Comunidad EVH

igormetalmilitia
#25 por igormetalmilitia el 25/11/2023
Buenas compañeros! Actualmente tengo una line 6 m5 que activo el efecto que uso en ese momento desde el loop del pedal y la verdad que suena muy bien.Estaba pensando en pillar algún pedal multiefectos que valga como cambio de canal y así asignar algun efecto a la vez
Tenéis experiencia con alguna opción que sea cómoda y no encarezca demasiado? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ruben
#26 por Ruben el 25/11/2023
#25 todo depende del bolsillo,G Major,Nova System,Boss ms3,Helix…
Subir
igormetalmilitia
#27 por igormetalmilitia el 25/11/2023
#26

Gracias! Hay alguna nova system a buen precio en el foro
Miraré algun video a ver qué tal va y me hago una idea
Subir
Aikimetal
#28 por Aikimetal el 26/11/2023
#24 buenas lucas , yo tengo esto asi m noi se si sera lo correcto.
Subir
Aikimetal
#29 por Aikimetal el 26/11/2023
Lucas escribió:
Lo único que se me ocurre es que el Boss esté mandando señal seca al final saltándose el paso por el loop de efectos, que es lo que va al ampli.
Mira a ver si lo tienes configurado para que mande el 100% de la señal o si hay algún pote o valor que ponga mix o dry/wet y desde ahí manda toda la señal por el bucle y cero de señal seca.
Un saludo.

yo tengo configurado asi , no se si estara correcto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20231126112719.jpg
Subir
Lucas
#30 por Lucas el 26/11/2023
#29
Ahí veo que hay cosas en paralelo...pero no tengo ni idea de cómo funciona ese cacharro. Tal vez deberías buscar información de cómo funciona para entenderlo. Dudo que sea tema del ampli.

Un saludo.
Subir
Manel
#31 por Manel el 27/11/2023
Buenas,
Tengo el EVH III 50w 6l6 combo 2x12 y he tenido un problema con el canal 3 (Rojo).
El control de agudos del canal 3 ha dejado de funcionar pasando a ser un control de volumen: conforme vamos subiendo los agudos del canal, va bajando el volumen llegando a quedarse prácticamente en silencio al poner los agudos al máximo.
El ampli se ha movido muy poco (y hace tiempo que no lo muevo) y tiene menos de 1000h de uso.
El canal azul y el verde funcionan a la perfección.
Alguna idea?
Muchas gracias!!!!
Subir
Manel
#32 por Manel el 01/12/2023
Muy buenas!
He encontrado el problema al EVH iii 50w. La avería era que el potenciometro de agudos del canal 3 (rojo) en vez de ajustar los agudos, bajaba el volumen. El problema era una soldadura fría en el condensador C10. (Ver fotos). Si os pasa esta avería y no es el condensador, probad con el potenciómetro R9. Esta avería la pueden generar estos dos componentes, pero empezar con el condensador, porque para resoldar el potenciómetro hay que desmontar la placa entera.
Espero que sea de utilidad (he visto en internet uno que tubo que malvender su evh por este problema) y que si os pasa lo podais reparar y seguir disfrutando este pedazo de ampli
Saludos y metaaaal!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1115.jpeg
IMG_1139.jpeg
IMG_1114.jpeg
Subir
1
igormetalmilitia
#33 por igormetalmilitia el 14/12/2023
Aupa peña,
Tenéis experiencia con alguna noise gate que vaya bien con el EVH de 50 w?
He comprado una de esas baratillas chinas rowin y aunque si quita acople no me acaba de convencer la cola que deja
Gracias de antemano y saludos
Subir
kuervo
#34 por kuervo el 27/02/2024
La EVH Frankie mexicana, de momento llevo horas haciéndole ajustes pero va a quedar muy bien y es espectacular!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20240227230548.jpg
Subir
1
RikDalton
#35 por RikDalton el 28/02/2024
Hola comunidad EVH,

Llevo tiempo dándole vueltas a cambiar mi Charvel San Dimas por la EVH de Eddie. En principio parecen modelos muy parecidos pero me gustan más los acabados de los herrajes en metálico. A parte busco un sonido mas clasico y las pastillas de la charvel que tienen caña para aburrir me Dan un sonido algo oscuro y moderno.

Que diferencias le veis a una charvel san dimas hecha en mexico con una EVH stripe ? Vale la pena hacer un cambio? Hay mucha diferencia entre las pastillas seymour Duncan que monta la charvel con las Wolfgang de la EVH?

Las pastillas que monta la charvel dan caña para aburrir pero quizás demasiado oscuras para tocar temas clásicos. Como lo veis?

Gracias
Saludos.
Subir
kuervo
#36 por kuervo el 28/02/2024
La pastilla de la Frankie es una alnico 2. Es cañera pero también bastante digamos para hard rock. La que dices tú no lo he tenido me refiero a la charvel pero si he tenido Jackson y a mí esta guitarra la Frankie me parece muy muy decente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo