Hola de nuevo. Quisiera preguntaros un par de cosillas antes de ir a por la pedalera. 1° En los presets ya creados que por ejemplo vienen varios efectos, se pueden activar y desactivar ? Por ejemplo. Tengo un preset con un overdrive un ampli x , un chorus un delay y un wha. Yo puedo activar o desactivar el chorus o el delay como si fueran pedales. No modo manual, que ya se que si. Un preset cualquiera .
2° El otro día me pasé por la tienda a comprar unas cuerdas y alguna costilla mas y tenían la pedalera expuesta. Me pareció muy robusta pero....los pulsadores son fiables? No se , no me dieron mucha confianza, pero solo estuve un instante y seguro que vosotros que estáis acostumbrados a la pedalera me lo comentareis mejor que nadie.
Gracias de antemano por las informaciones.
2° El otro día me pasé por la tienda a comprar unas cuerdas y alguna costilla mas y tenían la pedalera expuesta. Me pareció muy robusta pero....los pulsadores son fiables? No se , no me dieron mucha confianza, pero solo estuve un instante y seguro que vosotros que estáis acostumbrados a la pedalera me lo comentareis mejor que nadie.
Gracias de antemano por las informaciones.

y prendo el boton de acel y todo
, gracias amigo, lo otro que cable huso para conectarlo al pc, parase uno de impresora , o es uno especial??