Comunidad Laboga

J6C
#145 por J6C el 13/12/2018
Otra vez de rebajas hasta el día 22
Archivos adjuntos ( para descargar)
_20181213_030519.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
#146 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 13/12/2018
No he hecho muchas pruebas, pero voy a contar una sensación que me ha causado este ampli.
Con otros amplificadores siempre tenía el volumen y el tono al máximo en la guitarra. Luego ecualizaba con los controles del ampli. Si variaba los potenciómetros de la guitarra, cambiaba el sonido, volvía ajustar el ampli y adelante. Pero por lo general siempre volvía a los potenciómetros de la guitarra al máximo.
Ahora con el the beast me da la impresión que los potenciómetros de la guitarra tienen mucha más "vida". La gama de sonidos es, no sé como explicarlo, como una paleta de pintor. Muchas posibilidades de mezcla.
¿Lo notáis también, o son manías mías?
Sigue pendiente probarlo con un pedal ecualizador y un reverb.

Saludos
Subir
2
J6C
#147 por J6C el 13/12/2018
#146
Sobre todo con pastillas simples, es más acentuado lo que dices.
Si tiene una respuesta muy dinámica que se agradece, y en el canal crunch es una delicia.
No sé cómo lo han conseguido pero es un ampli completisimo.
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#148 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 16/12/2018
Una curiosidad, que no me sorprende en estos foros; ¿habéis visto en el compraventa Laboga?
Yo creo que, a falta de comprobar su estado, los precios son buenos o razonables. Pero prácticamente sin comentarios, y hay anuncios con bastante tiempo. no sé si los vendedores reciben privados)
Si, en vez de esta marca, fuera de alguna "famosa" las exclamaciones favorables no le faltarían.

Consultando en otros foros, la gente que los tiene los pone por las nubes. Incluso hay un Fame del que se hablan maravillas a un precio, en mi opinión, bueno.

Solo lo expongo como curiosidad.

Saludos
Subir
1
Abel
#149 por Abel el 16/12/2018
Yo vendí hace unos 2 años un mr hector edición limitada y me costó bastante. Poco interés, solo es valorado por gente que lo conoce o lo ha probado. Es cierto que recibí alguna oferta de cambio interesante (me ofrecieron un engl savage a pelo por ejemplo) pero no era lo que buscaba. Me retiré del hi gain. Al final lo tuve que rebajar bastante de precio. Por cierto está en venta en Wallapop ahora otra vez. Saludos!
Subir
1
limoncello
#150 por limoncello el 16/12/2018
Los precios del Mr. Hector son ridículos, es lo que tiene el no ser muy conocido. Yo vendí el mío por 650 y me costó la vida. Una pena, pero el que lo compra se lleva un ampli cojonudo tirado de precio
Subir
1
Metalmaster_95
#151 por Metalmaster_95 el 28/01/2019
Buenas tardes! Venía buscando información respecto a los amplis Laboga por recomendación de un forero. Soy poseedor de un ENGL Savage y estoy muy contento con el tono, pero tal vez busque otro ampli, para tener variedad, quisiera un buen clean, un crunch decente y una distorsión muy contundente, toco generalmente djent y ese es el tono que busco, pero sonidos tipo Exodus o jeff Loomis se adaptan también en lo que busco.

Gracias y un saludo!
Subir
1
Denis Duran garcia
#152 por Denis Duran garcia el 13/02/2020
Hola buenas!
Os cuento mis desgracia... Jajaja
Tengo un Mr.Hector tambien, y desde hace unos dias, en los ensayos, a medida que van pasando los temas (a los 3 o 4 temas, umos 15 o 20 minutos en total) he notado que se me baja el volumen considereblemente. Tengo que poner los volumenes casi al tope para poder oirnos en el local...
La verdad no tengo ni pajolera idea de cual podria ser el problema. Lo he provado con todas las posiciones (valvuas, diodos, 50W, 100W...) Y nada, siempre igual...
Necesitaria un poco de ayuda o un poco de guia para saber que hacer o como puedo solucionarlo.

Muchas gracias de antemano!!!

Pd: es el mejor amplificador que he tenido jamas, y no quiero ni cojerle mania, ni desacerme de el... Ayuuuuudaaaaaa jajajaj
Subir
1
Zabala
#153 por Zabala el 13/02/2020
#152 Yo que tu lo llevaría a un técnico. A mi me pasó que en mi ampli se le iba y venía el sonido y era porque unos transistores del loop se habían quemado. Quizás lo tuyo sea alguna válvula que empieza a fallar u otra cosa.
Subir
1
Denis Duran garcia
#154 por Denis Duran garcia el 13/02/2020
#153 hostias, vaya... Sisi, lo llevare al tecnico sin duda!
Muchas gracias por la atencion!!!!!
Subir
1
juananblues
#155 por juananblues el 04/07/2020
Hola a todos
me uno a ésta comunidad. Acaba de entrarme procedente de un cambio un cabezal Laboga Alligator.
Sólo lo he tocado en casa y todavía no he podido llevarlo al local, pero lo cierto es que a volumen de domicilio, suena tremendo, y se le nota que pide chicha.
Me encanta tanto el canal limpio cómo el drive. Creo que ésta marca es muy poco conocida pero que tiene una calidad impresionante.
La semana que viene me lo llevo al local y le daré cera con el 412 a ver que tal se comporta.
Me estoy haciendo fan de los amplis europeos. Primero el ENGL y ahora el Laboga.
Un saludo
Subir
1
Igor Barbarrubio Cortijo
#156 por Igor Barbarrubio Cortijo el 27/09/2020
Hola a todos, oyes tengo una preguntita acerca de los Laboga, veo ke todos os moveis por un estilo bastante cañerito y estos amplis van muy bien por lo ke veo, pero para un estilo más rockero ke tal van? Un saludo a toda la peña.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo