Comunidad Boss GT-100

Hash-Man
#1501 por Hash-Man el 10/07/2023
Sandman escribió:
Cuando me metía en la aplicación encontraba bloqueadas la mayoría de las páginas de la configuración del preamp

Es por lo que te comentaba antes. Si vas a ir a un amplificador con su pantalla, no tiene mucho sentido emular pantallas en la GT-100. Por defecto la pedalera cuando tienes seleccionada una salida que no sea LINE/PHONES, desactiva la emulación de pantalla de todos los preset, para facilitar al usuario el no tener que andar desactivando las emulaciones de pantalla manualmente cuando se conecta a un amplificador con su pantalla.
Subir
1
Alex
#1502 por Alex el 18/08/2023
Buenas, me compré esta pedalera hce meses y me encanta pero tengo serias dudas sobre escucharla mientras toco, cuando la conecto a mi ampli (bugera 333 212) por el send return no suena nada, y mi duda es:

¿Con que equipo puedo escucharla por monitores y amplificarla sin cargarme el sonido puro de la pedalera? Es decir si no quiero utilizar ampli que forma hay de amplificarla y sacar la señal a unos altavoces o monitores
Un saludo
Subir
tonibena
#1503 por tonibena el 18/08/2023
#1502
Selecciona la salida LINE OUT, eso activa la emulacion de pantalla para tocar sin ampli a través de los monitores
Subir
Jaime Padilla
#1504 por Jaime Padilla el 26/09/2023
¿Hay alguna manera o truco para conseguir que con esta pedalera, al cambiar los parches se mantengan las colas de los delays y/o reverbs? El manual no especifica que se pueda hacer, pero me parece raro que en la GT 10 se contemple esto y no en la 100. Un saludo y gracias de antemano si hay alguna información.
Subir
tanger51
#1505 por tanger51 el 08/11/2023
Buenas, he buscado en el foro poro no he encontrado nada.

Sabéis si se puede asignar en el pedal de expresión el bend y wahwah a la vez? Alguna forma de confirmar la pedalera para poder tener esta confirmación?

Gracias!
Subir
Leandro
#1506 por Leandro el 19/12/2023
Hola a todxs.
Estoy teniendo un problema con la pedalera que me tiene ya un poco desquiciado.
Soy usuario de mac. Cuando compré la gt-100, en 2019, instalé los drivers y boss tone studio y todo fue de maravillas corriendo bajo macOS 10.15 Catalina. Hasta que hace unos meses tuve que hacer una instalación limpia de mi sistema operativo... El caso es que volví a mi sistema operativo de siempre (Catalina) y se me ocurrió volver a instalar el driver y el boss tone studio.
Tal como indican las buenas prácticas, me dirigí a la web de boss, leí acerca de actualizaciones, y por si acaso me instalé la versión 2.12 del firmware en la pedalera. Posteriormente instalé el driver correspondiente para mi sistema operativo y el boss tone studio.
Todo se instaló perfectamente, pero conecto la gt-100 al mac, la enciendo, y al arrancar boss tone studio, el programa no detecta el dispositivo. Se abre la interfaz, pero no lo detecta; no tengo manera de seleccionar el dispositivo ni de hacer nada, y el programa queda inutilizado; incluso si toco algún botón se queda colgado y tengo que forzar la salida. Tampoco aparecen las librerías de Tone Central ni nada...
He corroborado que todo esté en orden... El driver sí que detecta el dispositivo cuando está conectado, pero por alguna razón no puedo utilizar el boss tone studio.
Escribí al soporte, pero sólo me recomendaron que resetee el dispositivo a su estado de fábrica y vuelva a intentar instalar el driver y la aplicación, pero sigo en la misma.
No sé si a alguien le ha ocurrido alguna cosa parecida, pero si es así, agradecería mucho alguna orientación.
Mil gracias y saludos!
Subir
1
Fermin
#1507 por Fermin el 16/01/2024
buenas comunidad!!! leyendo lo del buen compañero, igual hace un par de días, actualice mi mac, pero al instalar correctamente los drivers del boss tone studio for GT100 y abrir, se congela al momento de mover algun clic... alguien ya lo pudo resolver?... si es así se le agradece el apoyo y orientación pues ya llevo 2 días intentando y no me ah podido quedar, adjunto de como se queda al momento de abrir el boss tone...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2024-01-16 a la(s) 0.20.35.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo