Comunidad Digitech

barajasl
#73 por barajasl el 20/03/2011
soy nuevo en todo esto !!!

saludos a todos

mi duda es si alguien podria pasarme los drivers o donde los consigo

¿Dpor que no puedo usar el x edit?

si me pueden orientar desde ya se los agradezco!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
espkh202
#74 por espkh202 el 21/03/2011
epale amigos quisiera una ayuda, temgo una digitech rp500, y quisiera saber como configurarla para conseguir un sonido de distorsion al estilo pantera, saludos
Subir
santi93
#75 por santi93 el 22/03/2011
eiii pueden ayudarme con mi tema porfa!!!!....https://www.guitarristas.info/foros/me-quedo-mi-pedal/141623
Subir
Jaimito Pagina
#76 por Jaimito Pagina el 29/03/2011
los digitech son buenos en sus presets ( simulan bien a los guitarristas) en especial el digitech rp90
Subir
roberangus
#77 por roberangus el 03/04/2011
tengo la rp 500, el caso es que toco de forma esporadica y no la uso mucho, pero el otro dia enchufe la guitarra al imput como siempre y no da señal, cambie el cable y tampoco.No da señal para afinarla tampoco, todo lo demas funciona perfectamente , no entiendo nada.El caso es que no puedo usarla, puede ser que haya dado sin querer a algun tipo de funcion o algo asi? o es que me la he cargao...ayuda por favor
Subir
Jaimito Pagina
#78 por Jaimito Pagina el 10/04/2011
los digitech rp traen cable incluido?
Subir
alexkiller
#79 por alexkiller el 11/04/2011
alguien sabe como coupar un line 6 spider 4 de 30 watt con una digitech rp
90
Subir
Jaimito Pagina
#80 por Jaimito Pagina el 11/04/2011
pon el ampli en un canal limpio y vacio ( sin efectos) para que no interfieran con los del digitech
Subir
alexkiller
#81 por alexkiller el 11/04/2011
es k en pagina de auidio musica tienda chilena dice algo de unos cabezales
entonces se pueden mezclar
Subir
yunan
#82 por yunan el 13/04/2011
Buenas tardes, foreros!! Tengo una duda, q espero podais resolverme. Hoy me ha llegado un Digitech Synth Wah que compre de EEUU por Ebay; el caso es que no trae pila y la verdad, tampoco tengo la remota idea de de como se puede abrir para ponerle una pila nueva. Alguien puede ayudarme? Me esperaba que pudiera abrirse igual que los BOSS (o al menos como el q yo tengo, un DS-1), que tiene una tuerca delante.

Gracias!!
Subir
dario2210
#83 por dario2210 el 15/04/2011
Buenas gente! me sumo al foro, primeramente agradeciendo todo lo que nos ayudan, bien ahora viene mi duda: quisiera saber si hay alguna forma de bloquear la pedalera(Gnx 3) para que en el escenario por ejemplo no cambie de mode sin querer, se entiende? ya que yo solo cambio banco y presets solamente....desde ya muchas racias!
Subir
psicobike
#84 por psicobike el 17/04/2011
Hola a todos. Me uno a esta comunidad con la reciente compra de segunda mano de un RP50. Ya antes tuve un RP100 y una RP250 que tuve que vender por decepciones y problemas economicos. Ahora de vuelta a tocar consegui este perolito barato y me hice con el. Solo le he probado por 3 horas y a poco volumen. Mañana ya tengo ensayo espero poder poner los patches a tono para estar acorde con la situacion. Saludos a todos.
Hasta La C'Ya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo