Comunidad Blackstar

pacoborrios
#1873 por pacoborrios el 02/03/2013
upss!!! vaya metida de pata...bueno por lo que me ha explicado el técnico...le va a hacer lo mismo que este cacharrito pero con un switch que dejará al ampli con menos de 1/4 de su potencia (calculo que unos 5-10 w de los 40 w del ampli)...bueno he perdido 25 pavos...me pasa por impaciente!!! así aprenderé!!!
Subir
sakuarius102
#1874 por sakuarius102 el 02/03/2013
#1873 Que tal Paco, hombre tampoco has perdido tanto y ya que los has llevado al tecnico no le des mas vueltas tio.
Asi lo tiene con el switch y no tienes que andar con el atenuador por medio.
Subir
Maikel Bunk
#1875 por Maikel Bunk el 03/03/2013
Pues ya al final solté mi HT5 por ser excesivo para casa y ahora estoy en búsqueda de un HT1 en formato cabezal, si por aquí alguien va a solar el suyo por pasarse a algo más grande que me lo comente, me encanta esta marca la verdad así que a ver si tengo suerte y doy con uno :D
Subir
Kike Mizurov
#1876 por Kike Mizurov el 03/03/2013
#1875 Maikel, por qué prefieres ùn cabezal?
Subir
sakuarius102
#1877 por sakuarius102 el 03/03/2013
#1875 Hola Maikel, harás un buen cambio. Es lo que tengo desde hace un años el ht-1 cabezal mas pantalla y es genial. Lo unico lo de la equ que el ht5 tiene y etse no, pero por lo demás esta muy bien.

Ademas si vendes el tuyo, sacaras mas pelas que lo que te van a pedir por el th-1.

No hagas el tonto como yo y si puedes pillate la pantalla que no es la de blackstar. No define en el nacal gain, en limpio de puta madre, pero en gain enborrona un poco el sonido.
Subir
Maikel Bunk
#1878 por Maikel Bunk el 03/03/2013
#1876 Por varias razones, la primera que ya tengo una pantalla 1x12 por lo cual sería aburdo pagar de más por un combo ya que el altavoz no lo voy a usar, segundo la estética, el cabezal es mucho más bonito que el combo, la tercera razón que el cono que trae el combo es de 8" y para mi gusto no hay nada como un 12" en cuestión de sonido.

#1877 Yo ya tengo pantalla, yo me compré la HTV-112 junto a mi HT5 cabezal cuando lo compré, la 1x12 (no se cual te compraste tu) esta que yo tengo es la que trae el cono Celestion Seventy80 de 80W y suena genial, en ese apartado no necesito otra de momento, además yo tenía el HT5 en cabezal que es el que he vendido pero no solté la pantalla porque tenía intención de pillarme en HT1 en modelo cabezal.
Subir
sakuarius102
#1879 por sakuarius102 el 04/03/2013
#1878 Ah Ok, entonces es cuention de tiempo que salga alguno a la venta.

Saludos !
Subir
Rob Brito Lievanos
#1880 por Rob Brito Lievanos el 04/03/2013
Alguien sabe donde conseguir el HT5 H en México? es que aca no he visto ninguno, sera que no he buscado bien. En fin, si me pueden ayudar con eso, ¿o solo los venden en la tienda del tio tomas?
Subir
mane_larumbe
#1881 por mane_larumbe el 04/03/2013
#1880
de donde eres??
en que estado vives?(no estados salvaje ni matrimonial sino la entidad XD)
Subir
Rob Brito Lievanos
#1882 por Rob Brito Lievanos el 04/03/2013
Soy de México (no me creas) y vivo en el D.F., y me extraña no haber visto ningun Blackstar antes, sobre todo porque un dia entero me dedique a Viajar en el centro para buscar instrumentos y amplis.
Subir
kanasmetal
#1883 por kanasmetal el 05/03/2013
Maikel Bunk escribió:
Pues ya al final solté mi HT5 por ser excesivo para casa y ahora estoy en búsqueda de un HT1 en formato cabezal,


Vaya! Ahora sí que me quedo más tranquilo, ya que yo tenía dudas si desprenderme de mi HT1 para comprarme un HT5 por el tema de ecualización y loop de efectos, pero me tiraba para atrás el tema de la potencia... En fin, esto me confirma un poco que la potencia de 1W es la máxima (incluso excesiva) para casa si quieres tocar con la distorsión propia del ampli.
Subir
Angus Schenker
#1884 por Angus Schenker el 05/03/2013
Definitivamente si quereis aprovechar bien el Ht1 y su gran distorsion, es mejor que el HT5. Por cierto el mio sigue a la venta y esta nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo