Comunidad Blackstar

Maikel Bunk
#361 por Maikel Bunk el 28/02/2012
esa misma duda la tengo yo desde hace tiempo pero escuchando pruebas vi que son parecidos los sonidos del dual y del ht5, creo que lo mismo el distx si quieres dar más caña irá mejor que el dual o el de gus g también pero vale casi como el mismo ht-5 jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chan99
#362 por chan99 el 28/02/2012
He probado esta mañana el HT5 en una tienda con una strato American Standard. El hum en posición 1 era muy acentuado en el canal overdrive. No sé si es muy normal. Llegaba a ser molesto. En posición 2 desaparecía.
Mañana volveré con la mia, que está apantallada, y al fin y al cabo es con la que ŀo voy a usar, a ver si hace menos ruido.
También he probado el pequeñín, el HT1. Un cañón. Si necesitara el ampli para desplazarlo ocasionalmente, esta sería mi elección sin duda. Pero como no se va a mover de casita, prefiero el HT5 que tiene más prestaciones.
Mañana comentaré como ha ido la prueba.
Subir
niñonadie
#363 por niñonadie el 29/02/2012
maiden2 escribió:
Una pregunta, creeis que vale la pena comprar el pedal HT dual para enchufarlo al HT5, o este último es el propio pedal con amplificador incorporado?

Yo es lo que uso en casa y el resultado es muy bueno. El HT dual suena diferente a la distorsión del ampli que suena más presente, pero quizás es más cremoso y controlable el sonido del pedal y con menos gorgojeo. A mí me encanta
Subir
FERNANDO LLAMAS
#364 por FERNANDO LLAMAS el 29/02/2012
Hola foreros blackstar.
Tengo un cabezal ht 1r y me gustaria hacerle un cambio de valvulas. Que me recomendais? Hay que ajustarle el bias?
Un saludo
Subir
kokemoore
#365 por kokemoore el 29/02/2012
El otro día probé un HT5 con mi strato standard y aun no se me ha bajado.
Solo lo usaría en casa, que actualmente tengo un VOX Pathfinder 15R que no paso del 3 en volumen ¿Es mucho bicho?
Subir
iagobkstar
#366 por iagobkstar el 29/02/2012
#364 Creo que es clase A si esto es así no necesita ajuste de Bias.
Subir
skamot
#367 por skamot el 29/02/2012
No es para nada clase A ... xDD ... pero creo que no hace falta ajustar bias ..
Subir
Maikel Bunk
#368 por Maikel Bunk el 29/02/2012
creo que el ht-5 no es un clase A aunque por sus características lo parezca, un clase A sería el blackheart, pero lo del ajuste de bias en la válvula de la etapa no tengo mucha idea la verdad en este ampli, la del previo no hace falta ajuste ya que las válvulas de previo no se les ajusta el bias, pero a la de la etapa ni idea, la verdad que dan muy poca informacion los fabricantes de amplis acerca de ese tipo de cosas, prefieren seguir manteniendo ese tabú para que nos gastemos pelas en llevarlos a tiendas y servicios técnicos para ese tipo de cosas.
Subir
iagobkstar
#369 por iagobkstar el 01/03/2012
Además de sospechar que es clase A (podría serlo perfectamente) es single ended así que no hace falta ajuste.
Subir
iagobkstar
#370 por iagobkstar el 01/03/2012
Por cierto hablamos del HT1, no del HT5...
Subir
iagobkstar
#371 por iagobkstar el 01/03/2012
Es más, creo que single ended y clase A son términos íntimamente relacionados. Lo que estoy seguro es que los push pull son siempre AB

PD: perdón por no editar pero es que desde el móvil no puedo...
Subir
iagobkstar
#372 por iagobkstar el 01/03/2012
Es push pull, comprobado en la página de Blackstar, en este caso al llevar una válvula de previo en la etapa no tengo no idea de si tiene siquiera Bias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo