Comunidad Digitech 2112/2120

victron 2112
#649 por victron 2112 el 15/08/2013
you are poison,poison running thru my vains,poisooooon
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maikyguitars
#650 por maikyguitars el 15/08/2013
muy bien victron ....el jose cuervo es de buena familia aca en jalisco.....heheheh por cierto vivo como a 20 minutos de la tequilera ....hehehehe........ bueno liquid en castellano ...... necesito comprar un puño de chingaderas para estar al tanto con el foro (traduccion al catalan) necesito comprar muchas cosas para estar actualizado con el foro (interfaz , 2120 , telefono con android para el wassapp , y de mas triques (triques=cosas , tiliches , chucherias heheheh).......hehehehe ..... no manches liquid .... me hiciste pensar en algo sucio ..... por ejemplo aca en mexico podemos tranquilamente decir a nuestras novias y frente a su madre ...... mi amor ve y agarra esa polla y retuercela...... hehehehe y seguramente se ira a el corral a matar una gallinita para hacer un caldo de pollo..... hehehehe , pero por ejemplo ustedes alla podrian decir ...... voy a tomarme esta botella de vino hasta el culo....... y aca pensariamos que se la va a tomar por atras .... hehehehe que loco ,loco....... y yo siempre digo para estos casos ....... bueno,bueno de un rancho a otro....... hehehehe....... espero no me restringan en el foro ...... pero asi hay un monton de ejemplos sobre el vocavulario de un rancho a otro........ saluuuuddddd,.....
Subir
maikyguitars
#651 por maikyguitars el 15/08/2013
por otro lado ....... sera mejor darle unas hojeadas al manual , pero me da una hueva...... pero ps bueno..... ya lo hire leyendo poc a poc....... y en una descuidadita les paso los preset que hice (haber si no me muero de verguenza) y ya los modifican cada quien para mejorarlos .....o empeorarlos hehehehe (bueno eso depende de los gustos de cada quien)........ un saludo , y que esto no se afloje...... amarrando el paso , amarrando el paso...... despues les paso un video haber que opinan...... me imagino que conocen a una banda española llamada avalach......
Subir
malaquis
#652 por malaquis el 15/08/2013
jejeje mayky por fin entiendo algunas cosillas de las que escribes jajajaja bueno pues yo ademas de estar de noche en el curro pues el poco tiempo que me queda lo he utilizado para el tema de la lexicon que por cierto venia embalada que crei que era una guitarra que venia de regalo por parte de victron jajajajajajaja, si victron esa que me ensañaste por whatsaap que tanto me gusto jejejejejeje .......asi que bueno aqui estoy disfrutando un pokito deseando en cuanto la economia lo permita comprar los monitores de estudio , os sigo leyendo chicos .......victron como va el resfriado campeon?
Subir
victron 2112
#653 por victron 2112 el 15/08/2013
buf fff no muy fino, y solo tenia para birras...cervezas asi que la fiebre no bajo mucho, yo ya de vacaciones..me he levantao hace un rato solo, joder maiky cuando no estas se nota, pero cuando estas.......la virgen como rajas colega, rajar, hablar por los codos....desmesuradamente, no en serio yo me parto la de hacer caldo escuchando tus comentarios, asi tambien enriquezemos argots de rancho a rancho, pero pa que te hagas una idea aqui del rancho de liquid/malaquis al mio tambien hay sutiles diferencias, pero segun el contexto se pilla de que va la historia, es.... enriquecedoramente salvaje.......he tocado un temilla y ya estoy hecho migas y salir a la calle con la que esta callendo....me parece que este costipao a venido en el peor momento, pero bueno....a hacer bondad y recuperarse....la tostadora me mira y me pide guerra pero estoy menos motivao ...... haber manana.....
Subir
victron 2112
#654 por victron 2112 el 15/08/2013
bueno maiky si ya tienes una laila creo que todo lo demas puede esperar, quiero decir que con la pedalera es de la famimy, la laila resuelve el accose al cubase y para esotienese que pasar muchas horas buscando en la red que seguro que algo hay, una cosa impoortante, mas que un telef con wassap seria el dropbox y otra cosa que se llama we trasfer, no se cuanta capacidad tiene pero creo que caben bastantes cosas,eso liquid nos asesorara cuando vuelva de vacaciones... osea que para ir haciendo temillas, lo mas importante antes que tostadora y telef es un cubase y dropbox, lo demas ya ira cayendo, como ha ido la instalacion de la lambda malaquis,parece que todo correcto......creo que uno de esos temillas que estoy sacando desde hace unas semanas sera la primera propuesta que os haga,pero si alguno quiere empezar a dar ideas de que onda molaria hacer nuestra primera jam/colaboration...venga empezemos a soltar ideas de por donde podrian ir los tiros, merefiero a cosas como, un medio tiempo rockero 80,s o un blues lento con tufillo a añejo... tema trashero/shredd 90,s yo que se ......
Subir
victron 2112
#655 por victron 2112 el 15/08/2013
creo q voy a trozear una pizza, un temilla viejo y una birricas pa variar,jejuejuejue, ahora veo lo que tengo de proyectos inacabados, al final se pierde la verguenzilla, si los colegas te dan esas criticas constructivas, como la de la dr5, pero si meto algo mas que sepais que son ideas que grabo para prosteriormente darles forma de cancion o no segun me viene...creo que tengo una impro con la 2120 haciendo un colchon con el sampler y una solista improvisando horas sobre el.....por supuesto mirare el fragmento menos talega.......talega igual...TALEGA.......jajajaja
Subir
victron 2112
#656 por victron 2112 el 15/08/2013
ahi va un tema un pocoi mas curraete de baterias ya con unos meses mas con cubase y los plugs de bateria, creo que este es el drum core, que es que mas sabia usar pero ahora no quiere funcionar bien, no se que le pasa, es una version del comp music pero se instala y luego si lo abro en el preyecto que sea se cuelga automaticamente todo el pc y solo deja darle a cerrar sesion, no puedo ni cerrar los programas abiertos, el temilla ....ya lo veis ..... flojillo pero a mi rollo....osea con mis limitaciones con la lira pero disfrutando sin complejos.jajajajaja que de eso se trata.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
STILL IN THE MOOD-02.mp3
Subir
maikyguitars
#657 por maikyguitars el 16/08/2013
orale ...... esta chido el tema ...... y se escucha bien ochentero ......y muy original....... felicidades........ bueno aca este aporte de mi parte ...... haber que les parece.....
Subir
2
victron 2112
#658 por victron 2112 el 16/08/2013
uahhhh me tengo que ir a abrir el video al telef , la conexion con el sobremesa no me deja abrir videos.......a ver si el telef......te digo algo.........
Subir
victron 2112
#659 por victron 2112 el 16/08/2013
lo he podido ver en el telef entrecortado pero se ve que te gusta cantar, y a mi me mola, no conozco el tema pero si cantas baladas asi, supongo que rockanroles se te daran bien, enhorabuena cabra, ya tenemos cantante, y eso que el agosto iba a ser tranquilito por eso de que todos andamos que si vacaciones, y tal , estamos avanzando, si a espectativas se refiere, todos tenemos nuestro puntillo sin exagerar y si pensais como yo, lo divertido va a ser , hacer algo donde podamos soltar nuestro rollos...vaya con maiky estas hecho todo un frontman a ver si tienes archivos en sonido solo, que me cuesta menos abrirlos.....mu bien compi, viento en popa....
Subir
liquidtension
#660 por liquidtension el 16/08/2013
Bueno, bueno , bueno...esto está tomando otro cariz, pues si que vais en serio, con videos, demos de audio a porrillo y muy buen nivel.

Muy bien por los dos Victron y Maiky , yo a estas alturas y escuchando un poco las muestras es cuando definitivamente, me quedaré como guardaespaldas del grupo :D
Maiky , en la subida de tono de ese tema (gran tema por cierto) lo has hecho en limpio, yo creia que el recurso más sencillo era "romper" la voz como se hace en el tema original, si no es asi, disculpa mi ignorancia como vocalista,jejeje...muy bien, me ha sorprendido, la verdad.

Victron, esa casi base me ha gustado bastante pero tio, no sé que me pasa o soy yo o no sé, pero me sigue sonando alta la batería o algo, si no es así, no me hagas caso, la cosa es que noto las guitarras en otra onda, es decir, muy puras en sonido y naturales y la bateria muy artificial, ya sé que no es una bateria acustica y real, pero se trata que en la mezcla final suena la bateria como un añadido que se sale de la ecualización general, es igual, esta muy bien.

Enhorabuena a los dos.
Nos seguimos leyendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo