maikyguitars escribió:
yo por lo pronto tengo que comprarme un puño de chingaderas para estar al tanto con este foro
¿que significa esto?,jejeje, el diccionario muy bueno , pero de esto no me entero.
maikyguitars escribió:
haber si los cuelgo para que los chequen y me den su opinion , o los modifiquen y los pasen tambien .
Pasalos y los vemos, que en mi caso los puedo cargar directamente[, en el caso de los compañeros, creo que tambien los pueden cargar al rpedit y pasarlos al 2120, bueno, del compañero Victron que Malakis hasta no actualizar no podrá...
El programa Rpedit está limitado, y una de sus limitaciones es trabajar a tiempo real, es decir, como bien dices, con el programa trabajas a ciegas un poco, ya que la unica forma de pasar modificaciones , es ir "sending to Rp21D" cada vez que tocas un parametro, la unica forma de hacerlo a tiempo real es con la misma pedalera que vas modificando y se va notando los cambios al momento , antes de darle a Store, una lastima , pero es algo antiguo el programa.
El 2120 trabaja con previo de dos valvulas, pero no tiene dos previos de valvulas, solo uno, la diferencia no es muy grande con la Rp21D, de veras que apenas se nota diferencia entre el 2120 y el Rp21D, pero trabajandote las Ecualizaciones consigues unos sonidos bestiales.
Y muy buen consejo,
Victron enchufate al tequila de calidad que ya verás como salen los virus corriendo en menos que canta un gallo,jejeje.
Me alegro verte por aqui , mi estimado Dartañan, y fijate en el manual del 2120 en español (dejé el enlace unos post más atras) que te vale igual a ti para tu pedalera, ya que menos 4 funciones distintas es igual al 2120 y podrás aprender más facilmente.
No sé a qué te refieres con reasignar el pedal a como estaba...ya que la asignacion del pedal se mantiene, solo tienes que irte a las "paginas" de assing y ver pagina a pagina, que footsitch o pedal esta asignado a cada efecto, desde estas paginas (hay hasta 15) puedes asignar distintos pedales a un efecto o a varios distintos, ahí te aparece toda la informacion necesaria.
Puedes trabajar a tiempo real directamente con la pedalera, pero tendras que ponertela en alto, claro, porque tanto agacharte te genera un buen dolor de espalda baja,jejeje...
Saludos desde España y nos seguimos leyendo...