Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#193 por liquidtension el 18/07/2013
Señores, increible pero cierto...se me ha ido a hacer puñetas el ordenador.
Tengo 2 portatiles y un sobremesa, este ultimo cargado hasta arriba de programas de software, plug ins, de todo, y dedicado exclusivamente a grabaciones y tal...bueno, pues es éste el que ha muerto hace 10 minutos, y me temo que es el disco duro...no me lo puedo creer, menuda mierrrrda de informatica musical.

Lo siento, tengo que descargarme y me estoy conteniendo, que de lo contrario me banean y todo del foro si suelto todo lo que estoy pensando, aqui por escrito.
Tengo y he tenido cacharros con más de 15 años que ni un solo problema han dado, este ordenador hecho a piezas con todo de lo mejor de lo mejor y a tomar por c...., así que la investigación del loop...la dejaré por laaaargo tiempo, al menos, he disfrutado unos 20 minutos del sonido del 2112 conectado a 6 cabinets distintos microfoneados...que bonito fue mientras duró y que poco ha durado!que mala suerte!!.

Bueno, como no estoy de animos, ni para instalar un sistema operativo, el Sonar,kontak 5 y mil y un programas que tenía (ni decir tiene que los proyectos tambien han volado), pues me dedicaré al 2112 con el portatil y RpEdit, y se acabó...

Conservo en la memoria lo que hice para hacer funcionar el 2112 con el Sonar y toda la traca, así que cuando esté de animos e instale todo a empezar de cero.

Saludos y a guitarrear!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victron 2112
#194 por victron 2112 el 18/07/2013
yo te entiendo por que lo mio es peor tengo un sobremesa de hace cinco años que ya en su epoca no era pa tirar cohetes, lo compre en un miro por 200 e por que solo quedaba la torre y entre que desistale el vista que traia metieron unos colegas xp,s pirulas y toda la mandanga llevo cinco añños sufriendo los peores demonios informaticos, si sumas a esto que en esa epoca yo era totalmente nulo en conocimientos, comprenderas que mi curva de aprendizaje a ido siempre de mano de la amargura, ahun asi he aprendido un huevo... y con gente como tu de colegas espero aprender mucho mas, deberiamos pensar en abrir otro hilo para cosas de estas o compartir todos estos temas desde aqui si a ningun moderador le importa, total solo somos los tres mosqueteros mnosqueaos, la para doja de toda mi andadura informatica es que empeze por huir de las cajas de ritmo con sus mini pantallitas y a dia de hoy los plug ins de baterias son lo que peor llevo, y mira que me he bajado mierdas de internete tambien , pero al final sigo teniendo la dr5 de boss enchufada a la mesa por que los programas se me cuelgan. eso si pa la mierda ordenador que es cuando vuiene a casa alguno que chana como tu, se quedan impresionaos de la caña que aguanta, en fin a lo nuestro los cacharros de quince años o mas que hablan nuestro idioma...jajajajaj...mestoy marcando una paellita mixta que por que estais en el otro lado de la peni que si no......salud apañeros...
Subir
malaquis
#195 por malaquis el 18/07/2013
Yo tengo un portatil que no utilizo que voy a ver si ko llevo a que me lo limpien y me lo preparen paea dejarlo exclusivamente al tema guitarreo pero la verdad es quw nunca he utilizado sofware musical esto seria mi primera vez , asi que como veis estoy verde en todo esto de informatica musical y estos temas siempre he sido de ampli pedales y guitarra y punto a si que habre que aprender jeje bueno seguro que vuestra ayuda todo ura palante y por la paella no re preocupes un dia que pases poe aqui de paso por tierras malagueñas nos comemos una jajaja. Liquid valla putada lo del ordenata tuo ya ves si a mi cuando estoy en internet y se me cuelga y me dan ganas de tirarlo por la ventana me umaguno como te sentiras tio
Subir
malaquis
#196 por malaquis el 18/07/2013
Valla cantidad e erratas y demas cometo con el movil es increible ni se como me entendeis :temacerrado:
Subir
liquidtension
#197 por liquidtension el 18/07/2013
#195
pues te puedes hacer una idea, horas y horas dedicadas a programas que llevaba dentro ese disco duro, y lo ultimo que tanta ilusión me ha hecho...estoy con un pedazo de cabreo del copón, he mandao a tomar por c... todo!, así es el tema informatico, y lo peor es que me gaste una verdadera pasta en este ordenador para tener de lo mejor, pues ni así, para que vear que puta mierrrr...perdon, que me subo,jejeje...

Pues la informatica musical es otro mundo, si vienes de pedales y tal, te puedo instruir un poquitín, digamos lo basico, para que te quedes con la boca abierta de lo que se puede conseguir con un ordenador, interface y tu guitarra, es algo surrealista al principio, por ejemplo el Th2 suena mil veces mejor que el pod Hd, lo siento, pero es cierto, lo que pasa es que to te engañes que barata no es, un buen interface cuesta caro, y un buen ordenador tambien, así que tires por amplis a la antigua usanza como por mac de ultima generacion, te dejas mas de 2 sueldos (y de tres) entre maquina y software.

Bueno, Victron no, que él con su maquinon de 200 pavos va sobrado el tio!!jajajaja, y si lo llego a saber, eso es lo que me hubiera gastado yo en la porquería esta porque al Victron le ha durado más que a mi :muro2:
Subir
victron 2112
#198 por victron 2112 el 18/07/2013
bueno yo si que te entiendo por que soy la ostia tambien sobre todo desde el telef, liquid ya debe notar cuando estoy en casa con el pc o en el curro con el movil, tenian que hacer moviles como za<patos pa poder escribir bien, respecto a la informatica te dire que yo era como tu, con un raton en las manos era mas peligroso que mi abuela con un ferrari,jajaj y ahora un poco menos, jejeje, no en serio poco a poco te podemos ayudar si te gusta grabar tus maquetillas en casa y tal o pa cosas como esta de la 2112 que te dan un monton de herramientas cuando quieren funcionar, claro, bueno yo voy a meter los presets de liquid, y a ver...
Subir
liquidtension
#199 por liquidtension el 18/07/2013
#196
eso no es nada, ya verás cuando Victron empiece a escribir desde el movil en el curro, eso si que tiene tela!!jajajajaja
Subir
victron 2112
#200 por victron 2112 el 18/07/2013
si , llega a ser surrealista, creo que entre malaquis y yo fundaremos el esperanto internetico, vamos que nos van a dar una beca y el novel a la paciencia y la sabiduria pal liquid...
Subir
liquidtension
#201 por liquidtension el 18/07/2013
victron 2112 escribió:
deberiamos pensar en abrir otro hilo para cosas de estas o compartir todos estos temas desde aqui si a ningun moderador le importa, total solo somos los tres mosqueteros mnosqueaos


Aqui por el foro, Victron , ya hay mucho tema de la informatica musical expuestos, yo creo que encaminandola más al 2112/2120 estaremos más a gusto que con 280 chavales interviniendo en plan: pues yo prefiero este plug in para esto, o : "que es un digitech 2120,¿una tostadora?" y eso...

Es mejor, poco pero de calidad, si se quieren apuntar más , pues genial (yo invité a un par de ellos pero no han venido) , pero tal y como lo veo, ahora mismo, tenemos nuestra pequeña sala, tranquilitos y aprendiendo, mejor que mejor...
Subir
victron 2112
#202 por victron 2112 el 18/07/2013
totalmente de acuerdo y ademas si entre conversaciones sobre nuestra querida tostadora dejamos caer cosas sobre tal ocual plug o programa , sin pasarnos mucho pero poniendo algun enlace a cositas gr...is, tampoco creo que se nos vayan a hechar encima, no?
Subir
liquidtension
#203 por liquidtension el 18/07/2013
#202
jejeje, pues sí, todo se andará, que somos tres nada más y este hilo no parece interesar a casi nadie, eso es bueno.
Subir
victron 2112
#204 por victron 2112 el 18/07/2013
bueno señores con el preset cargado he estado viendo como afecta la dinamica de la pua y tal y creo que ya podemos dar el primer paso por aprendido, ahora es mas que me ponga yo a terminar de sacarle el jugo, tambien se puede dar por acabada la fase de aprender como cargar presets desde el hilo al rpedit y pasarlo al 2112,por mi podemos pasar a otro asunto como el morphing, si me pasas algun preset que lo tenga ya ajustado o alguno que tu uses voy mirandolo, el tema de los lfo,s tambien se puede dar por visto, y me quedara lo del seamless y alguna cosilla que no me queda clara como para que sirve el pedal update y cosillas asi, salud....ya veis , de resacon y avanzando,jajajaja, hoy no hace dia de playa por aqui ayer descargo una tormenta del carajo, despues de la playa fui un ratin a barcelona a ver un colega con garito y me pillo toa la tormenta, resultado no coji la moto hasta que paro... alas cinco la manana, fiestonnnnn.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo