Por cierto! Con la nueva actualización hay unos amplificadores nuevos. Que tal suenan si los habéis probado? Un orange puede ser?
No hay ningún randall? Entre los antiguos?
Responder
Suenan bien, ahora de memoria no sabría decirte, pero hay un orange casi seguro. Esta pedalera es la,ostia. Hoy hemos estado tocando new years day de U2 y suena igual prácticamente igual que la original
Responder
Que envidia sana lesster. Tengo ganitas ya de ir a por ella. En fin , tengo que esperarme un par de semanitas mas...
Responder
lesster, donde esta el patch que comentas new years day de U2?? no lo encuentro!!!
Responder
Jaaaaaajajaja, no está, ese es mío, de cosecha propia
Responder
Si tienes más de un puerto usb prueba en otro, no se el motivo pero tengo aparatos que en un puerto los detecta y en otros no
1
Responder
acabo de comprar la boss gt 100 hace dos dias deje de lado la pod hd 500 pues en la boss no existe el problema del limite de dsp y la actualize con exito a la version 2.03 quiza lo que le pase mam es que debe de encender la pedalera y al mismo tiempo presionar el boton effect y asi la cpu solo detecta la pedalera como una memoria extraible y no como interfaz de sonido ya solo haces copy / paste a los archivos y es todo es muy facil
Responder
Hay alguna forma con software o algo, de ajustar el tempo del delay?
Responder