Comunidad HX Stomp

ferargue
por el 17/03/2019
Buenas de nuevo! En otro hilo sobre la Helix sugerían la posibilidad de conectarla a un amplifi para ver si sonaba bien y como tengo el line6 amplifi de 75 Bueno pues acabo de hacer una prueba rápida de diez minutos con la HX Stomp y la verdad es que suena muy bien así que el que tenga el amplifi ya sabe que tiene una buena posibilidad!!! (Realmente no deja de ser un monitor FRF claro...)
Saludos!!!
6_jao
por el 18/03/2019
¿Sabeis si las IR`s de Choptones para la Mooer GE200 o la Mooer Preamp Live (que ya compré en su dia) podrán funcionar en el HX?
Orasimo
por el 18/03/2019
Si valen
6_jao
por el 18/03/2019
¿Y el resultado es bueno, es decir, pueden ser parecido al que se obtendria comroando los presets para HX de Choptones? Es por no gastar más.
6_jao
por el 18/03/2019
Nada mas publicar la pregunta ya me responde Choptones:

Hi,
IR are basically the same. You could load them on HX Stomp.

Hola,
Los IR son básicamente los mismos. Podrías cargarlos en HX Stomp.

Gracias
Felipe Herrero
por el 18/03/2019
De los presets que yo compre de choptones algunos usan IR hechas por ellos y otros usan las cabinas que trae la propia stomp y la verdad que no suenan ni mejor ni peor.
jaliburi
por el 19/03/2019
Hola compañeros,
Tengo el Stomp desde hace unos días y realmente encantado. He estado buscando en foros y he visto que en América se usa mucho una cajita con dos pulsadores para aumentar los 3 que vienen en el propio pedal, pero no he encontrado mucha mas información. Los he buscado en Europa, pero no he visto nada. Es algo así:
https://www.amazon.es/gp/product/B07GPSTSP9?pf_rd_p=fe1ee12e-2ecc-412d-a7b9-b47624d1ea7b&pf_rd_r=SVM37CV8EE31X5D2VFV5
(Esto se puede pedir en Amazon, pero viene de EEUU y tarda como un mes)
He visto varias fotos con estos pulsadores puestos en vertical, así que no se realmente la función puesto en esa orientación. Creo que va conectado a EXP1/2 y así podríamos conseguir otros dos switches extra. Eso si, no podríamos poner pedal de expresión al tiempo.
A ver si hay alguien que tenga claro el uso de estos cacharros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stomp extra switch.jpg
1 respuesta directa
6_jao
por el 19/03/2019
Para ir directo a mesa, ¿es necesaria una caja DI?
hecnaca
por el 19/03/2019
Pues este cacharro lo tienes en AliExpress ligeramente más barato. De hecho ya tarda un mes comprado en Amazon porque lo envía el mismo chino... Pero a través de Amazon.

Si no me equivoco hará falta también un cable estéreo.
jaliburi
por el 20/03/2019
Pues creo que lo pediré para ver que tal.
Ya os contaré.
6_jao
por el 20/03/2019
Yo tengo un pedal de dos pulsadores y conector estéreo de un H&K Tubemeister (cambio de canal y boost) que tendré que probar. A ver si encuentro el maldito cable estéreo
6_jao
por el 20/03/2019
Acabo de hablar con el proveedor del pedal que tengo (Bright onion pedals) y me dice que el que tengo es Lanch y no Momentary que es el que necesita el HX. ¿Sabies si es posible y economica la modificación ?

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo