francardio escribió:
Pero, ¿es cierto que no echáis en falta el ecualizador?
Pues yo por el momento no, pero es como te comenta el compañero, estas solo en casa, no estas con grupo
De todas maneras yo tengo encargado un ecualizador, para tener más posibilidad de sonido, ya te comentaré cuando me llegue
Yo tengo la version en combo del HT 1 Metal, y muy contento con él, si puedes probarlo pruebalo!
vidalimp escribió:
Es cierto que la versión de 5w tiene un volumen descomunal para casa, yo no paso del 2, pero de vez en cuando me bajo al garaje y lo pongo al 5
Yo en mi casa ni al 2 lo podria poner, por eso dije, depende de tu casa en si, pero al ser de 5W, en un piso (que es donde yo vivo) ni se me pasaria por la cabeza el de 5W
"francardio" escribió:
La situación real en mi caso, seria dar al ampli un uso doméstico a volumen más bien moderado, sin posibilidad de hacer el burro (que es lo que me gustaría): vivo en un piso, y no tengo local de ensayo (que más quisiera). Así que probaré a ver qué me convence a volumen bajito. El corazón me pide el ht5 y la mente el ht1. En fin, ya os contaré. Saludos compañeros!
Entonces no tengo más que decirte, HT 1 Metal Combo, miratelo

Tendrás volumen para casa, y sonarás bien aunque lo pongas bajo (yo lo pongo sobre el 2 si no quiero meter mucho ruido y aun asi suena de coña)
Estas en la misma situacion que yo, y por mi experiencia te es mas conveniente pensarlo con cabeza y cogerte lo que realmente vayas a poder utilizar y no algo "por si mas adelante hago tal..."
Notarás muchisimo las valvulas, y te van a gustar

A ver si me animo a hacer una review del bicho y cuento con más detalle, un saludo y ya nos contarás!