Comunidad Fractal AX8

JaviAltonaga
#313 por JaviAltonaga el 09/12/2019
Venga a ver este que os parece o si genera "discusion" ;)
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Antiheroe
#314 por Antiheroe el 09/12/2019
Muy interesante como todos los que haces :victoria:
Subir
1
Kotheck
#315 por Kotheck el 09/12/2019
Curioso, yo lo que hacia es lo que mostro leon todd en un video, lo mismo pero en vez de usar el fixed harm usaba el ad. Whammy. No se si sabeis si hay alguna diferencia, en cualquier caso voy a probar tu forma a ver.
Subir
Orasimo
#316 por Orasimo el 09/12/2019
Yo antes usaba la Yamaha DXR 10, un buen monitor con una pegada increible pero se me hacia demasiado grande y pesada y la cambié por una Headrush FRFR 108 y siempre que la he utilizado me ha respondido a la perfección.
Subir
david
#317 por david el 17/12/2019
ei, hola a todos ,me voy a comprar un pack de presets,alguien me puede recomendar entre estos, austin budy, fremen, o moke's custom? estilos que toco ,funk ,rock,blues,heavy, de todo un poco.
Subir
JaviAltonaga
#318 por JaviAltonaga el 17/12/2019
#317 Buenas!! Si te puedo dar mi opinion es que aunque entiendo la compra de algún preset en particular, yo no soy muy partidario de la compra de packs, dicho lo cual, de los que has dicho yo me decantaría mas por los de Austin ;)
Subir
Kotheck
#319 por Kotheck el 17/12/2019
#317 si quieres mi opinion yo no gastaria mi dinero en packs de presets, en todo caso, de gastar gastaria en algun paquete de ir y poco mas.

Bajo mi punto de vista los paquetes de presets estan construidos por una persona que en mayor o menos medida lo hace acorde a como el toca, es decir, que a el le puede funcionar muy bien y sonarle de miedo y luego a ti sonarte horrible.

Es mejor que gastes algo de tiempo en hacer tus propios presets, que seran quiza mas simples, pero tuyos y para ti al fin y al cabo.

Y lo dicho, las ir, esos si que mejoran notablemente la calidad de sonido que deja tu ax8. Un saludo!!
Subir
1
juliheavy
#320 por juliheavy el 17/12/2019
Estoy de acuerdo con los compis respecto a los presets, a mi me vinieron bien para sacar ideas pero como el toque de uno mismo no hay nada, dicho esto si quieres comprar para mi los de freemen son de lo mejorcito
Subir
pacorrodelgorro
#321 por pacorrodelgorro el 17/12/2019
Yo tengo el pack de preset de Fremen y coincido en lo que comentan los compañeros, pero también es verdad que se aprenden cosillas que de otra manera es dificil para los torpes como yo, utilizar controladores, scenas, efectos en paralelo, serie, etc y etc. Yo les he sacado partido y para mi es un dinero bien invertido.
Subir
david
#322 por david el 17/12/2019
ok, gracias a todos,cuando me decida ya informare sobre resultados, otra cosa javi , en lo del video de bajada de tono, yo si que noto un poco de latencia, es muy poco pero no estoy comodo tocando,lo que no se si el pedal drop tiene menos latencia,porque se lo veo a mucha gente con el ax8. gracias por vuestros consejos sobre los presets,saludos y felices fiestas a todos.
estaria guay hacer algun tipo de nam ,pero en españa y sobre el ax8,seria increible.
Subir
porpedir...
#323 por porpedir... el 18/12/2019
Ey peña, quería proponeros que cada uno suba un par de presets para compartir en plan regalo navideño, si usan cabinas de fábrica mucho mejor ¿qué os parece?
Subir
david
#324 por david el 18/12/2019
guay,yo lo hare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo