Comunidad Digitech

pepeavi
#109 por pepeavi el 30/07/2011
Hola guitarristas, yo tengo Digitech PR-50, y no se como configurarlo para que me de los sonidos de los años sesenta como ej. The Shadows, The Ventures, etc. Mis amplis son Laney y Sonora. Los sonidos que me da la pedalera, no me gustan para el tipo de música que toco, me distorsiona demasiado y lo que prefiero es el eco a los que me he referido. Gracias, a ver si me contestaís.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
freddie_mercury Baneado
#110 por freddie_mercury el 31/07/2011
Yo estoy mirando el Digitech Digi Delay, alguien sabe de su calidad??
Subir
antoniomartinezz
#111 por antoniomartinezz el 28/08/2011
porfa!!!!!!...alhuien aki tiene patches para el rp90...de preferencia muse,nirvana,metallica,strokes,doors,,,nose..lo q puedan
Subir
Adriano Becker
#112 por Adriano Becker el 28/08/2011
DIGITECH RP70
Subir
Adriano Becker
#113 por Adriano Becker el 28/08/2011
que me cuentan, comentan, enseñan sobre la DIGITECH RP70??????????????
Subir
ferargue
#114 por ferargue el 02/09/2011
DEJO SELECCION DE PATCHES PARA PEDALERAS RP50 Y OTRAS
Después de bucear mucho en internet y de probar un montón de patches en mi Digitech RP50, he seleccionedo 40 que no están mal y que exprimen las posibilidades de la pedalera pues son mejores que los de fabrica. recomiendo el nº1 (porque es mío jejeje)y del 2 al 6 pero hay muchos otros que me gustan.Todos son para metal y están hechos por gente que tiene la pedalera.Algunos los he modificado a mi gusto.Aunque estan hechos co la RP50 sirven para otras pedaleras de la serie RP.ESPERO QUE LOS DIFRUTÉIS Y ME HAGÁIS COMENTARIOS Y MEJORAS
Saludos foreros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PATCHES PEDALERA DIGITECH RP 50 2.pdf
Subir
vomber Baneado
#115 por vomber el 04/09/2011
Digitech RP80, con el ampli valvular nuevo tube que cambiar configuraciones de los presets para que sonase bien.
Lo que se jodio es el pedal de expresión. Tiene 6 años ya.
Subir
morrisom
#116 por morrisom el 18/04/2012
#108 no debes poner un adaptador con mas amperios debe ser exactamente igual

busca alguno en mercadolibre o ve a un tecnico que te haga uno de las mismas caracteristicas

si no sabes cuales son, baja el manual en español que alli sale
Subir
Aressi
#117 por Aressi el 18/04/2012
vomber escribió:
Lo que se jodio es el pedal de expresión. Tiene 6 años ya.

yo tambioen teno a rp80 y lo unico que se me ha ido jodiendo son los botones para modificar los presets, el pedal de expresion nunca me ha fallado y cuando se pone flojo solo le aprieto un poco el tornillo de al lado
Subir
damcrow
#118 por damcrow el 18/04/2012
#108 hola muchos saludos desde cumaná Edo sucre venezuela, amigo me paso lo mismo, y te digo de ante mano que las digitech solo encienden todas sus funciones con el adaptador adecuado, es decir ni mas voltaje ni mas amperios, solo con el que esta requiera, en mi caso se un poco de electrónica y buscando encontre uno que ni siquiera era adaptador si no el transformador de un un equipo de sonido y bueno, simplemente funciono pero si te digo que los requerimiento de este pedal son difíciles de encontrar
Subir
santi33666
#119 por santi33666 el 30/11/2012
Hola que tal!,

Bueno yo soy poseedor del Tone Driver y es como tener un Ts808 y un sd-1 en uno. Muy buen pedal que además se puede colocar de booster, aunque metaliza un poco la señal.

Voy buscando el pedal digitech multi chorus de segundamano, si alguien lo tiene por favor privado, gracias.
Subir
RVela
#120 por RVela el 30/11/2012
hola

yo tengo un Whammy IV y un the weapon...

imagino que como la mayoria, pase por el tortuoso camino de conseguir un eliminador para el whammy...

como nota dejo que el del Nes (si el del Nintendo de antaño) tiene las mismas caracteristicas 9V AC/AC (este es el punto donde se complica normalmente la busqueda).


saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-11-02_19-39-14_766.jpg
IMG-20121109-WA0005.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo