Comunidad Blackstar

Tokai
#2293 por Tokai el 26/12/2013
#2292

Sí, pero dice que está buscando un ampli con salida emulada como la del HT-1R, da igual la marca que se compre, si es salida emulada a 4x12" que lo tenga en cuenta. Otra cosa sería meter una caja DI sin la simulación, y de esa caja a la interface, en ese caso si que funciona adecuadamente procesar la señal con software para simular una pantalla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rafa
#2294 por Rafa el 26/12/2013
YA, lo acabo de leer y tienes razón compañero.
Subir
Angus Schenker
#2295 por Angus Schenker el 26/12/2013
Se trata de un Marshall DSL1H con salida emulada. No sé si lleva la emulación de 4x12 como los blackstar o no, pero con que grave mejor que el iPhone me vale jaja ya cuando entre más en el mundillo de la grabación iré comprandome más juguetes.

Gracias a ambos.
Subir
Tokai
#2296 por Tokai el 26/12/2013
#2295

Suerte con la compra. Ahora los DSL1 y toda esas serie 50 aniversario, según la teoría de los que utilizáis para decir que los HT1 o HT-5 etc no son verdaderos válvulares, ese DSL1 tampoco lo sería...es más me parece una copia de los Blackstar en cuanto a la solución que dan en el pre Amp como en la etapa de potencia :D . A mi Marshall con estos modelos que sacó me parece un follower en este tipo de soluciones de Blackstar o Vox, pero le ponen con un precio inflado de narices....
Subir
Angus Schenker
#2297 por Angus Schenker el 26/12/2013
#2296 No pienso igual... Un HT1 tiene dos valvulas, el DSL1 tiene cinco. Y en sonido tampoco hay color. No es que suene más valvular (que tambien) sino que esta a años luz a mi juicio en tono general.

A ver si vamos a abrir el cajon de mierda ahora que parecia que el debate sonido valvular SI/NO del ht1 estaba cerrado :risa:
Subir
Tokai
#2298 por Tokai el 26/12/2013
#2297

Lo que tu digas..... yo viéndolo destripado y llevando sólo válvulas de previo..... Me parece plagio....
Subir
kanasmetal
#2299 por kanasmetal el 28/12/2013
#2298

Hombre tampoco es que sea lo mismo y si han plagiado lo han mejorado, sin hablar del sonido que irá a gustos, y es que el Marshall DSL1H es más completo que el Blackstar HT-1 porque lleva ecualización, tiene loop fx, se puede cambiar el canal con pedal y se puede conmutar a 0'1 watt. Eso sí, con el precio se abonan y otra cosa es que merezca la pena el sacrificio.

Angus, yo pensaba que estabas muy a gusto con el Laney y con los 15 watts, ¿que ha pasado?
Subir
Tokai
#2300 por Tokai el 28/12/2013
#2299

A ver..... que no he dicho en ningún momento que el DSL1 sea un plagio del HT1, vamos que no se me ha pasado por la cabeza hacer esa comparación.....Que esto es como el juego del teléfono que pasamos del "me tumbo en la playa" a "me tiro a esa paya"...... que al final va a parecer que he dicho lo que no he dicho.

Me refiero a que Marshall se subió carro de los minivalvulares con la gama 50 aniversario y tiene diseños de 3 válvulas solo, todas ellas típicas de previo tanto para el previo como para la etapa! Cómo en su momento ya hizo Vox o Blackstar....a eso me refiero.....

Por otro lado hace muchas décadas que Marshall desde los JCM900 fuerza la ganancia de sus valvulares utilizando elementos en estado sólido (los famosos diodos) en sus gamas altas a válvulas.....(no hablo de los Valvestate) a diferencia de otros como Soldano o Mesa ...etc, y nadie les llama híbridos....pues me refiero a eso.... que el mercado de válvulares está plagado de elementos de estado sólido forzando la ganancia en los previos y nadie los llama híbridos....menos a los HT.... Conclusión un HT1 es tan híbrido como lo es un DSL1 según el criterio que utilizan algunos para catalogar a los HT....
Subir
kanasmetal
#2301 por kanasmetal el 28/12/2013
Tokai-Blackstar escribió:
que no he dicho en ningún momento que el DSL1 sea un plagio del HT1

Ok. Lo entendí mal. Si te ha molestado lo lamento.

Tokai-Blackstar escribió:
Conclusión un HT1 es tan híbrido como lo es un DSL1 según el criterio que utilizan algunos para catalogar a los HT....

Estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que sorprendió el sonido tan "metal" que consiguió Blackstar con un solo wattio y con válvulas de previo y por tanto tenía que ser híbrido... Y lo sea o no, el sonido es cañero y valvular, que es lo que cuenta al final.
Subir
Tokai
#2302 por Tokai el 28/12/2013
#2301

:brindis: No, sólo quería aclararlo porque como bien decías un DSL1 no plagia a un HT1, que ya me veía recibiendo masivamente :D


Además como bien dices lo importante es como suena, no como esta hecho :bien:
Subir
Angus Schenker
#2303 por Angus Schenker el 28/12/2013
#2299 Desaprovechable en casa. Es un gran ampli pero para poner lo al 1 de volumen, lo dejo marchar.
Subir
javi vete
#2304 por javi vete el 28/12/2013
Tokai-Blackstar escribió:
fuerza la ganancia de sus valvulares utilizando elementos en estado sólido (los famosos diodos) en sus gamas altas a válvulas.....(no hablo de los Valvestate) a diferencia de otros como Soldano o Mesa ...etc,

No sólo la ganancia. Muchos no tienen válvula rectificadora ni válvula para el loop. Ese es el error de contar todas las válvulas del tipo 12ax7 y similares, como válvulas de previo y pensar que así es un ampli de más ganancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo