Comunidad Fractal AX8

Lolablues
por el 29/03/2023
Hoy buscando otra cosa me encontré con la foto de la AX8 en el maletín, para que veáis cómo queda.
Por si a alguno le puede servir.
Esas maletas suelen llevar separadores por lo que puedes dejarla a medida y con hueco para el cable de corriente y demás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
F6ECB8E5-4FF3-4C3A-829F-3A4196BACA40.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
clim
por el 31/03/2023
Hola, yo llevo un maletin de Amazon basic y va perfecto. Ahora ha subido de precio, creo que son unos 74/75 euros, pero lleva ruedas y tres bolsillos. Yo meto mi AX8 en el del medio y utilizo los otros dos para cables y demás. Es buena opción por comodidad y fácil transporte
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230331-102512_Chrome.jpg
Subir
WarMachine
por el 01/04/2023

Esta opción es bastante buena si señor
Subir
pirlacas
por el 17/04/2023
Yo levo mi ax8 en una mochila de helix (line 6 helix backpak), Cabe mas que de sobra la pedalera y el pedal de expresion.

Y lo mejor es que en los multiples bolsillo puedo llevar el inalambrico, el inear, cables, el ipad, los cascos, la merienda del niño... hay sitio para todo. Con esa mochila a la espalda y la guitarra en su funda no necesitas más.

El unico pero es el precio (en torno a los 160€) pero bajo mi punto de vista y el aguante que tiene, vale cada euro que cuesta.
Subir
farmijo
por el 20/04/2023
#544 Yo voy con la fm3 y con la fc6, cabría en la mochila de la helix (la FC6 es del mismo tamaño exacto que la FM3). A día de hoy la llevo en una bolsa-bandolera pero es incomodo y no muy seguro que digamos...
Subir
risingjul
por el 10/03/2024
Buenas noches, tengo en camino una AX8,me llegara a finales de esta semanapero tras 4 años sin usar ninguna, (vendi mis dos ultimas unidades en 2020) estoy recopilando mis presets y parte del material que compre en su momento, pero en estos 4 años seguro que han salido nuevos presets de usuarios etc etc... Por lo que veo sigue siendo bastante activa en el foro oficial de fractal e incluso he visto varios videos de gente creando presets actualmente. Por eso he decidido retomarla, me pasé a Kemper, despues neural Quad cortex y actualmente he estado usando un ToneX, pero vuelvo a Fractal.

¿Sabeis si hay algun foro tipo telegram donde poder preguntar? o algun sitio de descargas tipo Axechange pero con algo mas de calidad?

Hace años estuve en un foro de telegram pero creo que se cerró...

Muchas gracias de antemano!!!
Subir
1
JaviAltonaga
por el 10/03/2024
Bienvenido de nuevo al redil!!
A parte de mis vídeos de YouTube, doy tutorías online por si necesitas algo, aunque la AX8 no la tengo ya.
Lo más importante es leer bien el manual y entender los conceptos!!
Subir
Estarriaga
por el 20/07/2024
Hol, me presento como nuevo usuario de fractal AX8, lo poco que lo he "enredado" me parece sonar genial, ahora a aprender su funcionamiento, así que pronto empezaré a poner alguna pregunta!!.
Saludos!!!!!
Subir
Estarriaga
por el 20/07/2024
Hol, me presento como nuevo usuario de fractal AX8, lo poco que lo he "enredado" me parece sonar genial, ahora a aprender su funcionamiento, así que pronto empezaré a poner alguna pregunta!!.
Saludos!!!!!
Subir
mistral
por hace 5 días
Buenos días

Tengo una unidad a la venta y me preguntan de qué año es. 
Dónde lo puedo saber?.
Quizás haya un sitio donde se pueda ver por el número de serie quizás?

Muchas gracias
Salud 
Subir
porpedir...
por hace 4 días
#550 Ey Mistral, yo también tengo mi Ax8 en venta y anoche me preguntaron lo mismo por wallapop, es un chaval de Valadolid ¿verdad?
Yo le he dicho que lo desconozco, pero que el año de fabricación no es tan decisivo como con las guitarras.
Las primeras unidades del AX8 eran made in usa (esas tienen el "made in usa" impreso en la zona de los conectores), posteriormente pasaron la producción a China (los Ax8 chinos no tienen el "made in" por ningún lado), pero los AX8 yanquis y chinos son exactamente iguales, al fin y al cabo los fractal son ordenadores altamente especializados en audio, la producción tiene un control de calidad impecable y usan componentes de calidad, en conclusión sea del año que sea, sea yanqui o chino son aparatos que suenan genial y no dan problemas, así se lo he trasladado a este chico...
Subir
mistral
por hace 3 días
Cierto. Estuvimos hablando y resolviendo dudas
Salud 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo