Comunidad HeadRush

Tom Bombadil
#3349 por Tom Bombadil el 12/03/2024
#3342 yo llevo una maleta tipo trolley porque van las dos Headrush, gigboard y mx5, sus transformadores, petaca de inalámbrico, dos auriculares, inalámbrico de guitarra, cables, etc
Y es súper cómodo
Subir
Tom Bombadil
#3350 por Tom Bombadil el 12/03/2024
#3344 yo también tengo un cristal templado en la pantalla que alguien puso el anuncio por aquí y lo compré directamente con la medida, y para tapar los botones me pasa lo mismo, estos al ser más pequeños de los estándar tienen muy mala sombra, yo lo que hice fue echarle silicona caliente y luego meterlos, y ahí están de por vida jejeje
Subir
chinchi
#3351 por chinchi el 12/03/2024
#3350
Joe, no caí yo en la silicona jajaja. Yo le puse cinta de doble cara y ná!... duró 4 anuncios.
He buscado hasta tapones de muebles y de todo, ni en los chinos (me queda Leroy Merlin XD) y nada, de 8mm nada de nada.
Subir
Tom Bombadil
#3352 por Tom Bombadil el 12/03/2024
#3351 a ver, no es tampoco la solución definitiva que no quiero engañar a nadie
Le puedo preguntar a mi suegro, si se acuerda, de que le echó exactamente
Pero el bote era como silicona, a ver si va a ser otra cosa
Subir
chinchi
#3353 por chinchi el 12/03/2024
#3352
Si si tranquilo. Puede ser, silicona termica, barra de esta de la pistolita que la calienta. Es buena idea.
Subir
Killer
#3354 por Killer el 12/03/2024
#3348 Yo no lo veo incompatible, de echo Mimiq lo veo como un pedal que puedes tener siempre encendido por lo cual no te hace falta "pedalear", lo enchufas a la salida L y R de la HeadRush y de ahí vas a mesa desde una salida desbalanceada o pones un par de conversores para balanceo que tampoco son tan caros :bien: Como dices tu al final las posibilidades son muchas jeje

PD: Además bien pensado el ENDGAME en las HeadRush puede ser mas que innecesario, al fin y al cabo ya tienes cargador de IR ¿para que añadirle un segundo cargador?
Subir
_Leo_
#3355 por _Leo_ el 12/03/2024
#3350

Podríais poner alguna imagen para ilustrar el tema de los botones?
Subir
chinchi
#3356 por chinchi el 13/03/2024
Mirad, os pongo unas fotos de mi idea sobre la Pedalboard.
La maleta es la Thon, como dije pesada, pero un tanque. En el hueco que sobra meti el receptor del Relay G30 que uso y una regleta para centralizar enchufes. Un cable hacia fuera y listo. Ya claro los dos de señal L+R.

Lo de los botones al final lo dejé, pero compré cinta de gomaespuma dura autoadhesiva (en Amazón quiero recordar), le hice agujeros para salvar los "pisones" y pegado así, no le quito mal al propio pisón, pero le quito 10000 roces de calzado a la carcasa de la pedalera.
De momento va de lujo.

Con el tema de los botones lo de la silicona térmica me ha dado la idea incluso de hacer un molde y hacer las protecciones yo mismo. Se verá....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 14.24.17_b776a773.jpg
Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 14.24.17_e6615533.jpg
Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 14.36.07_35ac1ae8.jpg
Subir
1
demelero
#3357 por demelero el 27/03/2024
Buenas tardes a tod@s.

Mi ordenador donde tengo todos mis programas se me ha escacharrado, y dentro tenia la chuleta de como instalarle las actualizaciones a la Pedalboaed.

Si alguien me puede pasar la ultima actualizacion, y la forma de como instalarla...Se lo agradeceria mucho.

Salut.
Subir
guitarrasrojas
#3358 por guitarrasrojas el 27/03/2024
#3357
Hola, demelero. Este vídeo explica cómo hacer la actualización del firmware.


Para la descarga de la última actualización tienes que entrar en DOWNLOADS en la página de la Pedalboard: https://www.headrushfx.com/products/pedalboard/index.html

Saludos.
Subir
1
demelero
#3359 por demelero el 27/03/2024
#3358

Perfecto, ahora ya estoy puesto al dia con el ultimo driver and firmware

Ahora tengo que inventarme algo para meterle los backing tracks ???

No tiene ni BT, ni WIFI, y solo se me ocurre usar el conector de 3,5 mm. de la pedalera para conectar un reproductor de musica, y emparejarlo con el BT del telefono movil, o tambien simplemente conectar en el jack de 3,5 mm. un audio BT - TX/RX, y pasarle a la pedalera toda la musica por BT.

Ahora mismo las canciones las tengo dentro del LOPPER de la PEDALBOARD, pero solo me entran de 10 a 15 camciones y me gustaria tener mas...

Alguna sugerencia ?... Porque el conector USB que trae la pedalera, solo lo he usado para actualizarla, se puede poner un pen o un disco duro ???

Gracias
Subir
guitarrasrojas
#3360 por guitarrasrojas el 28/03/2024
#3359

Las opciones que conozco y uso son las dos que comentas: conectar un reproductor al AUX IN de la Pedalboard o cargar los backing tracks en la carpeta de Loops. Los backing tracks los cargo en MP3 320kbps porque en formato WAV ocupan bastante memoria y para practicar en casa me vale. De todas formas, procuro almacenar en la memoria de la Headrush lo menos posible.

Sobre reproducir desde un pendrive o disco duro a través del puerto USB de la Pedalboard, no sé si es posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo