Comunidad Boss GX-100

juanjocordoba
#85 por juanjocordoba el 25/01/2024
Gracias, mañana lo pruebo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanjocordoba
#86 por juanjocordoba el 28/01/2024
lo he probado y no lo consigo.
Subir
juanjocordoba
#87 por juanjocordoba el 28/01/2024
Otra cosa, en el local de ensayo ajuste el boss y alli toco pasado por linea y tango el sonido que buscaba, pero cuando me lo llevo a casa y toco con auriculares, el sonido es diferente. Si lo paso por el ampli conel sistema de los 4 cables si suena igual o mas parecido que pasando por linea. Sera, supongo, que la salida de los auriculares al no estar amplificada pierde calidad.
Subir
Juankasan
#88 por Juankasan el 28/01/2024
#87

Recuerda en un local o en tu casa las condiciones físicas de esos lugares (paredes, tamaño del local, materiales, etc) “afectan” y modifican el sonido que percibes en tus oídos, en salones por muy pequeño que sea pues el reverb será añadido a tu preset.
Subir
1
Oscarmurray7
#89 por Oscarmurray7 el 28/01/2024
#87 Luego te paso unas fotos de como lo tengo yo configurado. El tema de los auriculares nunca va a sonar nada igual por diferentes medios, pero lo más importante es la calidad de los auriculares que estés conectando, sin son los de Renfe ... 🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Oscarmurray7
#90 por Oscarmurray7 el 29/01/2024
#86 aqui te paso las fotos, hay dos maneras de hacerlo
1 las 3 primeras fotos
2 la última foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240129_105340.jpg
20240129_105345.jpg
20240129_105416.jpg
20240129_105653.jpg
Subir
2
german_cuevas
#91 por german_cuevas el 06/02/2024
Buenas noches. Acabo de instalar el adaptador bluetooth en la pedalera y… tachán, no funciona el táctil. A alguien más le ha ocurrido? Probaré a desconectar el adaptador mañana, pero la verdad es que estoy bastante mosqueado.
No la tengo actualizada tampoco.
Espero que me deis algo de luz, porque ya no sé lo que hacer.
Un saludo y buenas noches.:suicidio::suicidio::suicidio:
Subir
german_cuevas
#92 por german_cuevas el 06/02/2024
Buenas! Al final era que compré un adaptador para pedales y se lo enchufé a la pedalera también, por el tema de intentar no tener tanto cable a la vista.
Lo desconecté y puse el adaptador original y listo, todo solucionado. Lo sé, un “fallillo” por mi parte… 🫣
Subir
juanjocordoba
#93 por juanjocordoba el 18/02/2024
Gracias al compañero oscarmurray7 por tus fotos. ya lo consegui. Otra cosa, sabeis donde puedo conseguir algun preset del sonido que usa carlos raya con fito? he visto en algunos videos el equio que lleva pero intentando poner el mismo ampli y la cadena que lleva, no consigo sacar el sonido ni que se le acerque. hace tiempo tuve la M 25 de boss y habia foros donde se compartian preset, per de la gx 100 no encuentro nada
Subir
Quique
#94 por Quique el 24/02/2024
Buenas tardes.

Necesito ayuda, por favor.

En mi GX100 los presets han dejado de sonar. Solo tienen sonido 3 patch que he creado y que son los que uso habitualmente, pero el resto de presets no suenan. Me podéis echar una mano?
Muchas gracias
Subir
gabicaster
#95 por gabicaster el 01/03/2024
Hola compañeros,

Quería preguntar si alguno ha usado un micrófono con la GX-100 como interfaz para grabar o si cree que se podría hacer con alguna adaptación. Sé que por ejemplo con la HX stomp es posible, utilizando un adaptador que ajusta la impedancia como se explica en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=WRFVib5qXBU , pero no he encontrado información para la GX-100.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
802.11Guitar
#96 por 802.11Guitar el 03/03/2024
#95 hola, inicialmente no la estaba usando como interface de audio ni para grabar ni para escuchar porque también tengo una focusrite Scarlett, pero desde que descubrí que puedo hacer re-amp con la GX-100, la uso para grabar, con muy buenos resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo