Compulsion G.A.S.

dave_mrubio
#25 por dave_mrubio el 12/11/2008
cierto, en muestras de audio no se puede asegurar nada...y el tipo de guitarra utilizado tambien puede despistar bastante... nada es simplemente que me dio la impresion de que tenia un tono algo distinto:D pero vamos, sonar suena de puta madre:ok:

respecto al estudio 84 creo que tienes un vidio en musicstore, lo puse en el post de los fame creo... y si bien calidad tiene que tener a montones...lo que si que me sono un royo mucho mas vintage que los vs que habeis comprao...a mi me puso los dientes como los de dracula de largos, sonaba totalmente SRV y a mi ese tipo de sonido me encanta...aunque no sea el que uso yo habitualmente :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 13/11/2008
piensa que en un amplificador la calidad del sonido depende de muchas cosas y entre ellas lo mas importante es un buen altavoz y un previo a valvulas,lo de la etapa final creo que no influye tanto,este aparato lleva un previo que parte de una valvula,eso es muy interesante,
tienes la calidez de las valvulas en el sonido y te ahorras las valvulas de la etapa que se desgastan y consumen mucha luz,ademas de tener que encender el power 10 minutos antes que el standby,lo delicadas que son etc,yo veo muy ventajoso un ampli a transistores con el preamp a valvulas y este por lo que he escuchado suena mas o menos como el mio,la pega es que es muy feo
Subir
acefalo
#27 por acefalo el 13/11/2008
ya estoy convencido.

Y no voy a leer mas cosas sobre amplis Fame, valvulas baratas, harley bentons y demas pollas, que si no no tendre ampli en años por indeciso :D

Lo unico que aun me queda pendiente por saber y creo que no he leido es sobre si tira lo suficiente como para dar bolos (salas canijas, peñas, 50-60 personas max.)
Subir
dave_mrubio
#28 por dave_mrubio el 13/11/2008
con 60W yo creo que si vamos... a partir de ahi se puede sonar de sobra en local o bares pequeños... en sitios mas grandes te microfonizan y ya esta... yo hubo un tiempo que por no tener dos amplis tocaba en el local de uno de los dos grupos con mi marshall de 30 a transistor y se me oia... con el amp al maximo pero se me oia... asi que con 60 iras mas o menos bien... con el valvestate de 80 no paso nunca de la mitad asi que igual le tienes que apretar un pelin mas pero no mucho...
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 14/11/2008
60w si que sirve,ahora eso si,iras un pelin justito pero te sirve,yo tuve uno de esos watios y me iba bien,lo utilice para tocar en pub y locales pequeños y hacia bien el apaño,la verdad es que el megatrone ese tiene una pinta acojonante,con su valvula en el previo y el altavoz que trae parece que no esta tampoco mal,los harley benton esos el G15 eso lo veo mu pequeñajo y de mu pocos watios para tocar en un pub y tienes que andar metiendole pedales para la distorsion y la rever etc
---------------------------------
Cermial escribió:
buenas, el amplificador Megatone T-60 tiene que ser mas como el famoso Piggy Back (no se como se escribe). Del Megatone usa el buscador, que creo que se hizo hace poco una Review, de un muchacho que le gusto bastante, sobretodo para lo que lo queria. Siendo como el Piggy Back no me da muy buena espina, aunque malo tampoco tiene que ser.

El cabezal CS120 no es como el VS100, el CS tiene 2 valvulas AT y 2 AX, y el VS tiene 1 valvula AT y 3 AX, por lo que imagino que tendra que tener menos ganancia la distorsion, pero tiene una pinta muy buena.


aqui lo tienes :D
es este el hilo donde se habla del metagone no el otro :) un saludo socio
Subir
chapuzator
#30 por chapuzator el 15/11/2008
Pues acabo de pedir el Fame Megatone 60w con cono de 12" reverb y valvulita en el previo, queria el Ecoline de 50 pero no tengo pelas, el tema es que estuve dudando entre este y el Hartke de 60v con valvula en previo y caracteristicas parecidas, ya que el precio es casi el mismo (en uno que tienen de devolución), he visto que tiene loop de de efectos, cosa que en el fame no se especifica, ademas de que el fame es mas feo que sup... pero al final tiré por el fame por los comentarios negativos que vi sobre el hartke y la buena "fama" de los fame.

Pondré algun mp3 y alguna foto quizas una review no sé porque la review que hizo ednarg está muy bien sobre todo en el tema de audio...yo toco como el culete.
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 16/11/2008
no creo que te arrepientas,el megatrone ese tiene pinta de ser la polla,con su valvula en el previo,su rever sus dos canales,es el valvestate de fame tio,si quieres escuchar el mio lo enchufe directamente por la salida de atras de entrada de efectos que tambien sirve para utilizarlo de salida de linea,pasate a escucharlo a ver que te parece: Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€). - Página 10 - Guitarristas.Info
le pasa mucho cuando pones la ganancia de la distorsion a tope

los limpios son guapisimos,pero la distorsion a veces parece como si estuviese un poco resfriada,fijate veras y dime que te parece tio hay unos chunch unos gain y unos limpios directos de linea al pc.un saludo y esperamos ansiosos ese analisis de puta madre tio
Subir
chapuzator
#32 por chapuzator el 16/11/2008
tonygtguitar escribió:
no creo que te arrepientas,el megatrone ese tiene pinta de ser la polla,con su valvula en el previo,su rever sus dos canales,es el valvestate de fame tio,si quieres escuchar el mio lo enchufe directamente por la salida de atras de entrada de efectos que tambien sirve para utilizarlo de salida de linea,pasate a escucharlo a ver que te parece: Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€). - Página 10 - Guitarristas.Info
le pasa mucho cuando pones la ganancia de la distorsion a tope

los limpios son guapisimos,pero la distorsion a veces parece como si estuviese un poco resfriada,fijate veras y dime que te parece tio hay unos chunch unos gain y unos limpios directos de linea al pc.un saludo y esperamos ansiosos ese analisis de puta madre tio


Suena de que te cagas colega la rumbametal:D, yo creo que en toda esa leña tienen mucho que ver las valvulitas EL-34 del ecoline, pondre algunas muestras de sonido del megatone cuando me llegue el monstruito.:brindis:
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 19/11/2008
ejejeje,gracias,ya he visto que has vendido el GA15 osea que ya mismo lo tienes en casa el metatrone no?

esperamos un analisis guapo tio!!!
Subir
chapuzator
#34 por chapuzator el 21/11/2008
Bueno ya me ha llegado el bicho, lo he traido a mi casita del trabajao y lo acabo de abrir, biene bien embalado en su caja y metido en otra mas grande con las bolsitas de aire.

Primera impresión, es un trasto grande y pesado, y no tan feo como parece en las fotos, parece robusto y tiene un acabado como de pelo que no se como calificar....antes me gustaban las cosas con pelo, pero ya no se llevan:D

Instrucciones: inexistentes.

Lo he destripado un poquito algunas cosas que no se ven ni te dicen en la pagina de musicstore:

-Si lleva loop de efectos y entrada para pedal conmutador de dos canales,, entrada de cd y salida de cascos.
-Me ha gustado que lleva reverb de muelles como los valvestates, eso si es mas chiquita que la que traia el de 40w que yo tenia.
-Tambien me parece un buen detalle que la valvula es una Electro Armonix Rusa y no una Fumanchú Cnina.
-El altavoz tiene un iman "gordo" esto no se si es bueno, pero es así.
-La madera es aglomerado del del de a 50 centimos la tabla en el aki.

El sonido.

Pues la primera impresión es buena, el tema es que no le he podido dar nada de caña, ya que mi mujer y mi hija estan sobando y me la juego, y este ampli es de los que mientras mas caña mejor van...seguro.

El limpio tiene un pote de gain con el que satura algo al subirlo y podria ser que usara la valvula del previo en el canal limpio, esto molaria, pero tendria que verlo un experto o mirar la valvula a ver si se enciende al tocar en clean, suena muy bien y con la reverb mas.

El canal de distorsión me ha sonado parecido al valvestate pero esto no lo podré comprobar hasta que no le pueda dar caña de la de verdad, no suena mal y seguro que da leña al subir el volumen casi hasta para tocar metal.

No he probado el loop pero es una buena opción meterle algun efecto, por los menos de 140 leuros que vale es una ganga.

Como dice tony con un buen altavoz tiene que ser ya la pera, con un celstion vintage 30 de esos tiene que sonar de perlas, pero vamos que por lo que vale está de P.M.

En cuanto pueda pondré algunas pruebecitas de audio, tardaré algo porque estoy cambiando de guitarra pero ya pondré algo, microfoneando el ampli ya que line out no tiene
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 21/11/2008
enorabuena tio,ya me olia yo que era una buena compra,si quieres saber si usa la valvula del previo para el canal limpio solo tienes que hacer una cosa:
cuando el ampli esta frio lo enciendes pero con el canal limpio y si ves que tarda un ratillo en sonar ya sabes que usa la valvula,recuerda que el valvestate recien encendido en el canal limpio na mas encenderlo ya sonaba,mientras que si lo encendias con el canal de distorsion tardaba un ratillo por que era solamente en ese canal donde usaba la valvula,ya nos cuentas tio y a ver si te marcas una rewiew que le entre el gas aqui a todos los que quieran un buen amplificador por poco dinero ejejejejeeje por que este sin duda lo es :)

parece increible,que un amplificador con valvula en el previo salga tan barato,suelen ser ser practicamente tan caros como los que son todo a valvulas tio
dejando de lado lo que son los pequeños amplificadores monocanal esos tipo GA5,que eso ya es otra historia
Subir
chapuzator
#36 por chapuzator el 21/11/2008
Efectivamente tony es la manera mas sencilla de comprobarlo (no se me ocurrió) en cuanto llegue compruebo si ese retardo en encender lo tiene tambien en el canal limpio:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo