Comunidad Boss GT-100

Hash-Man
#1501 por Hash-Man el 10/07/2023
Sandman escribió:
Cuando me metía en la aplicación encontraba bloqueadas la mayoría de las páginas de la configuración del preamp

Es por lo que te comentaba antes. Si vas a ir a un amplificador con su pantalla, no tiene mucho sentido emular pantallas en la GT-100. Por defecto la pedalera cuando tienes seleccionada una salida que no sea LINE/PHONES, desactiva la emulación de pantalla de todos los preset, para facilitar al usuario el no tener que andar desactivando las emulaciones de pantalla manualmente cuando se conecta a un amplificador con su pantalla.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -15%
    Epiphone Explorer Ebony
    543 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex
#1502 por Alex el 18/08/2023
Buenas, me compré esta pedalera hce meses y me encanta pero tengo serias dudas sobre escucharla mientras toco, cuando la conecto a mi ampli (bugera 333 212) por el send return no suena nada, y mi duda es:

¿Con que equipo puedo escucharla por monitores y amplificarla sin cargarme el sonido puro de la pedalera? Es decir si no quiero utilizar ampli que forma hay de amplificarla y sacar la señal a unos altavoces o monitores
Un saludo
Subir
tonibena
#1503 por tonibena el 18/08/2023
Selecciona la salida LINE OUT, eso activa la emulacion de pantalla para tocar sin ampli a través de los monitores
Subir
Jaime Padilla
#1504 por Jaime Padilla el 26/09/2023
¿Hay alguna manera o truco para conseguir que con esta pedalera, al cambiar los parches se mantengan las colas de los delays y/o reverbs? El manual no especifica que se pueda hacer, pero me parece raro que en la GT 10 se contemple esto y no en la 100. Un saludo y gracias de antemano si hay alguna información.
Subir
tanger51
#1505 por tanger51 hace 3 semanas
Buenas, he buscado en el foro poro no he encontrado nada.

Sabéis si se puede asignar en el pedal de expresión el bend y wahwah a la vez? Alguna forma de confirmar la pedalera para poder tener esta confirmación?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo