Comunidad Laboga

ranchera
#109 por ranchera el 11/06/2017
:brindis: :hola:

Me identifico con todas tus palabras.
:virtuoso:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
limoncello
#110 por limoncello el 12/06/2017
Yo metí el Mr Hector en una cajita pequeña y me pesa 9 kilos, se puede decir que llevo 7 años con él (original+clon) y sin ganas de cambiar
Subir
1
Jors
#111 por Jors el 12/06/2017
Como dirían los cocineros de ahora:
"Reducción de Mr. Héctor"
Subir
1
limoncello
#112 por limoncello el 12/06/2017
lo deconstruí jajaja. En unos meses le echo nitrógeno líquido a ver qué tal :-P
Subir
1
Jors
#113 por Jors el 12/06/2017
:jajajaja:
Subir
1
J6C
#114 por J6C el 25/01/2018
Buenas a todos

Alguien tiene un The Beast 30 Plus?
Estoy interesado en saber más de este bichejo

Sé que Jors tenía uno y estaba muy contento, pero ya no está por aquí...

Un saludo Laboga users :rock:
Subir
1
J6C
#115 por J6C el 10/03/2018
Bueno compis...

Al final he sucumbido al GAS de nuevo y aprovechando la ola de frío, :diablo: la Bestia del Este ha llegado a casa.

No tengo nada que añadir a la review que hizo Jors del Beast 30+.
Bueno si, que comparado con el hermano mayor Mr Hector, la Bestia suena mejor, como más corpulento, más rabioso, más cabreado, con menos ganancia llega al mismo sonido cañero, destaca más en la mezcla de grupo y llena más.

Probado con la Banshee 7P, con Seymour Duncan Nazgul en puente y Sentient en mástil, con Split coil para singles.
El Maxon Od808 usado sólo para empujar sin ganancia, pero incluso apagado es una delicia este bicho.

El canal crunch es rugoso, arenoso, con mordida, muy orgánico, blusero a lo SRV en singles :ok: o dándole caña un rollo muy AC/DC en humbuckers. :yahoo:
Con el OD808 con ganancia de convierte en heavy metal musculado, rollo primeros Judas, Sabbath. :rock:
El canal limpio muy bueno, con techo limpio que sólo se encuadra llegando casi al final de la ganancia. :victoria:
Y canal saturado... :corazon:
Ya no digo nada, es el mejor que he probado, comparado con bastantes cabezales supuestamente mejores, les da una patada.
Curioso que con singles y ganancia a tope llega a fuzzear la distorsión. :rolleyes:
Es un gran ampli a un precio ridículo por lo que ofrece, hecho a mano y se nota.

Señores de Laboga
:palmas2: :palmas: :aplausos: :bien:

Usuarios del HiGain....
No sé qué estáis esperando
:diablo: :D :babeando: :locomotora:
Archivos adjuntos ( para descargar)
inCollage_20180310_054425730-1200x1600.jpg
Subir
1
Al's
#116 por Al's el 20/03/2018
La madre que os parió... ¡Maldito GAS!
De leeros y de escuchar al bichejo ese -The Beast 30 Plus- me han entrado ganas de hacerme un clon... me encanta ese grano en la distor... ¿Alguien de vosotros tiene los esquemas del susodicho? Solo de ese modelo, el Mr. Hector se me antoja menos polivalente. Un saludo.
Subir
1
J6C
#117 por J6C el 20/03/2018
El the Beast y el Mr Héctor son el mismo circuito de previo, confirmado por el propio Adam Laboga, la única novedad es la modificación para que las pastillas humbuckers no enguarren a altos niveles de ganancia.
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#118 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 26/10/2018
Buscando un nuevo cabezal higain, abrí un hilo pidiendo consejo, y entre otros me indicaron el laboga. No lo conocía y buscando he encontrado este hilo.
He estado leyendo opiniones y mirando algunos vídeos. Y se me ha metido en la cabeza el The Beast 30w plus.
Y por eso voy a preguntar en este hilo algunas cuestiones;
La página de Laboga no es https (http://laboga.pl/sklep/) ¿habéis comprado ahí? No encuentro más tiendas que lo tengan.
Lleva 4 válvulas en la etapa. He leído algo de que se pueden utilizar solo dos ¿dónde puedo encontrar información?
El Footswitch que venden en la web parece que cambia de canal y cuando está en clean el otro botón activa el crunch. ¿es así, o utilizáis algún footswitch genérico?
La funda que ofrecen ¿vale la pena?
Y, abusando de vuestro tiempo, me gustaría saber vuestras experiencias con pantallas 2x12. Me interesa saber qué pantallas habéis probado o utilizáis. Considero que la pantalla es muy importante para valorar el sonido final.

Gracias y un saludo.
Subir
1
Zabala
#119 por Zabala el 27/10/2018
Del cabezal no te puedo decir nada, pero de pantallas bueno. Tengo una 1x12 y otra 4x12 y son tremendas. Las dos tienen conos V30 y suenan genial pongas lo que pongas. Están muy equilibradas y ambas tienen mucha pegada. La 4x12 es enorme el sonido que saca.

No te vas a arrepentir.

Por cierto, en cuanto a la web y tal, hay que diferenciar entre Laboga y David Laboga, son padre e hijo, pero empresas diferentes. Hablé con David (hijo) y me contó que se separó de la empresa del padre hará unos 9 años o así. Lo digo más que nada por si pensáis que es lo mismo u os liáis.

PD: Puedes verlas en mis anuncios, vendo las dos para pillarme unas 2x12,
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
#120 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 27/10/2018
Muchas gracias. De aspecto son impresionantes y agradezco tu opinión. Tomo nota sobre ellas.

En realidad mi pregunta era sobre opiniones de pantallas de cualquier marca para este tipo de cabezal.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo