Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Tonyguitar
por el 03/11/2014
frodito78 escribió:
Tony olvidate de usar el eleven en un ampli a valvulas. Te sonara a rayos
entonces le pasa como al pod HD, suena muy bien con altavoces full range, altavoces pc, conectado a mesa (todo lo que sea con emulaciones de altavoz activadas) asi suena de maravilla, la cosa cambia cuando activas la opcion NO CAB y lo haces sonar directamente por un altavoz celestion, ahi suena soso y pierde tambien toda la gracia, de momento voy a seguir con la distorsion del ampli, distorsiones de pedales sueltos y los pedales de delay chorus etc, no me interesa un aparato que suena muy bien por linea o altavoces de pc, auriculares, no me gusta tocar asi ni a volumenes bajos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
josh_guitarreiru
por el 03/11/2014
Por si las mosquis, recuerda que para su sonido óptimo en cada uno de los sistemas se tiene que seleccionar el output correspondiente en el menú.
Subir
komatoso
por el 03/11/2014

Sip, creo que lo tengo bien. Pero por si acaso lo volveré a mirar. Gracias
Subir
Chubaka
por el 09/11/2014
hoooola chicos
estoy mirando Electro Voice full range, pensais que puede ser una opción a tener en cuenta?? alguien los ha probado??
Subir
DavidLoharo
por el 11/11/2014
Alguien me puede recomendar algún Power amp para combinarlo con el Eleven, que no pase de 250 dolares?
Subir
Perry
por el 11/11/2014
Chavales voy a cometer una herejía...

Estoy pensando en cambiar el 11R por un POD PRO HD X.

La razón es que me faltan efectos, y pillarme un G-Major no es viable económicamente, aparte que ya tengo que estar pendiente de dos cacharros y encima no trae la misma cantidad ni funcionalidad que el POD...

¿Que me decís? ¿voy a notar mucho la calidad y la dinámica? ¿Voy al médico? jaja

saludos!
Subir
Fernando M.
por el 11/11/2014
yo no dudo de la calidad del 11R pero tengo un problema y es que busco sobre todo presets de u2 y soy incapaz de encotrar más de 10 o 12 presets. He visto que con el line6 pod hd 500 o el line6 m13, se pueden conseguir más efectos de u2. No sé tengo un lio tremendo,jajajaj
Subir
Perry
por el 11/11/2014
#1999 Claro que es cierto, por ejemplo el shimmer está muy presente en U2 y el eleven no lo tiene...
Subir
elricame
por el 11/11/2014
crearlo vosotros tocando aqui y allá. Seguro que se puede
Subir
Perry
por el 11/11/2014
#2001 Si no requiere efectos que el eleven no tenga claro que se puede hacer, y sonará seguramente igual o mejor que en el POD, pero cuando no tengas el efecto poco puedes hacer...
Subir
Jaime J.Márquez
por el 11/11/2014
pedalillo externo al canto en cadena no?
Subir
Fernando M.
por el 11/11/2014
mi problema es que me he puesto a crear presets y para eso soy un negado , también es verdad que soy un aficionado de la guitarra , no prefesional.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo