Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

rublalup
#1657 por rublalup el 22/08/2014
#1654

Guitarrilia muchas gracias por compartir el rig.

Lo he probado a través de mi power Engine y esta fantástico. Menos "granoso" que mi rig de rock principal... Ideal para algunos temas que necesitan un od más cremoso.

En unos días tengo un toque y voy a probarlo directo a la PA y con mi power Engine pero a volumen decente que aquí en la casa no pude.


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gallagher
#1658 por gallagher el 22/08/2014
Yo no se como grabais vosotros, pero yo no consigo que al grabar no suene a chatarra, me toco algun tema de u2 que por los cascos es cremita, y despues de grabarlo no suena ni por el forro igual, no se si hay que tocar algun parametro dentro del menu del eleven o que, ¿vosotros grabais directamente del eleven al pc por usb?. Otra cosa, ¿ que es PA? os leo siempre mencionarlo y ni idea de lo que es.

Un saludo.
Subir
1430especial
#1659 por 1430especial el 22/08/2014
Lo de grabar estoy igual que tu...asi que a ver si alguien arroja luz a esto...

La PA es por decirlo sencillo es el equipo de voces o de microfonia...
Subir
gallagher
#1660 por gallagher el 22/08/2014
1430especial escribió:
La PA es por decirlo sencillo es el equipo de voces o de microfonia...


Sigo hecho un lio, aqui la gente suele hacer el comentario "meto la guitarra por PA" y no se a que se refieren. Sin mas, ya me ire familiarizando.
Subir
rublalup
#1661 por rublalup el 22/08/2014
#1660

se refiere a ir directamente del rack a la consola (la mixing board que "alimenta" a los altavoces del local/teatro/sala/etc)
Subir
Juan Luis
#1662 por Juan Luis el 22/08/2014
Yo grabo directamente del 11R al pc a traves del puerto usb y suena de escándalo. Fiel al 100% del sonido con cascos. Por cierto, grabo con Cubase 5, y si usais ese daw, hay un tutorial maravilloso en youtuf q explica paso a paso como configurarlo para grabar. Para mi fue toda una revelacion. Si alguien no lo encuentra le puedo mandar el enlace. Saludos Elevenrackeros!
Subir
gallagher
#1663 por gallagher el 22/08/2014
Vale mas o menos ya lo entiendo lo de PA, gracias a los dos por la info. :bien:

#1662

Aupa Juan Luis, pues si tienes el enlace del tuto a mano te agradeceria que lo pongas.
Subir
Juan Luis
#1664 por Juan Luis el 22/08/2014
Ahi va. Espero q os sea de gran ayuda

Saludos

http://m.youtube.com/watch?v=DndC9GWj_Z8
Subir
Chubaka
#1665 por Chubaka el 22/08/2014
el video esta en el post 1 de este hilo, fue con el k guitarrilia inicio el hilo, va sobre reamping y asi matais dos pajaros de un tiro
Subir
Fernando M.
#1666 por Fernando M. el 22/08/2014
#1658 Hola Gallagher he leído que tocas algún tema de u2, podrías por favor pasarme los presets que tengas de u2 para eleven rack, te lo agradecería un montón.

Un saludo
Subir
gallagher
#1667 por gallagher el 22/08/2014
#1666

Si hombre, como no. No se como te sonara a ti, yo uso unos cascos AKG mk2 y una Strat road worn 60 me suena de lujo, este preset es para el tema, where the streets have no name, ya me contaras que tal te va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Streets.tfx
Subir
1
Fernando M.
#1668 por Fernando M. el 22/08/2014
muchas gracias, yo te paso dos que tengo por aquí , no sé si te sonarán muy bien, ya me diras, Pride ( in the name of love) e in gods country.
Archivos adjuntos ( para descargar)
07 Pride Rhythm.tfx
in gods country .tfx
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo