Comunidad Fractal AX8

Lolablues
#541 por Lolablues el 29/03/2023
Hoy buscando otra cosa me encontré con la foto de la AX8 en el maletín, para que veáis cómo queda.
Por si a alguno le puede servir.
Esas maletas suelen llevar separadores por lo que puedes dejarla a medida y con hueco para el cable de corriente y demás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
F6ECB8E5-4FF3-4C3A-829F-3A4196BACA40.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
clim
#542 por clim el 31/03/2023
Hola, yo llevo un maletin de Amazon basic y va perfecto. Ahora ha subido de precio, creo que son unos 74/75 euros, pero lleva ruedas y tres bolsillos. Yo meto mi AX8 en el del medio y utilizo los otros dos para cables y demás. Es buena opción por comodidad y fácil transporte
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230331-102512_Chrome.jpg
Subir
WarMachine
#543 por WarMachine el 01/04/2023
#542

Esta opción es bastante buena si señor
Subir
pirlacas
#544 por pirlacas el 17/04/2023
Yo levo mi ax8 en una mochila de helix (line 6 helix backpak), Cabe mas que de sobra la pedalera y el pedal de expresion.

Y lo mejor es que en los multiples bolsillo puedo llevar el inalambrico, el inear, cables, el ipad, los cascos, la merienda del niño... hay sitio para todo. Con esa mochila a la espalda y la guitarra en su funda no necesitas más.

El unico pero es el precio (en torno a los 160€) pero bajo mi punto de vista y el aguante que tiene, vale cada euro que cuesta.
Subir
farmijo
#545 por farmijo el 20/04/2023
#544 Yo voy con la fm3 y con la fc6, cabría en la mochila de la helix (la FC6 es del mismo tamaño exacto que la FM3). A día de hoy la llevo en una bolsa-bandolera pero es incomodo y no muy seguro que digamos...
Subir
risingjul
#546 por risingjul el 10/03/2024
Buenas noches, tengo en camino una AX8,me llegara a finales de esta semanapero tras 4 años sin usar ninguna, (vendi mis dos ultimas unidades en 2020) estoy recopilando mis presets y parte del material que compre en su momento, pero en estos 4 años seguro que han salido nuevos presets de usuarios etc etc... Por lo que veo sigue siendo bastante activa en el foro oficial de fractal e incluso he visto varios videos de gente creando presets actualmente. Por eso he decidido retomarla, me pasé a Kemper, despues neural Quad cortex y actualmente he estado usando un ToneX, pero vuelvo a Fractal.

¿Sabeis si hay algun foro tipo telegram donde poder preguntar? o algun sitio de descargas tipo Axechange pero con algo mas de calidad?

Hace años estuve en un foro de telegram pero creo que se cerró...

Muchas gracias de antemano!!!
Subir
1
JaviAltonaga
#547 por JaviAltonaga el 10/03/2024
#546
Bienvenido de nuevo al redil!!
A parte de mis vídeos de YouTube, doy tutorías online por si necesitas algo, aunque la AX8 no la tengo ya.
Lo más importante es leer bien el manual y entender los conceptos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo