Comunidad Fractal Axe Fx

Tweedeluxe
#949 por Tweedeluxe el 05/05/2015
Bueno pues ya he actualizado a la versión 18.12 y no ha cambiado nada en mis presets. ...se mantienen igual que estaban, aunque si noto cierta mejoría en el tono general...aunque quizá sea subjetivo....pero vamos que mis sonidos siguen igual...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tweedeluxe
#950 por Tweedeluxe el 10/05/2015
La pedalera MFC 101 normal sirve para el Axe Fx 2 XL....???
Subir
Crock
#951 por Crock el 11/05/2015
Esto de las mejorías siempre es algo difícil de notar. La verdad es que el cacharro este suena de puta madre. Creo que el problema de los presets al actualizar es que según como de alto tengas el level te clipean, por lo que has de bajar volumenes y volver a guardar.
Un diez para el axe edit desde hace meses que va cojonudo, antes se colgaba a tope.
Lo de las pedaleras.... no uso
Subir
Crock
#952 por Crock el 11/05/2015
Ah una cosa, al actualizar el firmware hay que deseleccionar el ampli (doble clic en el edit) y volverlo a seleccionar y guardar para que se quede guardado la "nueva versión".
Subir
awizurbay
#953 por awizurbay el 11/05/2015
No entiendo eso ultimo, Crock ¡¡¡
Subir
Tweedeluxe
#954 por Tweedeluxe el 11/05/2015
Bueno pues parece ser que vale perfectamente...
Subir
Crock
#955 por Crock el 11/05/2015
Si. Al actualizar, cuando vas a un preset, has de deseleccionar y volver a selecionar el ampli. Como si apagaras un efecto y lo volvieras a poner. Luego salvar. De esta forma te queda el ampli en la versión del nuevo firmware y el preset actualizado.
Subir
2
awizurbay
#956 por awizurbay el 11/05/2015
Alguien que me eche una manita con la archifamosa FCB1010, que se me ha desconfigurao (tiene la primera version del chip Eureka Prom), y no consigo poner a andar los pedales de volumen y Wha, Gracias.
Subir
Tweedeluxe
#957 por Tweedeluxe el 12/05/2015
Cómo puedo tener un booster para los solos en el Axe Fx 2 Xl??....porque no se donde ni como ponerlo....
Subir
kodro2
#958 por kodro2 el 12/05/2015
En el II tienes unos cuantos en la seccion de overdrive: mid, treble o esoteric. Aparte de lo clasico de poner un TS o similar como booster

Y se me ocurre tambien poner un compresor delante o detras del drive ajustando el nivel
Subir
elloco
#959 por elloco el 12/05/2015
Con el ultra uso un drive suavecito delante del ampli ( mas volumen que gain) , para calentarlo y un filtro pickin resaltando frecuancias alrededor de los 900 a 1200 hz par que me suba los dbs que quiera el volumen y destaque las frecuencias selecionadas . Todo asignado al mismo pedal .
De esta forma en un solo pulsarador calieinto el ampli y subo el volumen y las frecuencias que quiera
Subir
1
Tweedeluxe
#960 por Tweedeluxe el 12/05/2015
Y eso como se hace???....me refiero a que en o con un mismo pulsador se activen varios efectos???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo