Comunidad Fractal Axe Fx

Aletuck1
#1981 por Aletuck1 el 07/11/2016
Estoy a la espera de confirmar dos cosas. No quiero implicar a nadie sin motivo. El problema es que contacto con dos vendedores de páginas españolas, uno de Madrid otro de Barcelona, y me contestan los dos, los dos de Grecia....
En cuanto confirme, pongo los links porque tú contactas con alguien de España y te derivan a otro sitio....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josemaricab
#1982 por josemaricab el 08/11/2016
a mi me paso algo parecido, un anuncio de madrid de un axe fx 2 por 1000 euros, pero el que lo vendia era de grecia. un timo como la copa de un pino. ademas en el 2013 no existia el ax 8 que yo sepa
Subir
kodro2
#1983 por kodro2 el 08/11/2016
Siempre que algo esta a un precio increible es precisamente por eso: no hay quien se lo crea. Nadie da duros a peseta
Subir
1
josepotote
#1984 por josepotote el 08/11/2016
Eso fijo que es timo a mi me la han querido dar tambien con queso pero al contrario me querian comprar a mi y oara colmoe pedian dinero por adelantado para la empresa de trasporte que supuestamente vendroa a recoger el paquete a mi casa pero este fulano encima me escrivio por wasap y comprobe que el numero era de Nigeria y el supuestamwnte vivia en Arabia.claro yo automaticamente le mande al carajo.si te mandan las paginas del trasporte y todo eso pero es un puto fraude tanto para comprar como para vender.y encima para el colmo me amenazaron que si no pagaba en el plazo de no se cuantas horas vendria la Guardia Civil para mi detencion.Pero efectivamente ni guardia civil ji ostias en vinagre.no vino nadie.estuve apunto de ir yo a la Guardia Civil.Pero seguramente no podrian hacer nada ya qu estos timos son via Internacional.Tener cuidado compañeros.Saludos
Subir
1
Aletuck1
#1985 por Aletuck1 el 08/11/2016
En mi caso eran dos personas de Barcelona y Madrid, sus moviles por wassup eran los dos de Grecia.....
Subir
josepotote
#1986 por josepotote el 08/11/2016
Tambien tuve casos de Grecia con el entonces 5150 blanco es fraude comoañero .Naie da duros a 4 pesetas y cuando es asi siendo aparatos caros y de calidad es fraude.
Subir
guitartotal
#1987 por guitartotal el 10/11/2016
Fraude puro duro
Subir
porpedir...
#1988 por porpedir... el 10/11/2016
Hay que andar al loro
Cuando alguien me escribe "¿es este su precio final?" se me enciende la luz roja.
Como norma me gusta hablar por teléfono antes de cerrar un trato, hay cosas que la voz no esconde!!
Subir
1
Rawi
#1989 por Rawi el 10/11/2016
Hola, a los q tenéis el Axe AX8 o cualquier axe creo, ¿como hacéis la función Boost sin tener pedal de expresión? Teniendo en cuenta que no quiera modificar ningún parámetro (añadir/activar, driver, compresor, etc). Con la opción volumen no lo consigo. Como lo hacéis vosotros?
Gracias y saludos.
Subir
porpedir...
#1990 por porpedir... el 10/11/2016
Ah, precisamente hay un bloque drive llamado "FAS BOOST" que va de perlas. No está basado en ningún pedal real, lo hizo Cliff partiendo de cero. Prueba también el "FET BOOST" ( basado en el Fulltone fat boost) y el "TREBLE BOOST" (basado en el Dallas Rangemaster).
Con estos puedes experimentar con el control de gain ya que no guarrean aunque lo subas, simplemente le da más carácter. Con el control Level controlas la relación entre boost encendido/apagado según quieras que destaque más o menos.
Aunque también puedes usar cualquier bloque drive con el gain bajito y level al gusto.
Subir
kodro2
#1991 por kodro2 el 10/11/2016
#1989 No entiendo bien la pregunta. ¿Quieres estar tocando a un nivel y de repente boostear sin tocar nada, o sea sin añadir ninguno de los pedales "digitales" del Axe?
Subir
porpedir...
#1992 por porpedir... el 10/11/2016
Es verdad, leyéndolo mejor lo que quiere es no andar activando/desactivando bloques.
Yo tengo un preset con el Fas Boost activado y otro preset que es idéntico excepto que no lleva el Fas Boost.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo