Comunidad Doom Metal

giltoled
#73 por giltoled el 02/11/2013
Los holandeses Heavy Lord,vaya,los entendidos dicen que son Doom-Sludge o algo asi.Buen aporte compañero guarapo,ya los conocia y los tenia en la recamara para colgarlos en breve.Me alegra mucho que te adelantaras y los colgases tu.Justamente este trabajo,"The Holy Grail" es el primero de la banda y el unico que yo tengo.Yo creon que son una buena banda y se pueden oir.
Hay van los WicthSorrow,Doom puro y duro a la vieja escuela....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
giltoled
#74 por giltoled el 02/11/2013
Mas Epic Heavy-Doom ,esta vez con los polacos de Evangelist,haver que os parece.....
Subir
giltoled
#75 por giltoled el 03/11/2013
Mas Epic Doom con los germanos Dawn Of Winter......
Subir
guarapo
#76 por guarapo el 04/11/2013
Esa forma clásica de cantar metal se ve cada vez menos. Me refiero a Evangelist y Dawn of Winter. Parece que hoy en dia todo el mundo se apunta al gutural y al grito sin entonar notas, sin hacer melodia,... Me gusta la vieja escuela en ese sentido. Lo que no quiere decir que no escuche metal con voces a lo Slayer, Sepultura,...
Subir
giltoled
#77 por giltoled el 04/11/2013
Ya puse esas bandas intecionadamente,como se que no te gusta mucho el canto gutural y eres asiduo al blog,tengo esa deferencia contigo,jejeje.
Esto se va mas por la rama del Stoner,pero la voz femenina merece la pena.........Witch Mountain
Subir
Rafa
#78 por Rafa el 04/11/2013
Bueno ahí les dejo algo de mis paisanos.

Funeral Doom

Subir
giltoled
#79 por giltoled el 04/11/2013
Bienvenido Rafael al blog y buen aporte de tus paisanos.Cuelga mas cosillas y pasate por aqui cuando quieras compi.
Subir
guarapo
#80 por guarapo el 04/11/2013
giltoled escribió:
como se que no te gusta mucho el canto gutural y eres asiduo al blog,tengo esa deferencia contigo,jejeje.

El gutural lo acepto cuando no es lo único que se canta en una banda. Los teclados me gustan menos y eso que hay alguna banda de rock en general que toca con teclados y me gusta. Gracias por la deferencia. ,Me apetece escuchar bandas con distorsión ácida y algo oscuras :rock: , aunque ya habrás notado que yo no me caso con nadie en cuestión de gustos y estilos. Me gusta recolectar "ingredientes" :D
Subir
giltoled
#81 por giltoled el 04/11/2013
Al parecer,tambien hay bandas del genero que carecen de vocalista,o sea,instrumentales.Un ejemplo.....los Bongripper.
Subir
giltoled
#82 por giltoled el 06/11/2013
Venga,que no se apalanque esto,un poquito de Epic-Doom de la mano de Dark Coverant a ver que os parece.
Subir
guarapo
#83 por guarapo el 06/11/2013
Este genero en versión instrumental se me hace un poco monótono, aunque me gustan aveces las melodias y el sonido de las guitarras tan pesado.
Yo es que el tema del satanismo y la ultratumba me lo puedo imaginar como un recurso de estilo para hacer textos crítica social. Algo así como La cueva de Satán está en Wall street jajaja. Pero no podría hacer 10 o 15 temas hablando del maligno y sus esbirros y de como la noche hace salir a sus viejas víctimas del cementerio y :suicidio: bla bla bla... :rip:
No te lo tomes como una crítica. Más bien es una reflexión ;)
Subir
giltoled
#84 por giltoled el 06/11/2013
Ya sabes que tus criticas/reflexiones son bien acogidas aqui,amigo guarapo.Con el tema del satanismo me pasa parecido a ti,en algun tema lo abordaria,pero no seria como los Ghost,que en cada tema nombran a Lucifer o Satanas 15 o 20 veces,jejeje.
Chicos cada vez se hace mas dificil colgar algo intentando no repetir banda,jejeje.
Ahora un poco de Sludge-Stoner-Doom de los franceses Oruga,que a principio de año sacan disco.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo