Bueno, bueno , bueno...esto está tomando otro cariz, pues si que vais en serio, con videos, demos de audio a porrillo y muy buen nivel.
Muy bien por los dos Victron y Maiky , yo a estas alturas y escuchando un poco las muestras es cuando definitivamente, me quedaré como guardaespaldas del grupo

Maiky , en la subida de tono de ese tema (gran tema por cierto) lo has hecho en limpio, yo creia que el recurso más sencillo era "romper" la voz como se hace en el tema original, si no es asi, disculpa mi ignorancia como vocalista,jejeje...muy bien, me ha sorprendido, la verdad.
Victron, esa casi base me ha gustado bastante pero tio, no sé que me pasa o soy yo o no sé, pero me sigue sonando alta la batería o algo, si no es así, no me hagas caso, la cosa es que noto las guitarras en otra onda, es decir, muy puras en sonido y naturales y la bateria muy artificial, ya sé que no es una bateria acustica y real, pero se trata que en la mezcla final suena la bateria como un añadido que se sale de la ecualización general, es igual, esta muy bien.
Enhorabuena a los dos.
Nos seguimos leyendo...