Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Yilo Santana
#2101 por Yilo Santana el 03/12/2014
Gracias jumy, lo mejor es que no es tan caro, pienso conectarles unos cabinet stereo. asi pienso trabajarlo en directo. espero suene bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Yilo Santana
#2102 por Yilo Santana el 03/12/2014
Javichu, los primeros amp de la lista que sale en la interfaz del eleven te puede dar el sonnido, despues que consigas el amp, busca un cabinet, despues seleccionas un micro, y creo que con un poco de compresion y equilazador lo consigues, por lo menos asi lo haría yo, no es muy complicado. Pero si debes sentarte un rato a explorar hasta conseguirlo, es crear.
Subir
javichu_19
#2103 por javichu_19 el 03/12/2014
Soy una pena con esto macho! Que depresión...o saco sonidos "muy delgados" como afilados o se me embarran...¿Podeís echarme un cable con algún consejillo? No se, no paro de tocar micros, cabinas, ...y al final, se me mezcla todo en la cabeza....

Gracias a todos por la ayuda de verdad!
Subir
Tweedeluxe
#2104 por Tweedeluxe el 03/12/2014
En los medios esta la clave...
Subir
sadova
#2105 por sadova el 04/12/2014
No se javichu, podrías poner una pequeña demo del sonido que estas sacando, asi escuchamos lo que estas haciendo, porque sinceramente si algo bueno tiene el eleven es en sonidos crujientes.
donde lo estas conectando? quizas es la escucha el error.
yo creo que pronto conseguirás lo que buscas
Subir
javichu_19
#2106 por javichu_19 el 04/12/2014
Hola a todos,

Joder, de verdad que gracias por la ayuda! Ahora no puedo subir nada porque estoy fuera de casa. El problema es sobre todo con la 6ª cuerda, suena como pelota de graves y sí toco los graves se me queda muy afilado el sonido. Da igual si lo saco por los monitores que por los cascos. No se si sirve pero estaba usando el tweed 59 + 1x12 black lux + micro ribbon 121 + off axis..

Cualquier "tip" o truco para empezar de cero un sonido me vendría de perlas!

De nuevo gracias!
Subir
javichu_19
#2107 por javichu_19 el 04/12/2014
y estaba usando una strat...por si sirve de algo...a lo mejor el problema es ese...que ellos usan una tele y por mucho que sean singles el sonido no es igual...

Pero lo de la bola de graves me sigue rayando...
Subir
sadova
#2108 por sadova el 04/12/2014
yo Probaría con otro tipo de ampli, quizas un marshall prexi y pondría un overdrive en la cadena, ahora probaría con simulaciones de altavoces, me gustan los 2x12 y de micro el ribbon me gusta, el 2x12 ceslestion v30 está guapo.
mi forma de trabajo pongo el ampli y la configuracion 2x12 y poca reverb para ecuchar bien el tono de ese ampli, voy probando los micros y las ganancias del ampli y la eq del ampli , cuando tengo el sonido mas o menos busco un pedal de distor el green que es un tubesccreemr esta guay y ahora busco la imperancia voy cambiando y tocando, tambien juego con los volumenes de la guitarra, y poco más
Subir
javichu_19
#2109 por javichu_19 el 04/12/2014
Mil gracias Sadova! He probado un momento al llegar a casa y me he acercado mucho más a lo que buscaba :yahoo: :yahoo: :yahoo: . Ya lo daba por perdido... :rip:

Sobre todo, jugando con las impedancias. El puente me voy, pero la semana que viene grabaré algo y os lo subo (así aprendo a grabar) y me dais consejos! El tema de la impedancia siempre lo dejaba en auto, pero en este caso, el 11R al ser singles me lo ponía a tope y se oía muy fino. Lo he bajado a 230kohm+cap y queda más redondo. Igual mañana lo pongo y no pienso lo mismo! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Os lo subo aunque está verde por si alguien tiene una tele/strato y quiere darle un tiento o darme algún consejo!

Saludos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Supersubmarina S.tfx
Subir
tulkas_2003
#2110 por tulkas_2003 el 04/12/2014
javichu_19 escribió:
Lo he bajado a 230kohm+cap y queda más redondo


Aquí me he perdido del todo, eso lo ecualizas en la pantalla principal de la preset, no?
Subir
javichu_19
#2111 por javichu_19 el 04/12/2014
Hola,

Arriba al abrir el editor te pone la impedancia y por defecto pone "auto". Ahí debes elegir la que quieres. En teoría es alta para pastills simples/baja salida y baja para pastillas dobles o de alta salida.

Saludos
Subir
tulkas_2003
#2112 por tulkas_2003 el 04/12/2014
#2111
:aplausos:
Gracias javinchu¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo