Comunidad HX Stomp

ferargue
#97 por ferargue el 17/03/2019
Buenas de nuevo! En otro hilo sobre la Helix sugerían la posibilidad de conectarla a un amplifi para ver si sonaba bien y como tengo el line6 amplifi de 75 Bueno pues acabo de hacer una prueba rápida de diez minutos con la HX Stomp y la verdad es que suena muy bien así que el que tenga el amplifi ya sabe que tiene una buena posibilidad!!! (Realmente no deja de ser un monitor FRF claro...)
Saludos!!!
Subir
1
6_jao
#98 por 6_jao el 18/03/2019
¿Sabeis si las IR`s de Choptones para la Mooer GE200 o la Mooer Preamp Live (que ya compré en su dia) podrán funcionar en el HX?
Subir
Orasimo
#99 por Orasimo el 18/03/2019
Si valen
Subir
6_jao
#100 por 6_jao el 18/03/2019
¿Y el resultado es bueno, es decir, pueden ser parecido al que se obtendria comroando los presets para HX de Choptones? Es por no gastar más.
Subir
6_jao
#101 por 6_jao el 18/03/2019
Nada mas publicar la pregunta ya me responde Choptones:

Hi,
IR are basically the same. You could load them on HX Stomp.

Hola,
Los IR son básicamente los mismos. Podrías cargarlos en HX Stomp.

Gracias
Subir
Felipe Herrero
#102 por Felipe Herrero el 18/03/2019
De los presets que yo compre de choptones algunos usan IR hechas por ellos y otros usan las cabinas que trae la propia stomp y la verdad que no suenan ni mejor ni peor.
Subir
1
jaliburi
#103 por jaliburi el 19/03/2019
Hola compañeros,
Tengo el Stomp desde hace unos días y realmente encantado. He estado buscando en foros y he visto que en América se usa mucho una cajita con dos pulsadores para aumentar los 3 que vienen en el propio pedal, pero no he encontrado mucha mas información. Los he buscado en Europa, pero no he visto nada. Es algo así:
https://www.amazon.es/gp/product/B07GPSTSP9?pf_rd_p=fe1ee12e-2ecc-412d-a7b9-b47624d1ea7b&pf_rd_r=SVM37CV8EE31X5D2VFV5
(Esto se puede pedir en Amazon, pero viene de EEUU y tarda como un mes)
He visto varias fotos con estos pulsadores puestos en vertical, así que no se realmente la función puesto en esa orientación. Creo que va conectado a EXP1/2 y así podríamos conseguir otros dos switches extra. Eso si, no podríamos poner pedal de expresión al tiempo.
A ver si hay alguien que tenga claro el uso de estos cacharros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stomp extra switch.jpg
Subir
6_jao
#104 por 6_jao el 19/03/2019
Para ir directo a mesa, ¿es necesaria una caja DI?
Subir
1
hecnaca
#105 por hecnaca el 19/03/2019
#103
Pues este cacharro lo tienes en AliExpress ligeramente más barato. De hecho ya tarda un mes comprado en Amazon porque lo envía el mismo chino... Pero a través de Amazon.

Si no me equivoco hará falta también un cable estéreo.
Subir
jaliburi
#106 por jaliburi el 20/03/2019
Pues creo que lo pediré para ver que tal.
Ya os contaré.
Subir
1
6_jao
#107 por 6_jao el 20/03/2019
Yo tengo un pedal de dos pulsadores y conector estéreo de un H&K Tubemeister (cambio de canal y boost) que tendré que probar. A ver si encuentro el maldito cable estéreo
Subir
6_jao
#108 por 6_jao el 20/03/2019
Acabo de hablar con el proveedor del pedal que tengo (Bright onion pedals) y me dice que el que tengo es Lanch y no Momentary que es el que necesita el HX. ¿Sabies si es posible y economica la modificación ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo