Comunidad Laboga

Denis Duran garcia
#157 por Denis Duran garcia el 27/09/2020
Buenas Igor. Yo tengo un mr.Hector,by antes de comprarlo vi 749298264793993 reviews en youtube, u lo que me sorprendió fué la capacidad de tocar cualkier estilo, y digo cualkiera, desde blues, jazz, rock, metal, heavy... Me quedé alucinado .
Eso si, tendras k estar un tiempecito buscando tu tono, porque aunk sean poco botones, te da un mogollon de posibilidades. Asik te animo a que lo compres e indagues sobre el, porque vas a alucinar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -12%
    Boss Katana 100 MKII
    379 €
    Ver oferta
  • Universal Audio UAFX Dream '65
    318 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    149 €
    Ver oferta
juananblues
#158 por juananblues el 27/09/2020
Yo tengo el Alligator y hago covers de Rock de todos los tiempos y me da en todo momento el sonido que busco.
Tiene una amplia paleta de ecualización y sonidos.
Ah! y el limpio precioso!
Subir
1
jb28
#159 por jb28 el 27/09/2020
Buenas!!!
Yo también tengo un Mr Hector desde hace un par de años y después de tener amplis que me costaron el doble es con el que consigo mejor sonido. Es mucho más versátil de lo que parece aun que este más orientado al metal se puede tocar prácticamente de todo con el además se traga los pedales muy bien.
Subir
1
juananblues
#160 por juananblues el 27/09/2020
Coincido con lo de los pedales. Los amplis Fender que tuve, con los Fuzz se llevaban así, así y con el Laboga es amor verdadero.
Subir
1
Po Pi Minh
#161 por Po Pi Minh el 25/03/2021
Me uno por aqui con una pantalla Laboga 412A Premium. Los 4x12 v30 son una pasada. De momento pantalla, el cabezal tendra q esperar!
Subir
1
Denis Duran garcia
#162 por Denis Duran garcia el 26/01/2022
Buenas!

Os cuento:

Tengo un Laboga Mr.hector. pues bien, el otro dia ensayando, se bajaron los termicos del local de ensayo (yo creo k fue culpa del ampli) y al volver a encender, mi ampli, sonaba a la mitad de volumen en todos mos modos (diodos, valvulas, 50W y 100W)
Ya hace unos cuantos dias k la distorsion no era la misma, sonaba un poco mas seca, o almenos parece flipada mia, pero estoy casi seguro.

Es posible k hayan petado las valvulas de potencia? Si es asi, he de cambiar las 4? Y las puedo camviar yo mismo sin ajuste de BIAS?

GRACIAS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo