Comunidad HeadRush

chinchi
#1981 por chinchi el 25/04/2021
jose escribió:
Por poner un pero,demasiado grave,pero no me he parado a ecualizar siquiera.
Muy contento, tengo una pedalera analógica,con buenos pedales,y la verdad es que no se,no se...


Nada suena igual.... Con la HR y más aún con el 11R he probado con HeadRush 112, con Line6 Powercab, 2x12 G12T75, V30, Beymas de dos modelos, con altavoces hifi, con monitores de estudio JBL, con 2 o 3 marcas distintas de PA .. TODOS suenan distinto XD.
Estuve usando la HR112 como monitor y los demás con la PA de siempre y al final me gustaba más la PA por que tenia más graves. Como segunda opción tengo usando una etapa sencillita (Behringer) a una 2x12 Beymas 12ga50 y ya como general por monitores combinados de 2 marcas. Tela jajaja ... Los beymas suenan muy bien, unos monitores así así y los otros más agudos.... quien ecualiza eso?? jajajaaj

Yo me decanto por estos emuladores por que aunque para los más puristas es digital, te quitas de 48 conexiones jack-jack, cables de chorro de metros por todos sitios, averias tec.... que si, que lo analógico es mejor? puede ser, pero con esto 2 cables y listo. Perdidas de señal casi 0.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
demelero
#1982 por demelero el 25/04/2021
Marcelo Baumgartner escribió:
Les paso el link


Donde esta el link ???
Subir
1
Camilo Soto
#1983 por Camilo Soto el 27/04/2021
Oh sabios del Foro! De nuevo a vuestra infinita sabiduría acudo pues en tal encrucijada me hallo que no sabría yo decir si saldría con bien de ella si todo lo confiara a mis torpes conocimientos.

Sea el caso que, feliz con mi Gigboard y mi FrFr 112, se me ha puesto a tiro un JBL eon 612 muy apañadico de precio. La cosa es que le he dado vueltas a eso de salir en estéreo y me he puesto a hacer una huchita (cosa de pobres) para adquirir otro FrFr 112 y claro, la duda está en si ese tentador JBL me hará la función que yo quiero, es decir, si funcionará bien en estéreo con el Headrush que ya tengo.

Sé que hay una diferencia de potencia (tampoco es que yo ponga el 112 al máximo), también sé que el JBL no es de respuesta plana y rango completo pero... Mi cabeza dice espera y mi cartera compra. El conflicto, como veis, surge de la poca estima en que tengo a mi cabeza y de la alta consideración en que tengo a mi bolsillo.

JBL eon 612

Woofer de 12"
Tweeter de 1"
Biamplificado de 2 vías
500/1000W (RMS/pico)
Dispersión: 100º x 60º (H x V)
2 entradas de micro/línea
4 presets DSP más opciones ajustables a través de Bluetooth (sin audio a través de Bluetooth)
48 Hz - 20 kHz (-10 dB)
SPL máximo: 126 dB
Subir
chavarria79
#1984 por chavarria79 el 28/04/2021
Hola,acabo de adquirir una gigboard pero no me deja ni ejecutar el instalador de drivers,tengo win xp,alguna idea ??
Gracias de antemano.
Subir
okavango
#1985 por okavango el 28/04/2021
#1984 No sé a que te refieres con el instalador de drivers, yo no tuve que instalar driver alguno, en Windows 10 la conectas USB y te detecta la Gigboard como si fuera un disco duro USB. Y para que te la detecte un DAW, tampoco tuve que instalar ningún driver (uso Pro Tools). Respecto a lo que comentas que tienes Windows XP, ya sabes que es un sistema operativo retirado por Microsoft que no recibe actualizaciónes ni soporte desde julio de 2015, así que la recomendación para solucionar tu problema es que actualices a Windows 10.
Subir
okavango
#1986 por okavango el 28/04/2021
#1983 No sabría que decirte, no soy muy objetivo en este tema porque yo tengo la Gigboard y dos FRFR 108, y me suena de escándalo con algunos efectos funcionado en stereo y todo. Asi que si yo fuera tú, me pillaría el segundo FRFR 112.
Subir
1
Camilo Soto
#1987 por Camilo Soto el 28/04/2021
#1986 Gracias okavango. Es lo que me dice la cabeza realmente. Tocará seguir juntando.
Subir
chinchi
#1988 por chinchi el 28/04/2021
#1983

Yo lo que veo es que sonará distinto a la FR.... para hacer un estereo no lo veo...

Otra cosa es que yo tenía un proyecto con una sola guitarra, y si tenía pensado hacer eso precisamente para tener dos sonidos algo distintos, como si fueran dos guitarras. Incluso estaba viendo como retrasar una unas milésimas, para dar mayor sensación de ser dos en vez de una.
Subir
1
Camilo Soto
#1989 por Camilo Soto el 28/04/2021
#1988 pues muchas gracias. Otro voto para el sentido común. Se ve que no se pueden hacer economías si se procura la coherencia. Cosa que sé desde hace mucho tiempo pero que me resisto a aceptar.

Lo dicho. Agradecido quedó.
Subir
demelero
#1990 por demelero el 28/04/2021
okavango escribió:
me pillaría el segundo FRFR 112.


Como bien dice okavangp & Cia, para un buen Stereo, mejor 2 iguales "112 FRFR".
Nada de poner otras marcas diferentes con aspectos sonoraos diferentes

JBL es muy buena marca, esta en todas las discos, pero los HR lo son tambien, y mas estos que se hicieron exproceso para los pedales de su misma marca, ni siquiera te recomendaria los ALTO, pues aunque parecen iguales no lo son, seguramente te colorarian el sonido y lo que interesa es que sea una respuesta plana que luego tu ya le pondras lo que quieras con tu pedal GIGA
Subir
1
LeoArg1988
#1991 por LeoArg1988 el 28/04/2021
Me interesa esta pedalera pero ¿importa realmente la guitarra que uno usa si es cara o barata? Si tengo una Squier de las baratas supongo que con el pedal va sonar de 10 porque al fin y al cabo esta emulando un Amp, efectos IR´s y los hace muy bien xD
Subir
1
Camilo Soto
#1992 por Camilo Soto el 28/04/2021
#1990 Gracias Demelero. Lo dicho, si se tiene razón se tiene.
#1991 Hombre, pues supongo que la guitarra es la guitarra y el ampli el ampli. A mi la pedalera no me suena igual dependiendo de la guitarra que le enchufe. Ninguna es pata negra 😂😂. Pero desde luego la Harley Benton no se acerca al sonido de la Corte cr custom y ambas son pastillas dobles. Tampoco las dos Fender suenan igual aunque una sea tele barata y la strato un poquillo mejor. No sé, dice un sabio que tu equipo sonará tan mal como el peor de los componentes del mismo (el factor limitante le dice). Sé que en mi caso el factor limitante soy yo mismo pero si la guitarra es mala, por muy bueno que sea el ampli, el sonido será acordé a la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo