Comunidad Blackstar

PLAYGUITAR
#2893 por PLAYGUITAR el 19/12/2014
Miguel Ángel escribió:
Gracias por compartir los vídeos. Buena aportación compañero


Gracias a vosotros por verlo y comentar!

Perrygoround escribió:
Sí, es un buen ejemplo del sonido del ampli. Buen aporte.

Gracias, pondré algún otro video de algún otro sonido y ya paro, jejeje. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davilote23
#2894 por davilote23 el 19/12/2014
Gran aporte. Estaba intrigado con este ampli y ya me he hecho una idea. Gracias por compartir
Subir
PLAYGUITAR
#2895 por PLAYGUITAR el 21/12/2014
davilote23 escribió:
Gran aporte. Estaba intrigado con este ampli y ya me he hecho una idea. Gracias por compartir

Gracias a ti por verlo.

Aquí os pongo otra demo de sonido con el canal overdrive y la pastilla del mástil (humbucker).
Quiero hacer otra más con algo más cañerito y por último una demo utilizándolo como altavoz de salida al Line 6 Sonic Port, donde suena bastante bien.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Atroz
#2896 por Atroz el 21/12/2014
#2895

Muy buenos aportes, compañero.

Gracias por compartirlos!
Subir
ferargue
#2897 por ferargue el 21/12/2014
#2895
A ver esa demo cañerita que de momento suena muy bien. Gracias compañero
Saludos!!!
Subir
Eric.Trompas
#2898 por Eric.Trompas el 22/12/2014
Buenas a todos y a todas!

¿Alguien que tenga un Blackstar HT Venue Stage 100 puede decir que tal esta? ¿Tiene boost a controlar desde el pedal? ¿Y de sonido? jejejejej
Gracias de antemano ;)
Subir
PLAYGUITAR
#2899 por PLAYGUITAR el 22/12/2014
ferargue escribió:
#2895
A ver esa demo cañerita que de momento suena muy bien. Gracias compañero
Saludos!!!


Lo prometido es deuda, aquí tenéis otro video (que pesado!!! jejeje), esta vez lo más "cañerito" que puede sonar este amplificador con mi guitarra Rasmus M200 (guitarra de salida media), con unas pastillas activas, cuerpo de caoba y encolada, algo más cañero y comprimido saldrá seguro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
profesormichaela
#2900 por profesormichaela el 26/12/2014
Hola muchachos alguien tiene o ha tenido el pedal HT DUAL?? es que estoy indeciso la verdad no lo he probado solo he visto unos cuantos videos por internet y para mi gusto en esos videos se queda un poco corto para hacer metal extremo! un tio en un foro dijo que el canal 2 era alucinante y tumbaparedes para hacer metal pero la verdad yo tengo mis dudas al respecto :supersticioso: :roll: !! me gustaria saber sus opiniones y gracias de antemano!
Subir
locolok
#2901 por locolok el 26/12/2014
#2900

Tienes el ht metal que es lo mismo pero con mucha más ganancia
Subir
1
eligius1976
#2902 por eligius1976 el 30/12/2014
Hola!

Me uno a este tema por interes por la marca y futurible poseedor de un ht5r si no consigo frenar el dichoso gas... :russian_roulette:
Ahora mismo toco con fender mustang 3v2 de menos de un año, pero no me acaba de convencer el sonido y que tenga tantos ajustes...soy de la vieja escuela que le vamos a hacer! Ademas son demasiados 100w para tocar el 90% del tiempo en casa. Ya he visto un montón de opiniones del modelo de 5w a valvulas, pero me gustaria saber si alguien tiene el modelo de 2x10 (ht5 th combo de color crema), y si vale la pena pagar el sobre precio respecto al ht5-r (100€). No he podido probarlos aún, pero si el club de 20w y me encantó el sonido calido y redondo! Tocó con una strato american sp, una les paul y una ESP, todas con pastillas pasivas.
Por ultimo, seguro que alguien me puede indicar si hay algun problrema en guardarlo en un parlking donde tengo una secadora y a veces problemas de condensación en el ambiente.

Gracias de antemano!
Subir
Andy Rodgar
#2903 por Andy Rodgar el 30/12/2014
#2902 Yo tengo el HT-5R en formato combo que le compré a un compañero del foro y estoy encantado. Es una amplificador muy versátil, que te deja tocar desde blues hasta hard rock (Para metal ya mejor meterse con pedales). Si es verdad que el canal limpio no es su fuerte, ami me encanta poner el canal de distorsión con el gain al mínimo, quedando un tono blusero muy molón. Sus 5W se quedan incluso largos muchas veces para tocar en casa y te permiten darle relativa caña en ensayos o pequeños locales (Y sino no hay nada que un micrófono no arregle)

En cuanto a la forma de guardarlo no te recomiendo en el garaje en las condiciones que has descrito (No te recomendaría ningún aparato electrico/electrónico en general). Al igual que la comida, los amplis deben guardarse en un lugar fresco y seco :)

Por mi parte estoy muy contento con esta pequeña estrella negra.
Subir
eligius1976
#2904 por eligius1976 el 30/12/2014
Muchas gracias Andy!!! Un saludo y buenas fiestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo