Comunidad Blackheart

cesarj_fernandez
#85 por cesarj_fernandez el 17/01/2013
Correcto, me referia a eso, sobre todo al delay, con el de 5W pasa igual, si utilizas el overdrive del ampli y el delay por delante se nota que el efecto no es el deseado.

Lo del tema del loop de efectos seria una modificacion muy interesante, no creo que sea excesivamente caro y puede dar mucho juego, seguro que hay 'manitas' por aqui por el foro que lo saben hacer.

Seguiremos buscando el combo, a ver si sale alguno por aqui por Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cesarj_fernandez
#86 por cesarj_fernandez el 17/01/2013
Por cierto, a ver si se animan mas usuarios de Blackheart a esta comunidad y nos cuentan sus experiencias.

He visto otras comunidades que tienen mas movimiento y aportaciones, fijaros en la de Blackstar, jeje.
Subir
Acerochocobo
#87 por Acerochocobo el 17/01/2013
si es que nos han quitao el sustento :cry:
Subir
giltoled
#88 por giltoled el 18/01/2013
La verdad es que dan de si los 5w...o los 3,hace poco que lo tengo,(mini stack cabezal y pantalla) y para tocar en casa es mucha tela.Pero de todos modos la distorsion que ofrece saturando las valvulas,ahun siendo rockera no alcanza mis gustos.Ayer le enchufe un Metal Muff y creo que lo acepta bastante bien,con eso iremos tirando,pronto le pondre algun fuzz a ver como responde.
Subir
cesarj_fernandez
#89 por cesarj_fernandez el 19/01/2013
#88

Yo tengo ese mismo modelo pero en combo y te puedo decir que se come los pedales que da gusto, le he probado con muchos y siempre el resultado ha sido bueno.
Subir
madmack
#90 por madmack el 25/01/2013
Tu Little Giant es demasiado ruidoso para tu casa? échale un vistazo a este atenuador...
https://www.guitarristas.info/foros/ya-llego-atenuador/208540#post1536780
Subir
giltoled
#91 por giltoled el 25/01/2013
Buen aporte madmack,es una opcion muy interesante y a tener en cuenta,posiblemente miremos algo.Por cierto ya probe mi nini stack con diversidadde pedales y los resultados en mi modesta opinion son bastante satisfactorios.
Subir
madmack
#92 por madmack el 25/01/2013
Probaste con un fuzz, phase y flanger? yo con el overdrive y el delay que tengo va de maravilla
Subir
giltoled
#93 por giltoled el 25/01/2013
De momento lo prove con un fuzz,un metal muff y un overdrive y todo a mi entender bastante bien.Ya no se si con delays y casas asi como ira,probaremos.
Subir
alo
#94 por alo el 25/01/2013
hola, no veden esta marca ya??
Subir
giltoled
#95 por giltoled el 25/01/2013
Pues en alguna tienda que otra e visto alguno,pero en las "grandes"tiendas alemanas que todos conocemos ya hace tiempo que se dejaron de vender.
Subir
cesarj_fernandez
#96 por cesarj_fernandez el 26/01/2013
#94

Correcto, ya no se venden porque la casa madre del grupo (Crate, Blackheart, Ampeg, ...) ya no continua con esta marca.

Por cierto compañeros, acabo de hacerme con uno de sus hermanos mayores y he puesto en venta un BLACKHEART BH5 Little Giant Combo, si alguien esta interesado puede ver el anuncio en mi perfil, me mandais un privadito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo