Comunidad Digitech

manugz
#85 por manugz el 17/04/2011
no puedo accesar a la pagina de Digitech saben alguna opcion??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
psicobike
#86 por psicobike el 19/04/2011
Hey... Ya tengo mi RP50 y estoy contento con ella. Tiene sus limitaciones por supuesto es super barata y ya podriamos decir que hasta vieja... Pero cumple con la funcion que le ha sido asignada... Poco a poco le seguire dando la vuelta...

Alguien sabe por casualidad si cuando no se tiene ninguna simulacion de ampli encendida. Funciona la simulacion de altavoces? Okas espero respuesta Gracias...

manugz escribió:
no puedo accesar a la pagina de Digitech saben alguna opcion??


Para que necesitas entrar a la pagina? Si nos explicas lo que necesitas de ella quiza podamos darte opciones...

Hasta La C'Ya....
Subir
Deathspell
#87 por Deathspell el 21/04/2011
Saludos, compañeros.
Mi pedalera es la RP1000, estoy satisfecho :)

Imagen no disponible
Subir
guitarrista007
#88 por guitarrista007 el 22/04/2011
Digitech rp255 :D
Subir
eriksdark
#89 por eriksdark el 27/04/2011
hola a todos de la comunidad digitech espero q la esten pasando bien, pss io tngo una rp355 y pss kiero saber como crear preset para tokar reggae o alguien me puede orientar mas o menos de como configurar mi pedalera eske kiero introducirme en el regaee!! v espero y me puedan ayudar y de antemano les agradeceria su apoyo!! saludossss
Subir
djluis48
#90 por djluis48 el 27/04/2011
Hola a todos! Estoy usando desde hace algunos meses una pedalera Digitech RP500 y estoy muy contento con ella.

eriksdark, te recomiendo que te bajes el manual de usuario de tu pedalera para que aprendas a usarla. Y es bastante facil.
Subir
afelo21
#91 por afelo21 el 02/05/2011
Digitech rp355 una puteria....
---------------------------------
eriksdark escribió:
hola a todos de la comunidad digitech espero q la esten pasando bien, pss io tngo una rp355 y pss kiero saber como crear preset para tokar reggae o alguien me puede orientar mas o menos de como configurar mi pedalera eske kiero introducirme en el regaee!! v espero y me puedan ayudar y de antemano les agradeceria su apoyo!! saludossss

un solido limpio, con un delay con retardo corto..y pues la ecualización que te guste y te suene bien
---------------------------------
solido = sonido me equivoque escribiendo
Subir
era
#92 por era el 06/05/2011
Hola, compre un digitech rp 150 y necesito el manual en español. Por favor alguien me lo puede pasar....desde ya muchas gracias
Subir
Jaime J.Márquez
#93 por Jaime J.Márquez el 09/05/2011
alguien sabe donde conseguir una bolsa/caja/flightcase para una digitech rp 12?
Subir
rodrireviglio
#94 por rodrireviglio el 10/05/2011
Pregunta: alguien consiguio simular el sonido de Eric Clapton, con el Bad Monkey. en este video?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O de BB King?

Gracias
Subir
facu_l16
#95 por facu_l16 el 17/05/2011
¿como hacer para crear patches en la pedalera rp90?
porque no tengo idea... ocea denme algunas cosas que hicieron para ir aprendiendo ademas de ir probando...

ocea yo quiero sacar de bandas como green day, nirvana, my chemical romance, paramore, oasis, nickelback, guns and roses, iron maiden, ac/dc, papa roach,

que cuando me guste un tema poder ir a la pedalera y encontrar el sonido.... como hago????!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
o diganme patches de alguna de esas bandas porfaaa
Subir
morrisom
#96 por morrisom el 17/05/2011
para los que quieran presets de todos los estilos subidos por personas en el mundo

para todos los modelos de rp con usb y exedit y modelos superiores

para modelos rp viejos sin usb tambien se encuentran "patches"(no se dice parches)

para pedales analogos

yo poseo una rp 350 y baje 1000 presets en mi computadora

y los cambio cuando quiera y los pongo en mi pedalera con el xedit

DigiTech® Sound Community :: Guitar Products
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo