Comunidad Jazz

CREATIVE
#25 por CREATIVE el 05/11/2013
Pues a mi volviendo al primer post avisai puede hacer cosas que me encanten, pero cuando canta... no me mola nada. Tengo un disco suyo firmado de cuando estubo en getxo, ahi vino con un trio y a correr, jazz de verdad.

este tema me encanta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tambien asi en plan moderno hiromi uehara, este tema en concreto me pone los pelos de punta, no se tiene mucha garra y me trasmite mucho como toca.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tambien me molan coltrane, bob berg, mike stern, dennis chambers, pat matheni, miles davis, duke ellington ... aunque tampoco controlo a demasiada gente
Subir
Benja Bravo
#26 por Benja Bravo el 06/11/2013
Alguien conoce bandas de Jazz nacionales?
Subir
ryukenken
#27 por ryukenken el 06/11/2013
tenemos un programa en Cataluña que te gustarà. Se llama Jazz a l'estudi, búscalo por youtube.com o por la web de TV3. También hacen swing y blues. Traen formaciones, supongo que catalanas a la televisión, y me encanta. Si no, pues suelo seguir los pasos a David Pastor, Andrea Motis, Alvar Monfort porque se mueven en la escena y algo voy escuchando. Aunque de momento quiero lo clásico.
Subir
Benja Bravo
#28 por Benja Bravo el 10/11/2013
Hoy Brad Mehldau en el Auditorio Nacional de Madrid. Mañana Pat Martino en la Sala Clamores de Madrid
Subir
Benja Bravo
#29 por Benja Bravo el 11/11/2013
#27 He buscado Jazz a l'estudi, se ve bastante bien, aunque no hable nada de catalán jeje.
Subir
yellow dog
#30 por yellow dog el 11/11/2013
Hola compañeros, acabo de ver el hilo, no he tenido ocasion de oir vuestras proposiciones, aqui no puedo, pero si alento a daler vidilla al jazz, hay mas compañeros de los que os creeis en el foros a los que les gusta, y mucho a los que como yo a lo mejor no es su primera opcion pero a quienes tambien nos interesa muchisimo.

Estaba buscando un par de enlaces para poneros un par de versiones, pero al no oirlo no queria poneros una cosa y hablaros de otra, concretamete buscaba una version de Mr P.C. de John Coltrane's y otra de Take the A train interpretada por Ella Fitzgerald, me parecen dos genialidades de las muchas que podemos disfruar en este genero, indistintamente de que te guste o no el jazz.

Saludos.
Subir
ryukenken
#31 por ryukenken el 11/11/2013
La música, como el sexo, es un idioma internacional, no te preocupes con el catalàn. jajajaja Si te tengo que traducir algo no dudes en decírmelo.
Subir
ryukenken
#32 por ryukenken el 11/11/2013
Ahora mismo estoy enganchadísimo al Milestones de Miles Davis. Todavía arrastra los tempos rápidos del bebop y tiene un swing muy guapos, es genial. Se le nota mucha influencia blusera también. Milestones es mi tema preferido, usa las notas de un acorde mayor séptima para el estribillo. Son tres acordes en toda la pista.
Subir
santelizar
#33 por santelizar el 15/11/2013
Alguien me puede decir el nombre de esta canción y quien es el que la interpreta. Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=r5107rYv-AA#t=38
Subir
Benja Bravo
#34 por Benja Bravo el 20/11/2013
http://www.youtube.com/watch?v=6PH0ADtLzTU Tigran Hamasyan visitará Madrid el 7 de Febrero en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional. Aquí el precio de las entradas:

http://www.cndm.mcu.es/jazz/tigran/span-classdate-display-singleviernes-7-febrero-2014-2000span
Subir
Benja Bravo
#35 por Benja Bravo el 15/01/2014
Pat Metheny se presentará en España durante Julio con Unity Group http://www.patmetheny.com/schedule/
Subir
Benja Bravo
#36 por Benja Bravo el 01/02/2014
Brad Mehldau Trio estará de paso por España, en Madrid el 17 de Marzo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo