yo uso muchos concretamente 8 pedales varios por el loop (chorus, eq y delay) y el resto por linea en mi HT-5 y me va fenomenal la verdad, ni un solo problema con los pedales, se los traga bastante bien, hombre con una pedalera lo que ocurre que si la conectas por el loop no podrás aprovechar las distorsiones y overdrives y por linea los efectos de modulación no sonarán como deben, la verdad que yo solo veo las pedaleras para usarlas con amplis a transistores sin loop por el input y en el canal limpio o para utilizarlas para grabar en casa o estudio o conectarlas al pc directamente, para un uso ya más de local, directo o cosas así mejor pedales sueltos, son más caros pero a la larga tanto en sonido como en facilidad de uso no tienen rival, raro es el grupo que usa pedaleras en directo a no ser que sean más bien controladoras midi para multi-efectos en rack.
Responder

,si hubiera sonado medio decente al lado de mi artisan , hubiera vendido a mi madre por tenerlo, pero no , creo que con los amplis de blackstar hay que subir varios escalones en tema de precios para encontrar algo con lo que se pueda comparar.