto empiezas a apretarle y pasas del 3 o el 4 se transforma en una mala bestia. Como último que señalar, que posee loop de efectos (por ahí sacó el delay) y un selector booster que cabrea aún más al ampli.

Espero que sea de utilidad la información. Si tenéis alguna duda os la respondo encantado.
Subir
fjbull
#31 por fjbull el 06/07/2014
Muy bien, Sabbotage, pero me gustaría saber si el combo de 15w valdría para conciertos. Por supuesto que tiene que ser una pasada la distorsión
Subir
Sabbotage
#32 por Sabbotage el 06/07/2014
#31 Pues es lo de siempre y el eterno dilema con los amplificadores válvulares de esa potencia. Para ensayar, a mi me da, y tampoco lo pongo al máximo, le meto de vez en cuando uno overdrive para darle más mala leche aún. Y para conciertos, si son pequeños bolso claro que sí. En otras situaciones que requieran mayor potencia la solución sería ir microfoneado.
De este tema, de sí dan o no los pequeños combos valvulares, hubo un artículo en la revista Guitarrista en la que se comentaba la tendencia de los amplificadores a ser menor potencia. Señalaba que las limitaciones de ruido de la mayoría de los locales hacia inútil meter grandes stacks. Así qué, se prefiere llevar combos pequeños bien exprimidos, sacando buen tono, y en el caso necesario ir microfoneado.
Subir
1
fjbull
#33 por fjbull el 06/07/2014
Muy buena respuesta, Sabbotage. La verdad, en mi caso me gustaría un pequeño valvular por varios motivos, no solo económicos, sino también de salud (tengo una contractura cervical, así que cuanto menos pese el amplificador, mejor) He cogido muchos amplis de válvulas, y vaya si pesan. Pero bueno, no es para debatir en este tema

Pues sí, tendré que ir pensando en ver el Laney de mi admirado Iommi. Mi estilo de tocar es muy similar al suyo (salvando las distancias, claro, solo soy un aprendiz)
Subir
Sabbotage
#34 por Sabbotage el 06/07/2014
#33 De dónde eres? Sí vives cerca de Madrid no me importaría enseñártelo, así te aseguras. :guitarrista:
Subir
fjbull
#35 por fjbull el 06/07/2014
Vivo en Murcia, amigo, me pilla lejos
Subir
GaelGuitar
#36 por GaelGuitar el 06/07/2014
Hola a todos

Me quiero comprar un amplificador Laney potente y económico. Yo había pensado en uno de la serie lv pero estoy entre el lv300 o el lv300twin
por favor explicarme las diferencias entre estos amplificadores y cual me valdria la pena. Gracias


https://www.thomann.de/es/laney_lv300.htm

https://www.thomann.de/es/laney_lv300.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo