Comunidad Laboga

Denis Duran garcia
#157 por Denis Duran garcia el 27/09/2020
#156
Buenas Igor. Yo tengo un mr.Hector,by antes de comprarlo vi 749298264793993 reviews en youtube, u lo que me sorprendió fué la capacidad de tocar cualkier estilo, y digo cualkiera, desde blues, jazz, rock, metal, heavy... Me quedé alucinado .
Eso si, tendras k estar un tiempecito buscando tu tono, porque aunk sean poco botones, te da un mogollon de posibilidades. Asik te animo a que lo compres e indagues sobre el, porque vas a alucinar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juananblues
#158 por juananblues el 27/09/2020
Yo tengo el Alligator y hago covers de Rock de todos los tiempos y me da en todo momento el sonido que busco.
Tiene una amplia paleta de ecualización y sonidos.
Ah! y el limpio precioso!
Subir
1
jb28
#159 por jb28 el 27/09/2020
Buenas!!!
Yo también tengo un Mr Hector desde hace un par de años y después de tener amplis que me costaron el doble es con el que consigo mejor sonido. Es mucho más versátil de lo que parece aun que este más orientado al metal se puede tocar prácticamente de todo con el además se traga los pedales muy bien.
Subir
1
juananblues
#160 por juananblues el 27/09/2020
Coincido con lo de los pedales. Los amplis Fender que tuve, con los Fuzz se llevaban así, así y con el Laboga es amor verdadero.
Subir
1
Po Pi Minh
#161 por Po Pi Minh el 25/03/2021
Me uno por aqui con una pantalla Laboga 412A Premium. Los 4x12 v30 son una pasada. De momento pantalla, el cabezal tendra q esperar!
Subir
1
Denis Duran garcia
#162 por Denis Duran garcia el 26/01/2022
Buenas!

Os cuento:

Tengo un Laboga Mr.hector. pues bien, el otro dia ensayando, se bajaron los termicos del local de ensayo (yo creo k fue culpa del ampli) y al volver a encender, mi ampli, sonaba a la mitad de volumen en todos mos modos (diodos, valvulas, 50W y 100W)
Ya hace unos cuantos dias k la distorsion no era la misma, sonaba un poco mas seca, o almenos parece flipada mia, pero estoy casi seguro.

Es posible k hayan petado las valvulas de potencia? Si es asi, he de cambiar las 4? Y las puedo camviar yo mismo sin ajuste de BIAS?

GRACIAS!!!!
Subir
romero_sl
#163 por romero_sl el 04/07/2023
Hola, tengo una duda, estoy entre un the beast classic 30 y un alligator 5201 single,
Los dos casi al mismo precio, 500 el the beast y 650 el alligator

A favor the beast:
Prácticamente nuevo, pedal y funda
Sobre todo el peso
El alligator tiene de número de serie 057-06, no sé si indica q es de 2006

A favor del alligator:
Creo q es mejor ampli y más completo

Lo quiero para hacer un poco de todo, pero rock fuerte y un lead cremoso q no necesite pedales overdrive


Qué me recomendáis? 057-06 indica q es de 2006? Pesa 23 kg el alligator?

Muchas gracias x vuestra ayuda
Subir
REDBITE Studio
#164 por REDBITE Studio el 04/07/2023
#163 Yo tuve la oportunidad de probar todos los amplis Laboga en una tienda en Polonia, estos dos son bastante distintos en cuanto a calidad.
El The Beast (ojo que hay varios, el normal, el plus y el classic), los dos primeros tienen más rollo rock, hard rock y metal (con un pedal TS mejor), el classic tiene un tono más clasico, como dice el nombre. El The Beast tiene un rollo más Mr. Hector, que es normalmente comparado con el Mesa Boogie Rectifier.
En el The Beast Classic, recuerdo que este tenía en el propio canal clean, un botón de crunch, que me gustaba mucho el sonido, pero estos dos sonidos estan en el mismo "canal", y no se puede elegir uno u otro con el pedal,

El Alligator es un ampli boutique, hecho a mano, que desde mi punto de vista, igual para hard rock o metal no es su fuerte (tiene distorsión, muy usable, pero en mi opinión no es donde brilla el high gain), pero para leads es una pasada el sonido que tiene, y los limpios son MUY buenos.

Yo diría que son dos amplis de distinta gama, y por ese precio, así a ciegas, elegiría el Alligator sin dudarlo. Además tiene reverb!

Si puedes, prueba los dos antes, sobretodo el Alligator, me parece un precio bajo para el ampli que es. Igual tiene alguna válvula o algo tocado.
Subir
romero_sl
#165 por romero_sl el 04/07/2023
Muchas gracias, a mí me parece también mejor ampli el alligator, el rollo es el peso… y a ver de q año es
Subir
REDBITE Studio
#166 por REDBITE Studio el 04/07/2023
#165 Lo del año, lo comentas por la versión del ampli que es?, creo que el MK2 tiene la salida DI atrás y poco más.
Yo sobretodo miraría que esté el ampli OK, me parece muy buen precio, el The Beast no tanto, se suelen ver por 400€ o menos (aunque hace tiempo que no veo un Classic de segunda).
Subir
romero_sl
#167 por romero_sl el 04/07/2023
Si, era porque no sabía si era el mk2, pero sí, tiene di detrás
Archivos adjuntos ( para descargar)
6fb67693-8289-49ac-96b1-fa97c9e2a1fe.jpeg
0e3b9999-ef70-4652-abd9-408ad6754b66.jpeg
Subir
REDBITE Studio
#168 por REDBITE Studio el 04/07/2023
Si no recuerdo mal, el MK2 lo pusieron con la DI, de todas formas, manda un email a Laboga con el número de serie y para saber el modelo, suelen contestar rápido.

Se ve muy bien el ampli estéticamente, por ese precio, si suena bien, es una muy buena compra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo