Mi hermano vendio no hace mucho un Jet City de 20w aqui en el foro.Le cambio la valvula del preamplificador por una jj para tener mas rango de limpios,un buen ampli.Me gustaria saber que modelo de cono Eminence tiene mi pantalla,creo que es el Eminence Custom,pero como no la e abierto no estoy seguro.La musica que me gusta es el metal en general pero sobre todo el Doom y algo de Stoner,ya sabeis,Candlemmas,Pentagram,Cathedral y cosas de ese tipo.¿Que cono seria mas apropiado para ese genero de riffs lentos y pesados?,lo mismo algun Eminence Wizard o Man o War seguramente le iran mejor que el que trae de serie.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Aqui te paso la informacion de tu pantalla, sacada de la Web de BLACKHEART
Built around a 12" Blackheart by Eminence Speaker in a 15 ply (18mm), classically joined, void free plywood cabinet, the BH112 makes a perfect pairing for the Blackheart Little Giant 5 head (BH5H) or as an extension cab to the Little Giant 5 combo (BH5-112), or use it to maximize the tone of any amp in your arsenal. From its incredibly well crafted construction to its clean tolex work, the Blackheart BH112 is a great value in a portable, powerful and boutique quality extension cabinet. The closed back tuned design and (red framed) Blackheart model 1216B Speaker by Eminence is the fruit of extensive research involving Blackheart and Eminence. The result is a very tight and responsive cabinet. In fact, all of the BH112’s cabinet joinery is based on classic, proven design for tone and roadworthiness.
De otros modelos de Eminence no te puedo hablar mucho, pero supongo que para esos estilos deberias buscar algo tipo Celestion V30.
Responder
Gracias por el aporte Cesar,quizas en un futuro igual me decido a probar con otros conos a ver que tal.
Responder
Bienvenido al club mon74 y ya sabes,cualquier cosilla sobre estos amplis se puede comentar,que de toda experiencia se aprende.Saludos
Responder
Bueno compis, tengo un amiguete encaprichado con un Combo Handsome Devil.
Si teneis alguno que no useis o sabeis de alguien que venda uno, por favor, pasarmelo por privado.
Asi de paso probare yo el ampli, jeje.
Gracias.
Responder
Hola me uno al foro com mi blackheart bh15, antes lo usaba con un ocd pero ahora tengo un boss od-1 de overdrive y booster, y un marshall shredmaster y un rat para hard rock y me va de perlas.
Por cierto el crunch del ampli esta muy bien tambien, muy rockero y vintage
Un saludo!!
Responder
Bienvenido al club angelr1995 y ya sabes,cualquier aporte de tu experiencia cin esta marca sera bien recivido.Saludos
Responder