Hola de nuevo,
con respecto a lo de que no me aclaraba nada el manual, he llegado a la siguiente conclusión:
Soy traductor y por deformación profesional siempre leo la versión original y la traducción al español. Pues resulta que el manual de instrucciones está mal traducido al español (no solo en corrección del lenguaje, que ya es algo típico, sino también en que hay un error garrafal de instrucciones de uso):
En la versión original en inglés del manual para el HT 60 Stage combo, no dice nada de dónde tienen que ir enchufados sus altavoces (foto 1), mientras que en la versión en español (foto 2), dice que deben ir en el primer punto (salida 1x16 ohm)... ¿de dónde se lo han sacado?
Mosqueado, me da por leerme el manual del HT Soloist combo y veo que en la versión original SI QUE DICE que su altavoz tiene que ir enchufado a la primera entrada (la de 1x16 ohm) (foto 3).
Por lo tanto, estamos ante un error garrafal que puede inducir a gente como yo a no conectar bien su ampli.
¿Alguien me puede decir de forma totalmente segura 100% dónde tengo que enchufar los conos del HT 60 Stage? (sin olvidar responder a mis preguntas de la entrada anterior, porfa)
Muchas gracias compañeros, espero que me podáis ayudar