Comunidad Laboga

J6C
#133 por J6C el 20/11/2018
#131
A mi los de TNT me hicieron la puñeta tanto con la entrega del cabezal como la funda y el pedal que venían en un paquete a parte.
Estuve pendiente en casa los días que señalaban para entrega y ambas veces dijeron que no había nadie para la recogida.
Totalmente falso.
Las dos veces vi como extrañamente cambiaban el tracking de , en reparto a no se pudo efectuar entrega por ausente.
Las dos veces llamé a atención al cliente y mandé formulario de reclamación a atención al cliente y siempre excusas.
Y ya hasta los webs... contacté con Laboga para ver si podía solucionarlo, y rápidamente TNT se pusieron en contacto conmigo y aparecieron los paquetes al día siguiente.
Al repartidor le dije 4 cosas también y le hice esperar a abrir los paquetes porque ya ni me fiaba.
Muy mal TNT.
Espero que a ti te llegue sin problemas.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
#134 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 20/11/2018
Gracias por la información.
Estaré prevenido.
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#135 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 20/11/2018
En la página de TNT, ayer y hoy por la mañana, salía 'en recogida'. Ahora, acabo de mirarlo, sale 'en tránsito'.
Deseando que llegue y que no haya problemas.
Subir
1
J6C
#136 por J6C el 22/11/2018
Al que le pueda interesar
Están de oferta
Archivos adjuntos ( para descargar)
_20181122_214546.JPG
Subir
2
Zhu Zaiyu (VicAr)
#137 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 22/11/2018
Mi pedido está en Francia. Según la página de tnt "Se ha producido un retraso pero estamos trabajando para realizar la entrega a tiempo "

Ya tengo ganas de tenerlo.

Llego tarde al descuento. En los precios ya se nota.
Subir
1
Zabala
#138 por Zabala el 23/11/2018
Por si a alguien le interesa, tengo una pantalla Laboga limited edition snake skin 412 V30 a la venta. La podéis ver en mis anuncios.

Un saludo.
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#139 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 23/11/2018
Mi paquete parece que ya está en Barcelona.
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#140 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 26/11/2018
Ya está en casa.
Solo falta probarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20181126_164437.jpg
Subir
2
J6C
#141 por J6C el 26/11/2018
#140
Enhorabuena! Ya contarás qué tal
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#142 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 27/11/2018
Por fín me han dejado probarlo.
El que lo ha probado, y va a utilizarlo más, es mi hijo; el metalero de la casa.
A él le ha encantado y le gusta mucho.
Yo he trasteado un poco y con una pantalla hb112 v30, y una ltd 401 sd. Probando con las dos pastillas y los tres canales. ¡Qué maravilla!
En casa a volumen muy moderado, el canal limpio y el crunch suenan deliciosos. El canal lead a volumen muy moderado no es nada del otro mundo, pero subiendo un poco el volumen empieza a rugir que da gusto.
A la espera de probarlo mejor en el local de ensayo con una 2x12 con v30.

Tengo pensado vender la hb112 y comprar otra pantalla para casa. Posiblemente un 2x12 (no tengo claro la marca, me lo tomaré con calma)
Con el irt-studio la hb112 no me gustaba. Con la 2x12 era otra cosa. Con el laboga hasta me ha sonado bien la hb112.

Gracias a todos los que me habéis ayudado a decidirme.
Subir
2
J6C
#143 por J6C el 27/11/2018
Cierto que en 30w y subiendo el máster gana el bicho, y si lo enchufas a una 412 mucho mejor aún
Es más versátil de lo que parece, yo le metí un EQ por el loop porque creo que es el punto débil del cacharro, pero para un mini cabezal de Hi gain no le puedo pedir más

A disfrutarlo!
:rock:
Subir
2
Zhu Zaiyu (VicAr)
#144 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 27/11/2018
con el pedal ecualizador aún lo tengo que probar. Pero he de decir que en limpio y crunch, el control character, aunque no es un stack de tono, es curioso y funciona bien.

El botón mid. switch también resulta curioso.

Es otro sistema de ecualizar, y no estoy acostumbrado.

Seguiré haciendo pruebas.

Saludos y gracias
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo