#131
A mi los de TNT me hicieron la puñeta tanto con la entrega del cabezal como la funda y el pedal que venían en un paquete a parte.
Estuve pendiente en casa los días que señalaban para entrega y ambas veces dijeron que no había nadie para la recogida.
Totalmente falso.
Las dos veces vi como extrañamente cambiaban el tracking de , en reparto a no se pudo efectuar entrega por ausente.
Las dos veces llamé a atención al cliente y mandé formulario de reclamación a atención al cliente y siempre excusas.
Y ya hasta los webs... contacté con Laboga para ver si podía solucionarlo, y rápidamente TNT se pusieron en contacto conmigo y aparecieron los paquetes al día siguiente.
Al repartidor le dije 4 cosas también y le hice esperar a abrir los paquetes porque ya ni me fiaba.
Muy mal TNT.
Espero que a ti te llegue sin problemas.
A mi los de TNT me hicieron la puñeta tanto con la entrega del cabezal como la funda y el pedal que venían en un paquete a parte.
Estuve pendiente en casa los días que señalaban para entrega y ambas veces dijeron que no había nadie para la recogida.
Totalmente falso.
Las dos veces vi como extrañamente cambiaban el tracking de , en reparto a no se pudo efectuar entrega por ausente.
Las dos veces llamé a atención al cliente y mandé formulario de reclamación a atención al cliente y siempre excusas.
Y ya hasta los webs... contacté con Laboga para ver si podía solucionarlo, y rápidamente TNT se pusieron en contacto conmigo y aparecieron los paquetes al día siguiente.
Al repartidor le dije 4 cosas también y le hice esperar a abrir los paquetes porque ya ni me fiaba.
Muy mal TNT.
Espero que a ti te llegue sin problemas.
