Comunidad Fractal AX8

porpedir...
#325 por porpedir... el 18/12/2019
OK, mañana subo mi par!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#326 por JaviAltonaga el 18/12/2019
#322 con mi mismo preset?? yo es que tengo latencia cero la verdad
Subir
david
#327 por david el 18/12/2019
si con el tuyo , y con otros presets tambien,es muy corto pero cuando lo quito se nota la pequeña diferencia.
Subir
porpedir...
#328 por porpedir... el 20/12/2019
Venga, ahí van un par de presets:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estranged 4s.syx
Soldano 100 A 4s.syx
Subir
1
Manu
#329 por Manu el 31/12/2019
Zorionak!! Urte Berri on!! Feliz año a todos!!!
Subir
1
Borja-Porcel
#330 por Borja-Porcel el 20/01/2020
Hola a todo el mundo. Soy nuevo en el foro y con el ax8 ni os cuento que aun no lo tengo jajaja Quería hacer una pregunta técnica a vosotros grandes eruditos, que en el manual no encuentro. Querría saber si con el ax8 puedes sacar la cadena del loop de efectos de amplificador ''virtual'' al loop de efectos de un amplificador real mientras en el out 1 sigues mandando la señala del amplificador virtual entera, loop incluida. De esta manera tener los efectos de delays y reverb tanto en un amplificador como el que mandas a PA

Muchas gracias a todos de antemano
Subir
JaviAltonaga
#331 por JaviAltonaga el 20/01/2020
#330 hola tronco!!! Que bueno que te hayas decidido por el axe!!! Si te entiendo bien lo que quieres es que el loop que generas en el axe que también vaya al loop del ampli real?!
Creo que podrías hacerlo con un pedal duplicador de señal, tipo los AB o A+B o si el pedal en cuestión es stereo y pudieras sacar doble mono
Subir
Borja-Porcel
#332 por Borja-Porcel el 20/01/2020
Que tal Javi!!! Que guay verte por aquí!!!
Eso es, lo que quiero es que el mismo loop que hago en la ax8 vaya al loop del ampli.
No sé si valdría eso ya que el send tendría que ir a una entrada y el return a una salida (o al menos así funcionan los pedales en sus inserciones al loop). Si la señal de salida out2 saco dos señales mono seguirían siendo dos señales de salida no?
Subir
JaviAltonaga
#333 por JaviAltonaga el 20/01/2020
#332 cuando la tengas hay aquí en el foro una serie de vídeos que hice de primeros pasos y configuración al detalle que te pueden molar!!!
Del out 2 sale la cantidad de señal que mandes desde la ax8 pero si quieres cerrar el loop en la pedalera ya no podrás mandar al loop del ampli excepto si usas una duplicación!!! Otra opción sería pasar la ax8 por el previo del ampli y sacar una señal duplicada a PA!! Habría que hacer pruebas .... Bienvenido a este interesante e infinito mundo Jajajaja
Subir
Borja-Porcel
#334 por Borja-Porcel el 20/01/2020
Muchas gracias Javi!!! Veré los vídeos al detalle que seguro que me solucionan muchas dudas. Muchas gracias tío!!!
Subir
Santi
#335 por Santi el 21/01/2020
Joer no entiendo como quieres hacer , tu usas el ax8 con el ampli virtual y sus efectos y quieres mandar esa señal al ampli real y a PA ?
O usas el ampli real y quieres usar los efectos del Ax8 por el loop y a su vez mandar esa señal del loop a PA ?
Por curiosidad , ahora me ha quedado la intriga. :victoria: Saludos!
Subir
Borja-Porcel
#336 por Borja-Porcel el 21/01/2020
Quiero mandar la señal completa del ax8 a PA y, además, de esa misma cadena mandar solo la señal del loop de efectos al loop de efectos del amplificador. Es decir, que al amplificador solamente vayan delays y reverb por ejemplo, nada de amplis, cabinas etc...pero que vayan por el loop del ampli
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo