Me uno a la comunidad Bugera con un cabezal G5 infinium que me ha llegado hoy. No lo he podido probar mucho pero la primera impresión es muy buena, lo voy a usar solo en casa y creo que para mi es perfecto (entrada de línea, salida auriculares, loop efectos, reverb y 2 canales limpio / overdrive con pedal de cambio incluido)
De momento lo uso conectado a un Fender Mustang I (que he modificado para poder usar como pantalla o ampli) al que le he cambiado el altavoz de serie por un Celestion Eight 15 (un bricolaje sencillo).
De momento lo uso conectado a un Fender Mustang I (que he modificado para poder usar como pantalla o ampli) al que le he cambiado el altavoz de serie por un Celestion Eight 15 (un bricolaje sencillo).

de momento mi 333 suena bien y si éstas me salen mejor que las microfónicas originales tengo bastante... (toco con un bateria que no es precisamente un angelito de la caridad y en los ensayos se me oye de mala manera)
Lo he desempacado y enchufado con su Marshall MX412B y a una Ibanez RG320fm que compre hace unas dos semanas, y debo decir que estoy impresionado, no se me termina la sonrisa y felicidad que tengo en la cara