Comunidad Laboga

limoncello
#85 por limoncello el 06/05/2017
El beast de 15w a mi no me convencía, algún compañero por aquí hizo videos también... y en general en todos el grano de la distor no me acababa de triunfar. El de 30w es verdad que ni idea de como suena, porque apenas hay videos. Imagino que con una potencia más desahogada aguanta mejor el tipo al subirle el master

Laboga tiene unos amplis calidad/precio cojonudos, tuvo cierto hype cuando metió en el endorsement al Jeff Waters pero desde hace un tiempo están algo alicaidos. Pero para mi son muy buenos amplis, y en segunda mano están a precios ridículos
Subir
1
Jors
#86 por Jors el 06/05/2017
Los vídeos que he visto del 15 tampoco me terminaban de gustar, no digo que sonase mal, pero la distorsión no me llamaba.
El 30 se supone que no es exactamente igual, no lo sé pero los pocos vídeos que hay me gusta y mucho.
Esta semana lo sabré. Espero.
Subir
1
limoncello
#87 por limoncello el 07/05/2017
pues aquí te esperamos con los oidos abiertos para riviú jajaja
Subir
1
Jors
#88 por Jors el 13/05/2017
Vale, pues no ha llegado, está en Alemania en un almacén.
Mal servicio de envío, tarde (el martes) y lento, espero que llegue el lunes o el martes.
Subir
1
Gonzalo
#89 por Gonzalo el 13/05/2017
Eso es, tengo curiosidad a ver a qué sabe :palmas2:
Subir
1
Jors
#90 por Jors el 13/05/2017
Pues no te cuento yo, como no me guste me voy a Polonia y se lo comen, cabro*#^
Menos mal que estoy casi seguro que me va a gustar.
Subir
1
limoncello
#91 por limoncello el 13/05/2017
Yo les pedí una vez un rectificadora y llegó en plazos normales sin problema... aunque algo carilla. Estamos todos nerviosetes jajaja esperando impacientes!
Subir
1
Jors
#92 por Jors el 13/05/2017
Nervvvviiiiooooossssoooo, no.
Ya llegará y os contaré.
Espero :muro2:
Subir
1
Jors
#93 por Jors el 17/05/2017
Pues ha llegado hoy, ni he comido, al local y enchufar, he estado más de hora y media.
Lo he probado con una Heart Art Pretty con unas bkp nailbomb.
No me ha defraudado en absoluto, la distorsión es potente, definida y nada chicharra como había visto en algún vídeo de su hermano pequeño.
El canal limpio un poco puñetero por la eq con el character, es una de esas cosas a las que hay que hacerse, aunque creo que hubiera sido mejor compartír la eq con los dos canales, pero luego iré a eso.
Con el gain subido te da un crunch bastante variable de tono con el pote de character, con el gain bajado al 3 más o menos tienes un limpio con mucho headroom e igualmente variable con el citado pote.
Si pulsas el botón de crunch, la mala leche aumenta y de crunch nada, no llega a la que tiene el canal saturado, pero con pastillas como las que he usado de bastante salida te llega al heavy sin problemas, otra vez la amplísima paleta de tonos con el pote de character.
Vamos a lo mejor, la eq del canal saturado, con el tiempo he aprendido a juzgar un ampli más por su buena ecualizacion que por el sonido ya que este es muy personal, pues bien, la ecualizacion de este canal es buenísima, te da desde la saturación más oscura hasta la más chillona sin ofender en ninguna a no ser que te pases de bajar y subir uno u otro, vamos que si subes los agudos a más de un tercio y bajas los graves a menos de un tercio es chillón y al revés es oscuro, pero entre medio hay un rango de utilización muy amplio.
El mid switch le cambia el carácter quitando medios o poniéndolos, pero reaccionando con los otros potes, no como otros que he probado que te quedas sin medios como yo me quedé sin abuelo.
Está bien, pero yo creo que si hubieran prescindido de este switch y en lugar de poner el pote de character en el canal limpio hubiesen puesto un pote de medíos compartido hubiera sido mejor (¿O no?).
En definitiva, me gusta y mucho cómo suena, cubre un rango de sonidos muy amplio y con calidad, la distorsión es muy buena, pasas del 5 y te agarra de las entrañas retorciéndotelas, cambias la eq y te lleva de punta a punta de esa brutalidad de buenísima manera, al canal limpio y el crunch me tendré que hacer, pero creo que lo conseguiré no tardando mucho, la construcción se le ve robusta, con calidad y muy buena estética.
La fiabilidad, ya os lo dire, porque creo que va a estar mucho tiempo conmigo y a falta de probarlo este fin de semana con otras guitarras esto es todo, me voy a comer que ya es hora. :D
Subir
2
J6C
#94 por J6C el 17/05/2017
#93
Gracias Jors!

Molaba un vídeo o unas fotos
Disfruta de la Bestia!
:rock:
Subir
2
Jors
#95 por Jors el 19/05/2017
#94 En contra de mis gustos (manías) he intentado grabar, pero ni con el iPhone ni el iPad el sonido es bueno, demasiado eco y difuso.
Si puedo encontrar una buena cámara lo intentare de nuevo, pero si no suena en condiciones prefiero no subir nada ya que bastante hay con mis "manosdearbol".
Subir
1
Gonzalo
#96 por Gonzalo el 19/05/2017
A ver si tienes suerte!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo