Compulsion G.A.S.

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 26/11/2008
chapuzator!! teniendo en cuenta lo pobre que es este post y la cantidad de novios que le estan saliendo a tu amplificador estaria bien que te marcases un analisis de puta madre de esos que tu sabes ejejejeje un saludo campeon :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bletepa
#50 por bletepa el 26/11/2008
psi haces eso por mi parte te cae un +1 como una casa! :brindis:
Subir
chapuzator
#51 por chapuzator el 26/11/2008
tonygtguitar escribió:
chapuzator!! teniendo en cuenta lo pobre que es este post y la cantidad de novios que le estan saliendo a tu amplificador estaria bien que te marcases un analisis de puta madre de esos que tu sabes ejejejeje un saludo campeon :saludo:


Si tengo un mono de tocar el ampli que no veas, pero no tengo guitarra, tengo pedida una ib con pastis Seymor duncan blackout que se caga la puñetera perra en cuanto me llegue de la gran bretaña me curro unos mp3 lo juro por esnoopy:ok:
Subir
Tonyguitar
#52 por Tonyguitar el 26/11/2008
pues entonces dos analisis :risa: te van a caer unos cuantos mas unos ejejejejejeeje saludos apañero yo tambien tengo mono de oir ese pepinaco!!
Subir
bletepa
#53 por bletepa el 02/12/2008
jujuju ya me ha llegado el ampli, es exactamente como decis, un limpio bastante critalino para estar tapado por detras, pero muy muy bien por su precio, lo unco es que no se como meterle mano donde la vavula por si quisiera cambiarla o lo que fuera :roll:


saludos!
Subir
juanjovq
#54 por juanjovq el 02/12/2008
Pues nada, resulta que me he liado la manta a la cabeza y me he pillado un Megatone. Queria el Blackheart BH5H pero al final he cambiado de opinión, espero no haberme equivocado.
Cuando lo reciba os comentaré algo.
Espero que no me tarde muuuucchhoooooo :D
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 02/12/2008
juanjovq escribió:
Pues nada, resulta que me he liado la manta a la cabeza y me he pillado un Megatone.

joder tio,que son 120€,quien no se ha gastao eso una noche de juerga!!,el dia que te compres un Mesa boogie entonces note habras liado la manta a la cabeza,te habras liao tantas mantas que vas a parecer una momia :risa:
Subir
chapuzator
#56 por chapuzator el 02/12/2008
creo que me llega el jueves la guitarruni, si es así este finde me curro una review :D:ok:
Subir
bletepa
#57 por bletepa el 02/12/2008
buah pues por mi parte un +1 te caera :D


sabeis por donde meterle mano a la valvula????
Subir
juanjovq
#58 por juanjovq el 03/12/2008
tonygtguitar escribió:
joder tio,que son 120€,quien no se ha gastao eso una noche de juerga!!,el dia que te compres un Mesa boogie entonces note habras liado la manta a la cabeza,te habras liao tantas mantas que vas a parecer una momia :risa:


No Tonigt, lo que ocurre es que la vida está muy achuchá, la familia, los niños, el coche, la hipoteca y todo lo demás como para gastarte esto y que luego no sea lo que quiero, ojalá pudiera comprarme un mesa boogie, pero como dice una cancioncilla "pasarán más de mil años muchos más" :roll::roll:
Si pudiera comprarmelo, sería porque tocaría de la ostia y no es el caso y porque viviría de esto que tampoco es el caso, de todas formas, si llegara ese día, no te preocupes que serías el primero en meterle mano, jajajajaj :risa::risa:
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 04/12/2008
ya hombre,si te lo decia de broma,tranqui :saludo: todos tenemos hipotecas y deudas,espero que no me hayas malinterpretado
Subir
juanjovq
#60 por juanjovq el 04/12/2008
No, que va, tranquilo, lo del mesa va en serio, si un dia lo pillo, serás el primero en katarlo :risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo