Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Guitarrilia
#2029 por Guitarrilia el 21/11/2014
El otro día estuve enredando con mi nueva cámara y grabé unas cosillas con un nuevo preset que he hecho a partir de la simulación del Soldano, con bastante compresión, al estilo Gilmour.



El sonido entra del Eleven Rack directamente a la entrada de micro de la cámara, así que está sin procesar ni editar.
Luego subiré el preset por aquí, por si os interesa para guitaras strat.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perry
#2030 por Perry el 21/11/2014
#2029 Vaya twang le sacas a la strato, algo había oído de esa SX, que la tienes de serie o le has cambiado algo? Donde se pueden encontrar esas guitarras?

saludos!
Subir
Guitarrilia
#2031 por Guitarrilia el 21/11/2014
Le puse unas pastillas y puente Wilkinson, y un golpeador vintage. Aunque las pastillas que venían de serie tampoco suenan nada mal, de hecho las monté en la otra SX que convertí en SXuhr, jeje. Estas guitarras las venden en Musicasa. Ajustando bien el True-Z en el Eleven Rack para cada tipo de guitarras se consiguen tonos muy guapos con pastillas más o menos reguleras.
Subir
1
Perry
#2032 por Perry el 21/11/2014
#2031 Madre mía el precio es de risa. Ya probaré alguna si se me da la ocasión, gracias por la info guitarrilia!
Subir
Guitarrilia
#2033 por Guitarrilia el 21/11/2014
Jejejeje, yo las probé y ya tengo tres... (y perdón por el Off-Topic). :oops:
Subir
prjake04
#2034 por prjake04 el 21/11/2014
Muy buen sonido, ojala puedas comparyir ese presets. Saludos
Subir
prjake04
#2035 por prjake04 el 21/11/2014
Guitarrilia, una pregunta, puedo conectarle a una etapa lineal una caja con unos parlantes o bocinas como le llaman algunos, celestion vintage 30? Como sonara el 11R saliendo por esa caja? Agradecere tu respuesta. Saludos
Subir
Guitarrilia
#2036 por Guitarrilia el 21/11/2014
#2035 Claro que puedes. La única pega es que los altavoces Celestion V30 no son Full Range, sino que recortan algunas frecuencias que quizás eches de menos. Prueba y nos cuentas.
Subir
prjake04
#2037 por prjake04 el 21/11/2014
Ah ya ok. Gracias. Que pena que los beyma no lleguen a Chile.
Subir
Tweedeluxe
#2038 por Tweedeluxe el 21/11/2014
A las stratos SX les cambiaron la forma de la pala...antes era como las stratos Fender...y ahora ya no.

Por cierto, yo tambien soy usuario de un 11R, y lo uso con una pantalla 2x12 con Eminence Wizard, y suena de vicio.

Muy similar a los Beyma 12ga50 que tambien tengo y voy a vender, por si a alguien le pueden interesar.

Saludos.
Subir
Guitarrilia
#2039 por Guitarrilia el 21/11/2014
Las siguen haciendo con la pala tipo Fender. Los modelos concretos son los que empiezan por F: la FTL50 (tipo telecaster) y la FST57 (tipo stratocaster).
Por cierto, ¿que tal suenan los Eminence? ¿Hay mucha diferencia con respecto a los Beyma? La única pega que les encuentro a los Beyma es que se quedan un pelin cortos por la zona aguda.
Subir
Tweedeluxe
#2040 por Tweedeluxe el 21/11/2014
Pues voy a mirarme una de esta en color crema....sobre todo para trastear con ella....

los eminence tienen lo mismo que los Beyma pero dan mas medios que estos....con lo cual son mas compensados y sirven para amplis convencionales a valvulas...no como los Beyma que solo valen para el 11R y derivados y no para amplis....

a mi desde luego me gustan mas los Wizard...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo