Comunidad Ibanez

luiggisound
#889 por luiggisound el 08/09/2015
Esta es del 2002 segun el numero de serie,lel clavijero es gotoh,si el puente fuese edge diria que es la 2550 galaxy black...que concuerds con el año,en aquella epoca las estuve probando y al final mecompre la jem 7dbk...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luiggisound
#890 por luiggisound el 08/09/2015
Rectifico,la 2550 en el 2002 era 550ex,en los catalogos antiguos de ibanez no aparece ninguna guitarra parecida,es posible que a esta le hayan cambiado el mastil efectivamente sea una 450 como dice el compañero...lo podeis ver en la web de ibanez historic catalogs...saludos...
Subir
laxl
#891 por laxl el 08/09/2015
Averiguando creo que es una rg 250 que las hicieron por algunos años desde el 2002 en japon y luego las cambiaron a china y korea con el nombre de rg450, lo que no tengo ni idea es el puente pero si fue hecha en fujigen algo de calidad tendra xd
Subir
viper1g
#892 por viper1g el 09/09/2015
#891 el trs es un fr licenciado sin mayores modificaciones, no es un mal puente, pero no hay que confundir con el trs 2 que es el que llevan la mayoria de las RG de korea de gama baja (320) alla por el 2000. En cualquier caso el trs es un puente decente y el trs2 apesta.

Otra cosa que esta clara es que las pastillas no son V1 y V2 puesto que no se hacian en esos años. Otra cosa es que las haya puesto, pero estan sin marcar.

Lo que veo ahi es una guitarra a piezas basicamente, esta bien la verdad, pero nunca alcanzara el valor de una 550 o prestiges mas modernas
Subir
1
Nelson Cicarelli
#893 por Nelson Cicarelli el 19/09/2015
buenas gente, tengo intenciones de comprar una guitarra nueva y quiero apostar por Ibanez, investigue un poco en el foro para saber como elegir una guitarra, pero ahora quiero que me orienten un poco, decidi finalmente por comprar una Ibanez RG pero no se cual especificamente, tengo entre 300 y 400 euros para gastar y busco mas que nada una guitarra con cuerpo de tilo y de buena calidad, yo toco mas que nada temas de los 80's (hair/glam metal o como quieran llamarle) gracias por leer! saludos
Subir
vyansal
#894 por vyansal el 19/09/2015
#893 lo tuyo es una rg550 de segunda mano, pero rondan los 500-600€. Mejor ahorra y ve a por esas antes de pagar la mitad o 2/3 del precio por algo de calidad inferior.
Subir
mane_
#895 por mane_ el 19/09/2015
Estoy seguro que en el foro de compraventa encuentras una rg1570 por esos 400 euros. Es una guitarra muy buena.
Saludos.
Subir
gopafer
#896 por gopafer el 19/09/2015
Estoy con mane,yo la tengo y es una gran guitarra, en el foro se suelen ver en torno a 400 ó 500, es algo más pero merece la pena...
Subir
ibanez_fan
#897 por ibanez_fan el 22/09/2015
¿Qué tal amigos guitarristas? hace unos dias mandé a revisar un ibz v2 que tenia en mi rg560 del 89. Lo cambie por un tone zone porque me generaba un ruido infernal bastante molesto, sin embargo me dijeron que funciona bien (tiene un ligero ruido pero nada mas, no como el que tenia); lo cual se me hace raro ya que revisaron la electronica de la guitarra y no tenia problemas.

También me dicen que hay una persona interesada en el v2, ¿qué me recomiendan, venderlo o quedarmelo (por eso de dejar la rg560 más original)? y en caso de que me recomienden venderlo ¿en cuanto?
Subir
gopafer
#898 por gopafer el 22/09/2015
Las v 1 y v 2 no se venden muy caras...en el foro las he visto con una s1 a 50 e las 3...hay gente q les gusta el sonido de Ibanez de antaño...yo ha habido ibanez q les he cambiado las pastillas antuguas y en otras las he dejado...según suene. ..
Subir
ibanez_fan
#899 por ibanez_fan el 22/09/2015
Alguien escribió:
Las v 1 y v 2 no se venden muy caras...en el foro las he visto con una s1 a 50 e las 3...hay gente q les gusta el sonido de Ibanez de antaño...yo ha habido ibanez q les he cambiado las pastillas antuguas y en otras las he dejado...según suene. ..


por lo general me gusta el sonido, pero el ruido de las single me incomoda un poco, y el ruido que en casa me daba ese v2 era mayor que el ruido de las s1
Subir
gopafer
#900 por gopafer el 22/09/2015
Yo he tenido las vs en un rg550, x lo menos en esa para mi no tenía la potencia q yo requería...pero no sonaba mal...Ya sabes para gustos colores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo