ya he localizado el error
tengo la versión 2.4 y yo pensaba que tenia la 2.6
pero ahora estoy intentando actualizar y me dice que error
vaya tela
dejo una foto a ver si alguien me da la solución
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Buenos días a todo el mundo
Ya está solucionado
He hecho la actualización en otro ordenador y todo perfecto
Muchísimas gracias a todos los que me habéis echado una mano
Un abrazo
Responder
#3423 Genial... me alegro que se haya solucionado :-)
Responder
Venga.... que tenemos nuevos firmwares :-)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Responder
Casi no contaba ya con actualizaciones para las pedalboard gigboard y mx5, me alegro por mi pedalboard!! 👏
Responder
Buenas.....a ver si me resolvéis una duda...
Estoy intentando enviar instrucciones midi a la Gigboard, y en principio las recibe sin problema.
La duda es que al enviar un desde CC#50 a CC#54, que en teoría son los cuatro footswitches de la pedalera es como si hiciera una pulsación larga, en vez de cambiarme de Escena, en mi caso, entra el el afinador, en el looper, en el cambio de modo etc.....
Esto tiene solución, como debería hacerlo?
Responder
Hola. Estos dias no tengo el cacharro a mano, pero tengo curiosidad ¿que novedades incluye esta actualización ?
Responder
Parece ser que una Eq, un pedal de distorsión y un wah para bajo, según las fotos que ha puesto el compi OKAVANGO
1
Responder
#3428 A día de hoy, que yo sepa, no es posible cambiar de escena por medio de comando MIDI, pero si es posible cambiar de Rig o de Preset, como quieras llamarlo.
Es decir, puedes cambiar de rig (lo cual es super útil, porque puedes poner cada escena en un rig y solucionas el problema), y también puedes lanzar las funciones de afinador, looper, etc, que es lo que comentas que has conseguido hasta ahora.
Si pones la palabra MIDI en el buscador pequeño arriba a la izquierda de esta misma pagina donde pone "buscar en este hilo", te van a salir muchos post en los que se explica como configurarlo bien.
Responder