Lo que si he notado es que a veces me hace un petardeo el eleven....es decir como si se tirase un pedo...y no se a que puede ser debido....teneis alguna idea de que puede ser????...
Gracias Juan Luis...lo de los monitores lo veo bien porque el uso es casero...barajo también la opción de un atomic reactor....para los que nos hemos acostumbrado a ver la forma típica de un ampli se me hace difícil adaptarme a los monitores pero lo importante es que el eleven suene en condiciones y con todo su potencial.
He escuchado que los adam a5 son muy buenos..pero no sé que diferencias puede haber con unos yamaha sh-5 o los marckie...
Saludo
En mi caso, no. Sólo les pondría un pero a los Adam: los interruptores frontales son una M...... Pero eso tiene muy fácil solución
Saludos,
Juan Luis
Yo estoy por apañarme los adam pero como toco rock y algo de metal no sé di 5 pulgadas se quedaran cortas en graves...por otro lado estoy viendo los krk...
Por otro lado..qué auriculares serian los apropiados para usar con el eleven y que no coloreen la señal?.
Buenas compañeros, tengo una duda, al grabar el 11R con el reaper, no consigo subir el volumen de la señal que le entra al programa, saben como se puede hacer?
Un saludo y gracias!
Muchas gracias,!! lo probare a ver