Comunidad Fractal AX8

david
#205 por david el 03/11/2019
tambien me estoy pensando comprar el paquete de austin buddy's, dicen que suena muy bien ,alguna opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
torpar65
#206 por torpar65 el 03/11/2019
Gran trabajo… :aplausos:

Si hicieses también del Kemper e hicieses hilos de ellos (tutoriales del Axe y tutoriales del Kemper) ganarías muchísimos seguidores ya que no hay en castellano y hay muchos usuarios.

Muchas gracias por compartir estos vídeos. Has ganado un seguidor. :banda_rock:
Subir
Joe Pools
#207 por Joe Pools el 03/11/2019
#205 David, yo tengo el paquete Dream Rigs, esta muy bien, muy organizado y suena muy bien, aunque yo tuve problemas con el pago con tarjeta y tarde 3 semanas en hacerme con el, entre lío de bancos etc... si lo pillas te recomiendo el pago con PayPal, yo hable directamente con Buddy y me comento que había tenido estos problemas con pagos Visa desde Europa, el me recomendó hacerlo con PayPal y funcionó a la perfección.
Subir
david
#208 por david el 03/11/2019
ok Joe, gracias por el consejo, otra duda en general para todos, a mi me pasa que me gustan mas las distorsiones de las simulaciones de ampli que las de drive y el problema es que solo puedo seleccionar en un preset dos distors x/y de la simulacion amp ,si quiero una tercera en ese preset tiene que ser con efecto drive,alguien tiene algun drive preferido que suene bien con amp clean,gracias.
Subir
david
#209 por david el 03/11/2019
y os recuerdo a todos que el 22 y 23 de noviembre vamos a subir uno o dos de nuestros presets favoritos a axechange,unamonos todos con la iniciativa, rock&rollll.
Subir
1
JaviAltonaga
#210 por JaviAltonaga el 03/11/2019
#203 buenas! Hay un concepto que se llaman curvas de fletcher y mí son que vienen a explicar que con la presión sonora de db los sonidos cambian. Es por eso que hay que tener diferentes presets para estudio que para directo o dependiendo del sistema de monitor aje que vayamos a usar, échale un vistazo 😉
Subir
JaviAltonaga
#211 por JaviAltonaga el 03/11/2019
#206 muchas gracias! Por desgracia no tengo el je pero si no estaría bien hacerlo si
Subir
dpcani
#212 por dpcani el 04/11/2019
Alguien tiene estos bundle? https://www.stltones.com/products/andy-james-signature-axe-fx-bundle lo pille el otro día pero no consigo instalarlos correctamente :(
Subir
JaviAltonaga
#213 por JaviAltonaga el 04/11/2019
#212 Son para el AXE FX, si no vienen para la AX8 tendrás que convertirlos conFracTool
Subir
dpcani
#214 por dpcani el 04/11/2019
Gracias Javi, si vienen ya preparados para el AX8
Subir
JaviAltonaga
#215 por JaviAltonaga el 04/11/2019
#214 que es lo que te da problema entonces???
Subir
dpcani
#216 por dpcani el 04/11/2019
Pues lo que hago es importar los cabs y los preset como tu comentas en uno de tus videos pero luego no los pilla bien. Si quieres puedo grabarte un video y te lo paso a algun mail? Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo